17.

1.7K 102 34
                                    

Él se acercó y dijo que nunca te dejaría ir.

"No," Zayn susurró a sí mismo, con el corazón palpitando mientras miraba a los dos chicos en la cama juntos, "De ninguna manera," Zayn estaba teniendo una guerra interna. ¿Qué demonios se suponía que debía hacer? Le dijo a Richard que dejara a su hijo solo. Le dijo a Richard que permaneciera lo más lejos posible, pero allí estaba, con Charlie en sus brazos, sus cuerpos apretados. No podía decidir si quería ir y golpear a Richard para que se fuera lejos de su hijo, o si sólo quería superar la mierda fuera de él en ese mismo momento. Se conformó con la ruta menos violenta, simplemente golpeando su puño contra la pared, haciendo ruido suficiente para agitar la pareja en la cama. El cuerpo de Zayn se sacudió con rabia.

"Mierda," Richard maldijo. ¿Cómo podía haber olvidado ir a casa?

"Tienes dos segundos para explicar esto antes de sacarte a golpes, mierda," dijo Zayn, su voz con miedo y baja. Richard no se movió, sólo abrazó más fuerte a Charlie, ya que el rubio se había despertado gracias al ruido.

"¿Richard?" Charlie gimió.

"Está bien, cariño", dijo Richard, pensando en levantarse. Pero cada vez que se movía una sensación abrasadora lo atravesó, como si Charlie estuviera todavía dentro de él. Charlie lo había jodido muy bien.

"No, nada de «Está bien, cariño»", Zayn se burló, caminando hacia adelante y agarró a Richard, tirando de él desde la cama y arrojándolo al suelo. Richard gimió, sintiendo la excitación cuando su culo golpeó el suelo con tanta fuerza. "Será mejor que me digas que mi hijo todavía es virgen."

Richard miró hacia arriba desde el suelo hasta la cama, donde la rubia cabeza de Charlie se asomó sobre el edredón.

"Lo siento, señor," dijo Richard prácticamente sin emoción, "Yo no puedo hacer eso."

De repente, Zayn se abalanzó sobre Richard, golpeando en su cuadrada mandíbula y el labio inferior, haciendo que sangre salpicara por la barbilla de Richard.

"¡No! ¡Dadda! ¡No!," Gritó Charlie, saltando de la cama y puso a Richard en sus brazos, dando un paso en el camino de Zayn por lo que ya no pudiera golpear a Richard "No le hagas daño a mi novio."

El corazón de Richard explotó con calidez, y él sólo quería llorar y besar a Charlie hasta que le duela, porque Charlie sólo le ha reclamado, él le llamó a su novio.

"¡Charlie!, ¡¿no ves que estoy tratando de protegerte?!" Gritó Zayn, completamente tenso y molesto.

"No. Todo te lo metes por el culo, Dadda. Yo amo a mi Richard. Él y yo vamos a ser como tú y papá, ¿de acuerdo?" Dijo Charlie, llegando más con Richard y limpiándole la sangre que goteaba de su boca y por la barbilla. "Tu no puedes decir lo siento por mi novio," Charlie insistió.

La boca de Zayn se abrió, y de pronto se sintió como un extraño para el chico rubio. ¿Quién era este chico? ¿Dónde estaba su Charlie y de donde había sacado esa actitud tan fuerte?

"Charlie...," Zayn murmuró.

"Por favor, Dadda, ¿por qué no acabas con esto disculpándote?" Charlie preguntó inocentemente, aferrándose a Richard con más fuerza.

Zayn se quedó sin habla, pero se obligó a decir algo.

"Lo siento."

Charlie se rió y sonrió, saltando hacia adelante y tirando de su Dadda en un abrazo, que Zayn felizmente regresó.

"Tal vez pueda tratar de aceptar esto," la voz de Zayn sonaba rota, "Por... por ti," Y entonces Charlie sonrió, besando Zayn en la mejilla y regresó de nuevo con Richard, besándolo en los labios. Zayn negó con la cabeza y se mordió el labio. ¿Por qué estaba de repente de acuerdo con esto? Bueno... él todavía estaba furioso de que Richard había tomado la virginidad de su hijo. Pero... pero Charlie estaba feliz. "Me sorprende que puedas caminar," susurró Zayn, mirando a su hijo.

Richard se rió entre dientes y se volvió hacia Charlie.

"Me encanta como todo el mundo piensa que Charlie es el pasivo."

"Tú... ¿qué?" Zayn captó completamente todo por sorpresa. Y de repente, algo de su ira se desvaneció. Debido a que su hijo no estaba siendo follado, él follado era el maldito Richard. Él era al que poseían y Charlie era el que lo follaba tan fuerte. Zayn no estaba seguro de por qué hizo las cosas mejor, pero lo hizo.

"Sí," Richard suspiró, "Yo soy el pasivo."

Charlie se rió.

"Me esforcé demasiado en-"

Richard interrumpió.

"No, superman, no puedes decirle a la gente eso."

Zayn tuvo un recuerdo repentino cuando Niall y él empezaron.

"Oh," murmuró Zayn, rubor corriendo a sus mejillas cuando Jay entró. Niall sólo se rió y luego hizo un puchero.

"Zayn, ¿por qué paras?" Preguntó Niall, "Pensé que íbamos a hacer lo que hicimos anoche. ¿Te acuerdas? ¿Sexo?"

"Niall," Zayn calló, sonrojándose aún más. Jay rió y se sentó en el extremo de la cama, dándole una de las tazas de té a Zayn, que estaba ahora fuera de Niall y sentado con la espalda contra la cabecera. Murmuró un gracias, con la esperanza de que el rubor se desvaneciera de su rostro, pero no parecía que hací fuera.

"¿Zayn?" Niall preguntó de nuevo, queriendo bajar los bóxer de Zayn.

"¡Niall!," Gritó Zayn, deteniéndolo, "No con Jay aquí, nosotros no hacemos eso cuando hay otras personas alrededor, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Niall se ensancharon, pero asintió de todos modos.

"El hecho de que a mi hijo le gustas, no significa que yo lo haga," finalmente dijo Zayn, "Pero si esto va a suceder, tiene que haber reglas."

Richard asintió y besó a Charlie en la cabeza, mientras la rubia jugaba entretenido con su collar de plata.

"Charlie tiene que estar aquí a más tardar las nueve," Zayn comenzó, "Tu lo tratarás mejor que a cualquier otra persona. Celebrar las fechas importantes. Y tomarse esta relación en serio. Y mantener el sexo mínimo."

Richard sonrió.

"Estoy de acuerdo con todo eso," Luego suspiró, "Pero no creo que voy a ser capaz de mantenerme alejado de la gran polla de tu hijo."

Y Zayn había sido tan bueno para controlar sus emociones, pero en ese, le espetó, saltó y golpeó a Richard una vez más, justo en el ojo. Seguramente mañana estaría negro.

"¡Dadda!" Gritó Charlie.

"Retiro lo dicho," Zayn gruñó, "No debe haber sexo. Será mejor que seas agradable y amable con tu mano, Richard."

[...]

"¡¿Qué demonios te ha pasado?!" Harry gritó tan pronto como su hijo entró a su casa. La sangre de Richard se había secado en los labios y la barbilla, y su ojo ya estaba negro. Richard se encogió de hombros fuera de su padre.

"¡Oh Dios!" Gritó Louis, uniéndose a Harry al lado de Richard.

"No es nada," Richard gimió, sacudiendo la cabeza.

"¡No! ¡Alguien te golpeó!" Louis dijo, acariciando suavemente el rostro de su hijo.

"Fue el tío Zayn, ¿de acuerdo?" Richard gimió, "Me olvidé de volver a casa ayer por la noche... después de..."

"Oh..." dijo Harry entendiendo.

"¡¿Qué?!" Louis gritó, sin entender.

"Yo... yo pasé algún tiempo con Charlie anoche," explicó Richard, dando un paso hacia adelante con cojera. Y de pronto, Louis comprendió.

"Zayn te encontró en la cama de Charlie."

"Sí," Richard gimió "No le caígo muy bien."

"Pero... ¿tuvieron sexo?" Louis sonrió "¿Y tú eres el pasivo? ¡Estoy tan jodidamente orgulloso!"

Richard negó con la cabeza a su padre y fue cojeando por las escaleras.

"Ustedes dos son una locura," murmuró.

N/A: Cómo ya me colocarón el Internet ahora si volverá a la normalidad todo, ¡HASTA EL MIÉRCOLES!

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora