30.

1.4K 93 24
                                    

Mi corazón está atado en un nudo y mi estómago es un remolino.

Unas semanas después de que Niall finalmente cumpliera los treinta y cinco, una vez más; se encontraron en la gran casa blanca de los Tomlinson.

La fiesta estuvo bastante tranquila, la familia callada sobre el tema todavía blando sobre el divorcio de Mark y Jay. Después de casi veinte y cinco años, los dos decidieron el divorcio después que Jay supiera que Mark le fue infiel.

Pero la verdad del porqué Jay estaba histérica era porqué ¿Qué pasaría con sus niños pequeños? ¿Qué pasaría con el pequeño Nialler, por la vez que se vieron en el hospital y ella le dio nuggets de pollo y siempre le cantaba canciones de Disney un poco demasiado fuerte?

¿Y qué pasaría con el pelo desaliñado, de diecisiete años que Zayn

perezosamente subía las escaleras con Niall en su espalda? Ellos eran hombres que se daban por el culo ¿por qué se tomó tanto tiempo darse cuenta de eso?

-Yo sólo no puedo creer que seas todo un adulto. Mi pequeño bebé nialler es todo un adulto,- ella lloró, besando la parte superior de la cabeza.

Fue entonces que el Malik llegó, junto a la madre biológica de Zayn y sus hermanas corriendo a su lado, Saffaa que era todavía bastante juguetona con pasados adolescentes, tiró de su camisa y se rieron.

-Hola cariño,- Patricia tendió los brazos y Zayn se acercó a ella, sonriendo.

-Hola mamá,- suspiró contento. Estaba creciendo más cerca de su madre, era la razón principal de su recuperación, además de Liam, por supuesto, que caminaba con su último bebé, Ali.

Sí, su anterior novia Danielle había sido un fiasco, ¿Pero eso no significaba que una abogado de treinta y siente años pasara por citas? No.

Además, a su reclamación, Ali era diferente a Dani que ésta lo olvidó.

-¡Li-Li!,- Charlie gritó, él también se puso de pie en el comedor con el resto de su pequeña familia que se reunieron con felicidad para el cumpleañero.

-Hola Charlie, ¿cómo estás amigo? ¿Te acuerdas de Ali?,- Charlie se sonrojó y asintió con la cabeza, envolviendo sus pequeños brazos alrededor de Liam y acurrucándose en su pecho, aún haciendo ojitos en la hermosa chica -No le coquetees Charlie, creo que Richard está solo sin ti.

Liam rió, haciendo un gesto hacia el chico malo, vestido por complemento con una chaqueta de cuero que estaba sentado con la cabeza sobre sus manos, ¿mirando el reloj una y otra vez cómo si estuviera esperando algo?

Charlie se rió y asintió con la cabeza antes de salir de los brazos fuertes

y corriendo de nuevo hacia Richard que sonrió tímidamente y colocó al muchaco en su regazo cuando llegó la hora de abrir los regalos.

-Éste es mío, Niall,- Jay hizo un gesto a una bolsa, tomándola y entregándosela a Niall en el regazo. Cuando abrió la bolsa, vio un marco de fotos envuelto en papel rojo. Arrancó el papel y allí estaba el cuadro de Simba y Nala que Jay vio por primera vez.

La reconoció y Zayn se prometió a sí mismo que no iba a llorar pero la expresión de Niall en su cara lo decía todo y a él se le escapó, besando la parte superior de la cabeza de Niall mientras él agradecía a Jay y lo colocó sobre la mesa.

-Papi éste es de mí parte,- dijo Charlie, cogiendo la caja que fue descuidadamente envuelta y cubierta de cinta, por lo que fue difícil poder abrirla, pero con la ayuda de Zayn, se desenvolvió con bastante rapidez y Niall se encontró cara a cara con un muñeco, Aladdin.

Él gritó, quizás un poco demasiado alto, pero el niño autista lo abrazó y

sonrió, mientras que Niall intentaba para sacar la figura de la caja, y cuando pudo la abrazó con todas sus fuerzas, Zayn sólo frotaba sus hombros suavemente sonriendo.

Niall terminó de desenvolver todos los regalos del resto de la familia, volvió a guardar los regalos, en su mayoría de Disney, además de un collar de oro de Zayn y traje sexy por parte de Harry y Louis ¿por qué diablos no?.

Era verde y parecía que era algo que una chica llevaría pero a Niall no le importaba, porque la mirada de Zayn, le dijo, que de hecho, esa noche lo usaría, no le importaba que la falda sea un poco... femenina. O incluso el sombrerito que Zayn agarró y colocó en la cabeza de Niall.

Por supuesto que Charlie siendo él, se estremeció, junto a los niños y Jay, pero bueno, ellos eran así.

Más tarde cuando finalmente terminaron de desenvolver regalos partieron el pastel y ahora todos ellos estaban en el patio trasero, con las antorchas Tiki iluminando y cervezas en mano, mientras que los niños más pequeños corrían por el patio, incluyendo a Niall y Charlie quienes jugaron con sus familiares mientras que Richard parecía seguir a Zayn entorno a él como un cachorro perdido.

Por último, cuando Zayn terminó de comer y vio al muchacho distinto, él sólo resopló y se volvió hacia el muchacho que estaba detrás de él.

-Richard, ¿qué está pasando...? Has estado actuando extraño toda la noche. ¿Hay algo que te molesta? ¿Hay algo mal con Charlie?,- Zayn cruzó sus brazos y miró fijamente al muchacho que tragó saliva. Zayn era muy intimidante.

-U-Uhm, ¿sí podemos... ir dentro?,- le preguntó, señalando la puerta y Zayn caminó hacia ella, entrando a la casa. Sacó una silla en la mesa del comedor, todavía salpicada de manchas de pastel y papel de envolver.

-Está bien, suéltalo. ¿Qué es lo que te pasa?,- Zayn cruzó los brazos de nuevo y se encorvó hacia atrás, tratando de leer el nervioso rostro de Richard.

-B-Bueno... la verdad es, bueno... Yo vine aquí para tu... bendición,- se mordió el labio -Lo sé, somos jóvenes, y yo no planeo hacerlo hasta dentro de unos años, pero yo sólo quiero saber... cuando llegue el momento, si tú me permites... casarme con tu hijo,- Richard se tragó un gemido y miró a los ojos de Zayn con atención. ¿Está de acuerdo con ésto? ¿Iba a saltar por encima de la mesa y golpear a Richard en la mandíbula?

-Rich, ¿por qué estás siquiera pensando en esto? Tienes dieciséis para estas cosas... yo ni siquiera pensaba en sexo a tu edad. Sí, ese mismo año Niall y yo hacíamos esas cosas, pero ¡Puedo asegurarte que no pensaba en el matrimonio!- Zayn no estaba gritando, sonreía a través de todo el discursito pero Richard seguía asustado.

-No lo sé... supongo, es que... Quiero tener mi vida en orden. Y quiero, quiero que él sea todo mío y que el mundo lo sepa, pero supongo que sólo... pensé que iba a poner hacer algo así con él, ya sabes, el que me dieras tu bendición, así que, ¿Qué dices? ¿Puedo casarme con Charlie?- Zayn puso los ojos y sonrió.

-Por supuesto que puedes casarte con mi niño, pero él será un tonto si acepta,- Zayn se rió y le palmeó la espalda a su sobrino mientras éste suspiró y se levantó a abrazarle.

Sí, pensar en el matrimonio en este momento era estúpido, pero se sintió listo, listo para una aventura.







N/A: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿QUÉS LES PARECIÓ?! ¡BODA, BODA, BODA, BOOM!;-; y... ¡¿LISTAS PARA QUE ESTO TERMINE Y LLEGUE EL EPÍLOGO?! PORQUE YO SÍ JAJAJAJA.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora