13.

1.8K 97 30
                                    

En algún lugar de la habitación los pantalones de Richard se encontraban, dejándolo completamente desnudo mientras terminaba con Charlie por cuarta vez en la noche.

No es que él se quejaba, le gustaba el sabor del semen de Charlie y el chico iba por el segundo orgasmo, comenzó a escupir dicho semen en el vaso vacío sobre la mesa junto a la cama, era el tercer vaso lleno con aquella agría sustancia pegajosa.

Y Richard sabía a las bolas de Charlie, ya estaba agotando, así que después del quinto orgasmo de Charlie, y por último chorro de semen caliente, dejó el resto al niño autista, escupiendo en el último vaso.

"¿Qué es eso?" Charlie preguntó, rodando en su cama. Richard se rió y acercó la taza a su propia polla descuidado y él mismo empezó con una paja, hasta chorros llegarón a la taza, el se pajeo a sí mismo lo mejor que pudo hasta que él mojó su dedo y lo giró en su punto, mezclando ahí su semilla.

"Se llama semen, Charlie. Es lo que hay dentro de las partes de los niños." Richard señaló, tomando con el dedo de la copa y lamiendo la sustancia dulce de su dedo.

"¿Sabe rico?" Charlie preguntó, mirando al chico mayor mamar su propio dedo.

"Es delicioso, ¿quieres probar un poco?"

Y Charlie asintió, manteniendo la boca abierta como Richard sumergido el dedo y se lo metió en la boca de Charlie, dejándolo probar un gusto por el líquido cremoso.

Se encogió, luego rió, lamiéndose los labios.

"Está amargo." Él arrugó su nariz.

"eso se supone, bebé." añadió Richard, todavía mojando su dedo en el cristal y lamerlos hasta limpiarlo.

Lo hizo varias veces, compartiéndolo con el muchacho más joven antes de colocarlo en la mesa, siendo una cuarta parte de la forma en su totalidad antes de acostarse bajo las mantas y abrazar desnudo a Charlie qué se encontraba igual qué él, jugando con su cabello suave y la cadena colgando de su cuello.

"Te amo Richard." Charlie dijo en voz baja, besando los nudillos de Richard.

"Yo también te amo Superman. Ahora duerme un poco, no voy a estar aquí en la mañana, pero te veré en la escuela."

Charlie murmuró algo, girándose y acurrucándose en el pecho de Richard y cerrando los ojos por último.

[...]

Cuando Zayn despertó estiró sus extremidades, gimiendo en voz alta, pero aún así, no molestó a la cabeza de pelo rubio desordenado descansado sobre su pecho, la pierna cubierta sobre él por una larga noche de sueño.

Alejó a el cuerpo a un lado de él, besando los labios de Niall rápidamente antes de bajar las escaleras, dejando al hombre gruñón conseguir salir fuera de la cama, mientras que Zayn preparó el desayuno.

Por el momento Niall caminaba escaleras abajo, envuelto en el edredón y en un par de bóxer y se sentó a la mesa de la cocina dónde Zayn había terminado con el desayuno.

"Buenos días, encantador. ¿Despiertas a el pequeño monstruo?" Zayn preguntó, besando la parte superior de la cabeza de Niall y dejó un plato de comida delante de él.

"No..." Niall murmuró adormilado, tomando un bocado de sus huevos revueltos.

Zayn se rió entre dientes y subió por las escaleras, lentamente, ya que Charlie todavía tenía una hora hasta que la escuela comenzará y siguió hasta la habitación de su hijo.

Tan pronto como abrió la puerta, reconoció el olor almizclado de sexo y la sensación recalentada en la habitación. Sus cejas se fruncieron juntas mientras sus ojos se preguntaban qué era el vaso de líquido blanco sobre la mesa de noche de Charlie, el pelo rubio desordenado de su hijos sobresalía de debajo de la manta y cuando retiró la manta, por supuesto, y cuando Charlie movió la manta se encontraba desnudo, acurrucado en sí mismo.

"¡Charlie levantate, puta madre!" Zayn gruñó, quitando la manta, dejando al pequeño rubio expuesto.

"¿D-Dadda que está mal?" Él preguntó medio dormido, tratando de cubrirse.

"¿Fue Richard anoche?" La mano de Zayn se fueron derecho a sus caderas, su pie golpeando como una madre regañona.

"N-no-"

"¡No me mientas Charlie Logan! ¡¿Por qué hay una taza de semen en tú habitación?! Ahora dime, ¡¿Vino Richard aquí ayer por la noche?!" Gritó.

A Charlie no le gustaba cuando Dadda usó su nombre completo, fue entonces que él sabía que estaba en problemas, y cuando estaba en problemas, eso significaba que había perdido.

¡S-Sí Dadda! ¡Lo siento!" El hipo, escondiendo su cara entre las manos.

No podía mentir cuando Dadda lo miraba de esa manera tan severa, por lo que dijo la verdad, toda la verdad cuando Zayn se sentó en el borde de su cama y lo abligo a dar más información.

"A-Ayer Richard me dijo hola y lo abracé y él hizo este sonido divertido y nos fuimos al baño, pero alguien entró y llamó a Richard por un nombre feo." Le dijo a Zayn, todavía llorando, tratando de ocultar su vergüenza bajo la manta que su padre le había dejado a su espalda. "E-Entonces Richard dijo que le gustaría terminar y se subió en mi ventana y él jugó con mi cosita y entonces salió una cosa blanca..." Él terminó su historia, mirando a su padre, que llevaba el rostro de un asesino.

No dijo ni una palabra más a su hijo antes de que él estaba agarrando el brazo de Niall y él corriendo por la puerta, dejando a su niño solo... En la casa, por sí mismo, sin nadie que velará por él, lo que asustó a Charlie, pero no tanto como Dadda en ese momento.

[...]

Zayn se detuvo en la casa de Tomlinson-Styles, el coche de Richard todavía estaba estacionado cuando Niall salía de el coche y caminó hacia la puerta de la casa, empujó la puerta abierta sin previo aviso y sorprendiendo a la pequeña familia que estaba sentada en la mesa de la cocina, disfrutando de una comida mientras Richard estaba sentado igual ahí.

"Tú." Zayn gruñó, tomando a el joven y lo golpeo directamente en la mandíbula, enviándolo al suelo. "¡Dejaste tu puto semen en la mesa de mi niño! ¡Aléjate de él antes de que llame a la policía por abuso de menores a su pedazo de mierda!" Zayn le dijo, mientras que su hermano sólo se le quedó mirando.

"¿Q-Qué?" Preguntó Harry, mirando a Zayn como si estuviera loco.

"¡Su pequeño tirano de mierda se coló en mi habitación hijo anoche y se la chupó! ¡Encontré allí la taza de esperma en la habitación de Charlie esta mañana!"

Y Richard pensó en la situación recordando qué se había tomado todo su contenido... o eso creía.

"¡Richard William!" Louis se cruzó de brazos. "¡Es un niño autista, no vas por por ahí haciendo eso! ¡Él no entiende esto!" Explicó Harry.

"Sí, ¿y no es diferente? ¡He escuchado las historias de las veces que Zayn tuvo que llevar a Niall a hacer eso! ¿Y qué edad tenía Niall cuando empezaron? ¡Quince! ¡En el cumpleaños de Charlie está cerca! Además, y tu mejor Zayn señor «estoy cubierto de tatuajes y chaquetas de cuero» me quieres quitar a Charlie cuando tu lo hiciste con Niall! ¡¿Por qué puedes tú y yo no?!, ¡Excepto que eres una mierda desconsiderado!" Richard gritó, saliendo de la casa, antes tomó las llaves del coche. "¡Y maldito lo dejaste en casa! ¡¿Qué pasa si algo le sucediera a él Zayn?! ¡¿Qué pasa si tú dejaste la estufa encendida y la casa se quema! ¡O alguien entró! ¡Tú eres peor para Charlie que yo! ¡Deja de tratar de protegerlo porque tú no estarás ahí para siempre, tienes que dejarlo crecer!"

Con eso, Richard subió a su auto y manejó de vuelta a la casa donde encontró a el pequeño Charlie sentado en el paso de la puerta delantera, su almuerzo aún, con lágrimas en los ojos mientras esperaba qué su Dadda llegará a casa y lo llevará a la escuela.

"¡Richard!" Él se rió, saltando desde el porche y en corriendo hasta el Camaro azul.

"Hey Superman, ¿listo para ir a la escuela?"

Y Charlie asintió, sentándose en el asiento del pasajero y tomando el largo camino a la escuela. Incluso si a Zayn no le gustaba, Richard iba a estar allí para Charlie, porque eso es lo que haces cuando amas a alguien.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora