29.

2.9K 116 27
                                    

Durante los próximos dos días, Niall y Zayn se quedaron en la casa, caminando en sus trajes de cumpleaños y sin hacer nada, pero el enredo de ahí de cuerpos juntos en líos sobre el sofá, la cama, e incluso en el mostrador de la cocina donde Zayn ahora tomó a Niall, se inclinó con la cara pegada a la encimera de mármol.

"¡Ah, joder Ni!" Zayn gritó, sus uñas clavándose en la carne pálida de las caderas de su amor.

"Zaynie, oh dios." Niall derrama a sí mismo por todas las puertas de los armarios de madera roja, dejando que se filtre hacia abajo, goteando en el suelo como lo hizo Zayn, pegandose un tiro en calor de Niall.

"Ahh..." Él suspiró, como alguien que finalmente llegó al orgasmo después de mantenerlo durante tanto tiempo.

Niall tenía nuevas marcas de mordeduras que cubren sus hombros y la espalda, su aliento se vuelve incluso una vez cuando bajó de su alta. Zayn volvió el más joven en todo lo que hay en el pecho presionado juntos, Niall sonriendo con alegría, sus abdominales recientemente realizadas presionando contra la entrepierna de Zayn. Niall siempre fue más pequeño que su amante, pero no le importaba, a Niall le gusta cuando Zayn se inclinaba para darle un beso.

"Te estás volviendo tan grande, encanto." Zayn suspiró, apartando el pelo rubio de la cara de Niall, que estaba desordenado y húmedo a partir del baño de la mañana. "Tenemos que ir a con las mamás, ellas todavía no sabe nada... de esto." Zayn levantó allí las manos entrelazadas, beso las puntas de los dedos de Niall.

"Está bien." Niall suspiró, arrastrando a Zayn por su mano encima de las escaleras donde aplicó la cubierta hasta la piel de Niall y limpió el exceso de semen qué salió de él, como para no hacer una mancha de humedad en sus vaqueros.

Una vez que terminaron cubriendo las marcas de mordeduras, se vistieron, Zayn haciendo el pelo de Niall mientras estaba sentado en el mostrador, riendo y balanceando las piernas.

"Lindo." Zayn sonrió, tomando la mano de su novio y lo llevó de la casa y también el coche. "¿Listo para ver a la familia de nuevo bebé?"

Niall asintió, sosteniendo la mano de Zayn cuándo el más oscuro conducía, lo que hace un par de vueltas y llegaron a la gran casa blanca que tenía tantos recuerdos maravillosos.

"¡Llegamos a casa!" Zayn llamó cuándo la puerta se abrió, un par de brazos se aferraban a su cuerpo. "Hay, mis princesitas." Zayn sonrió, abrazando a las niñas que habían crecido tanto.

"Zaynie, te echamos de menos. ¿Por qué tú y Niall no se quedan esta vez?" Phoebe puso mala cara, sosteniendo la mano de Zayn, tirando de ella.

"No, por desgracia princesa. Nos detuvimos para decir saludar, es mu-"

"¡Oh Dios mío!" Daisy gritó, señalando a la venda en la mano de Niall. "¡Eso es un... ANILLO!" Ella gritó, corriendo a su madre que estaba en la cocina lavando los platos. "¡Mamá Niall tiene un anillo de compromiso!"

Jay sonrió, caminando hacia la sala fuera del resto de la familia qué se había reunido, tirando de Niall y Zayn en el sofá.

"¿Qué es esto que oigo acerca de un anillo de compromiso?" Ella sonrió a Niall, tomando su mano y mirando en ella. "Eso es un anillo fino poderoso Niall, ¿Quién te lo dio?"

Niall se rió y señaló a Zayn quien mostró su anillo de Louis.

"¿Cuando el gran día va a ser, pájaros del amor?"

Zayn se encogió de hombros, mirando el anillo y luego a su hermano. Louis lamentablemente todavía no se había movido oficialmente. Harry estaba en proceso de conseguir su propio lugar y hosco, Louis se iría a vivir con él, pero cuando eso era una incógnita.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora