[2] 2.

2.5K 139 32
                                    

"Seré tu payaso detrás del cristal, adelante, ríete, porque es gracioso, yo también lo haría si me viera. Seré tu payaso en tu canal favorito. Mi vida es un circo, un circo haciendo círculos, esta noche he agotado las entradas."

— No, yo no voy— Charlie hizo un puchero, cruzando los brazos sobre su pecho.

Habían pasado un par de semanas desde el primer día de escuela, y cada día había sido una lucha para Zayn, consiguiendo sacar a Charlie por la puerta sin que Niall interfiera, afirmando que la escuela era Estúpida, Zaynie. Es estúpida.

— Sí, sí irás— insistió Zayn, tirando de un polo rojo sobre la cabeza de su hijo pequeño. Charlie gruñó y trató de tirar de la camiseta por encima de su cabeza. Zayn inhaló profundamente. Su paciencia había sido por breves momentos últimamente, —Basta, bebé.

— ¡No!— Charlie gritó, corriendo por el pasillo después de tirar de sus pantalones, quedándose en sólo sus pull-ups (pañal). Zayn gimió y cayó de rodillas, tomando la cabeza entre las manos. De repente, unas manos pálidas se envolvieron alrededor de su cuello por detrás, y un beso suave fue colocado en la parte posterior de su cuello.

— Zaynie— Niall le susurró al oído, —Podría quedarse en casa conmigo.

— No— Zayn negó con la cabeza, —No lo podemos proteger por siempre— Niall hizo un puchero, y apretó sus labios en una triste mueca en la piel bronceada de Zayn.

— ¿Por qué no puede estar en la escuela normal, Zaynie?

— ¿Qué quieres decir? ¿Sacarlo de la escuela especial?— preguntó Zayn. Nunca había pensado en tal cosa antes. Claro, Charlie era suficiente inteligente -había tomado bastante el avance en todos los temas-, su mente absorbe cosas como una esponja, cada vez más avanzado que la mayoría de los niños en el grado por encima de él. Al igual que Niall había sobresalido en el arte, Charlie era un ratón de biblioteca natural. Pero, ¿podría Charlie manejar a los niños de mayor edad? Apenas podía soportar a los niños de educación especial...

— Richard— dijo Niall. Zayn se mordió el labio. Sí, siempre habrá un Richard Tomlinson. Richard seguramente va a lo largo de Charlie, pero aún así, la idea de poner a Charlie en la escuela normal, lo asustó.

— Tal vez... Voy a hablar con Louis y Harry primero.

[...]

— Hey, Zayn— Louis sonrió, abriendo la puerta.

— Hola, Louis— Zayn atrapó a Louis en un fuerte abrazo. Entonces Harry saltó detrás de él, plantando un beso descuidado en la mejilla de Zayn, —Harry— se rió entre dientes.

— Entonces, ¿en dónde dejaste a mis dos rubios favoritos?— preguntó Louis, Zayn entró en la casa y se sentó en el sofá, el té ya estaba servido en la mesa frente a él.

— Los dejé en casa con Liam— Zayn suspiró, —Yo sólo... necesitaba hablar de esto con ustedes dos y Richard primero.

— Oh, está bien— Louis sonrió, —¡Richard!

De repente, el pequeño niño entró corriendo en la habitación, sosteniendo un avión de juguete en la mano y riendo, añadiendo efectos de sonidos. Saltó al regazo de Harry, riendo y miró a Louis con los ojos muy abiertos.

— ¿Sí papá?

— Vamos a hablar con Zayn, ¿de acuerdo?

— Está bien— el niño sonrió.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora