[2] 3!.

2.6K 136 31
                                    

[!]: Contenido adulto.

Los chicos terminaron allí sus helados, volvieron a unir las manos con Charlie en el centro, saltando a lo largo de manera que cualquier otro niño hacía, solamente.

— ...Y ese chico me llamó un retrasado, así que Richard lo golpeó— Charlie dijo, mirando a su papi.

— ¿Eso no fue muy amable por ese niño?— Zayn dijo, agitando los pelos de su hijo.

— No...— Charlie suspiró, mirando alrededor de la acera, al ver una moneda frente a él, se inclinó para recogerlo, —¡Oh! Y Richard dijo que cuando seamos mayores, él me va a amar como amas a papá— recordó, tirando de la mano de Niall.

Zayn tragó saliva, mirando a su marido, que se limitó a sonreír cuando empezaron a subir la pasarela frente a su casa.

— E-Eso está bien Charlie— Zayn mintió.

Un clic de proteccionismo se precipitó a través de él. Nadie iba a amar a su niño más de lo que él lo hacía, no, eso no era posible, no se le permitirá a nadie.

Pero, de nuevo, ¿por qué estaba volviéndose loco? Charlie tenía sólo 6, ¡Richard es dos años mayor! ¿Él realmente tiene que preocuparse de que alguien que le robe a su niño cuando él es sólo un niño? ¡Por supuesto que no! Especialmente cuando es su primo, Zayn estaba seguro qué resultaría heterosexual, incluso si fuera el prodigio de la insolencia del maestro de él mismo.

— ¡Película, película, película!— Charlie cantó, corriendo por las escaleras de la casa y en el porche delantero, saltando arriba y abajo.

— Cálmate, Charlie— Zayn rió, sacando las llaves de su bolsillo y desbloqueando la puerta.

Se preguntó por qué Niall estaba tan tranquilo, ¿Que no era por lo general tan hablador? Tirando de la camisa de Zayn para llamar su atención, prácticamente rogando por amor, que era algo que no tenía por qué hacerlo.

— Vamos, es hora de la película. ¿Qué es lo que quieres ver? ¿Los Vengadores?— Charlie asintió con la cabeza, riendo antes de que corriera a su cuarto, agarrando su escudo del Capitán América y su casco de Thor antes de regresar a la sala de estar, dejándose caer en el sofá.

— ¡Los Vengadores!— se rió cuando Zayn puso la película, Charlie observaba, completamente absorto en la película.

Y normalmente, Niall estaría igual que Charlie, pero casi se arrastró sobre el regazo de Zayn, mordiendo sus labios seductoramente.

— Zaynie...— le susurró, mirándolo.

— ¿Sí?— Zayn miró hacia abajo, encontrando los ojos claros de Niall.

— ¿Quieres ir... a jugar?

Zayn reflexionó por un momento, trazando un golpeteo en la cadera de Niall. Ya podía sentir la longitud endurecida presionado su muñeca, y sabía que no podía negarse a su marido por más tiempo.

— C-Charlie, yo y papá vamos a ir a la sala de arte un rato, ¿de acuerdo? ¿Por qué no te quedas aquí y vez tú película?

Charlie ni siquiera puso atención a sus padres mientras se levantaban, Niall sonriendo como un loco mientras jalaba a Zayn por las escaleras, y en la gran sala en la que pasaba cada vez más tiempo en la hoy en día.

— Encanto, ¿qué pasa contigo?— Zayn cuestionó.

— Te deseo— Niall gimió, besando el pliegue en la base del cuello de Zayn.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora