18.

1.4K 102 24
                                    

Y esa era la forma en la que yo te amaba.

El lunes, con el permiso de Zayn, Richard recogió a Charlie para llevarlo a la escuela. Richard caminó hacia la puerta y golpeó en ella para ser recibido con un par de manos pequeñas envolviéndolo.

"¡Richard!", Charlie murmuró en su camisa.

"Hey Superman, ¿estás listo para ir a la escuela?"

Charlie se rió y asintió con la cabeza, dándose la vuelta para enfrentarse a su dadda que tenían su almuerzo y su mochila.

"Quiero que lo lleves directamente a la escuela. No paradas sexuales, no turismo, a la escuela, de clase a casa directamente, ¿entiendes?" Zayn regañó, entregando a su hijo sus cosas

Charlie asintió, riendo.

"Charlie, ve y espera en el auto que tendré una platica con Richard."

Charlie hizo un gesto y fue al auto en el que entró y se colocó el cinturón de seguridad.

"Tú no me gustas Richard, no me gusta las cosas que estás haciéndole a mi hijo pero no puedo ayudarles. Si me entero que le haces daño, voy a acabar contigo, ¿entiendes?" Richard tragó saliva, pero asintió con la cabeza. "Hoy es día de escuela, por lo tanto lo llevarás directamente a su clase y no lo involucrarás en ninguna otra actividad / cosa. Eso significa que no irán al baño ha hacer cosas repugnantes, ¿comprendes? Mi hijo no es una muñeca para que lo trates cómo se te de la gana. Tratalo con respeto."

Zayn era tan estricto y protector y honestamente, le asustó la mierda viva a fuego que dio a Richard mientras éste caminaba de regreso al auto, con la mirada de Zayn atrás de su espalda, así que le devolvió la mirada, Niall ahora bajo el brazo de Zayn con el pelo desordenado y sus ojos adormilados.

"Encantador, ¿por qué no vuelves a la cama? Liam va a estar aquí pronto," Zayn sugirió, pasándo las manos por el pelo de su marido.

"No Zaynie, quiero ir a trabajar contigo hoy," él gimió, haciendo un mohín/puchero con sus labios para un beso.

"Encantador... no lo sé," Suspiró.

Hoy haría un gran examen. Después de los proyectos para sus estudiantes, donde se convirtieron lo que tenían que hacer era preparar una figura, utilizando sus talentos para expresar sus personalidades.

Entonces, algo golpeó Zayn. ¿Por qué no podría estar allí Niall de modelo?

"Encantador, de acuerdo, pero hay que ir vestirte o no puedrás venir. Llamaré a Liam y le diré que no venga hoy, ¿bien?"

Niall se rió, asintiendo con la cabeza y tomó una carrera por las escaleras. Zayn a sí mismo entonces se preguntó por la cocina, mirando por encima del calendario en la pared, leyendo sobre las fechas. En sólo unos meses, su bebé precioso Niall estaría cumpliendo 38 años.

Maldita sea, cómo el tiempo voló. Podría haber jurado que fue ayer compartieron su primer beso en la sala de arte, y Niall corriendo a decirle a todos de lo sucedido.

"No Nia-" Niall detuvo sus palabras con sus labios, presionando juntos en un beso de lujuria y necesidad; Los labios de Niall estrecharon sobre Zayn con dureza.

Zayn quería apartarse, él realmente lo hizo, pero Niall se sentía tan bien; sabido tan jodidamente bueno. Sus ojos entrecerrados juntos, su boca empezando a moverse en contra de la de Niall que no estaba seguro de qué hacer con la de él, así que abrió la boca, lo que permitió la lengua insistente de Zayn dentro, moviéndose contra el borde de la boca de Niall, masajeando la parte interior de la mejilla y luego de pasar al paladar de arriba de su boca qué le hizo cosquillas a Niall, haciendo que el chico se apartará en un ataque de risas.

Zayn se rió entre dientes, cerrando sus dedos detrás de Niall, sus pechos ahora presionaban juntos.

"Me gustó." Niall se rió, inclinándose hasta los labios de Zayn en un beso.

"Vamos... ¿Por qué no vemos lo que todo el mundo está haciendo, ¿Sí?" Preguntó Zayn, tomando la mano de Niall y llevándolo a la gran sala.

"Entonces, ¿Cómo les fue?" Jay le preguntó desde la cocina. Parecía que estaba haciendo algo, pero Zayn no estaba seguro. "Invité al Payne a quedarse a cenar, ¿Crees que estaría bien Niall? Quiero decir, es su castillo." Ella sonrió, secándose las manos.

"¡Suena divertido!" Niall se rió, Zayn se estiro alrededor de él para abrazarlo con fuerza.

Todos se sentaron en la sala de estar, socializando. Ni siquiera habían notado que Zayn y Niall salieron del salón de arte; por lo que la conversación se mantuvo discreta.

"Yo y Zayn nos besamos como lo hacen en las películas." Niall se rió. Zayn se sonrojó, ocultando su rostro en el cuello de Niall, de pie detrás de él de manera protectora.

"Niall, que no debes decirle a nadie sobre eso." Zayn rió, besando su cuello a la ligera.

Todavía podía sentir el hormigueo en sus labios de ese día. Estaba tan feliz de tener a Niall, ser capaz de llamar a su amante después de todo lo que habían pasado por aquel entonces, pero ahora, casi veinte años más tarde, todavía era fuerte.

Su vida amorosa era floreciente, hay noches semanales donde lo hacían y los finales todavía más humeantes. Niall le había dado todo lo que él había pedido, todo lo que siempre había querido y estaba seguro, que cuando Niall bajó corriendo de las escaleras, con la camisa al revés y con el pelo todavía desordenado, vio a ese mismo niño, el mismo que vio cuando despertó y lo envolvió en sus brazos de manera segura por primera vez.

Aún podía sentir el calor de Daisy y Phoebe en su pecho, aún así escuchar los pies de Pitter Pan de sus hermanas pequeñas corriendo por el pasillo y el leve olor a desayuno cocinando al bajar las escaleras, Mamá Tomlinson sonriendo alegremente a él y forcejeando su pelo enmarañado para después darles su plato de comida y sentarse con su famila.

"¿Listo para ir?" Él preguntó, saliendo a sí mismo de sus pensamientos actuales, envolviendo su brazo alrededor de Niall quien se quitó la camisa y la arregló.

"¡Siempre estoy listo!," Niall se rió, sus ojos azules brillantes. Y Zayn quería llorar porque eran momentos como éste cuando se daba cuenta de lo mucho que amaba a Niall.

Y el infierno... ¿Amaba a Niall?.

Amaba a Niall cuando sonreía; amaba Niall cuando clamaba; amaba a Niall cuando se reía y le encantaba Niall cuando gemía.

Y sobre todo... Amaba a Niall cuando él miraba hacia abajo a través de sus ojos con sueño para encontrarlo, acariciando su pecho, los cobertores envueltos alrededor de él de forma segura, mientras que una brisa fresca de la mañana pintaba en sus pies y él se agachaba para jugar con el pelo de Niall hasta que finalmente despertaba -perezosamente sonriendo y mirando a Zayn con tanto amor que casi quemaba.

Amaba a Niall en esos momentos la mayoría, porque Niall era todo suyo, en un mundo silenciado, aún por un sólo momento, donde compartían un beso de buenos días, su nariz se rozaba con las mejillas de Niall y después de todos esos años, esos dos hermanos, abrazados en cobertores azules, a escondidas de su padre y enterrándose en el amor.

Y Zayn nunca quiso salir de ellas.

N/A: Para las que querían más "Momentos ziall" ahí etá su taaan necesitado capítulo, y yo tengo que disculparme, una semana se convirtió en dos y dos en tres ¡Oops! xd

y aparte que me daba una pereza, estoy en esto de escoger en que Preparatoria entrar, y que carrera estudiar porque las inscripciones para la Prepa son en Febrero ;-;

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora