6.

2.1K 112 4
                                    

"La angustia no dura para siempre, voy a decir que estoy bien. Medianoche, no hay tiempo para reír cuando dices adiós. Hace tus labios tan besables, y tu beso imperdible, tus dedos tan tocables y tus ojos irresistibles. Trato de preguntarme; ¿Debería ver a alguien mas? Desearía saber la respuesta."

·

"¿Va a pasar el pan?" Preguntó Zayn suavemente. Su madre asintió con la cabeza y cogió la cesta, entregándolo a la mesa a su hijo. Zayn cogió un trozo de pan y se lo dio a Charlie, quien sonrió y le dio un mordisco salvajemente, riendo mientras arrancaba de la masa suave.

"Entonces..." la madre de Zayn suspiró "Háblame de ti... Zayn. Dime de lo qué me e perdido."

Zayn sintió la ira en su estómago. No debe permitir que ella entré aquí y preguntar acerca de su vida entera. Pero Zayn contuvo sus emociones, porque sabía que su madre tenía buenas intenciones.

"Bueno... hace poco, he estado trabajando solo, y cuidando de Niall y Charlie." Él sonrió, inclinándose y besando a Niall en la cabeza. La madre de Zayn le sonrió. "Yo trabajo en la universidad local como profesor de arte. No pagan un gran sueldo, pero es suficiente para seguir bien."

"Estoy... estoy muy orgullosa de ti." ella respiró.

Zayn luego miró al otro lado de la mesa, donde sus... hermanas. Waliyha, Doniya y Safaa. Todas se parecían mucho a él, tanto, con los ojos oscuros y el pelo oscuro. Ellas también eran hermosas. Zayn se sintió ligeramente incómodo, al presentar a su familia a sus parientes de sangre. Pobre Niall, estaba teniendo problemas para comprender este concepto.

"Así que... ¿cómo me has encontrado?" Preguntó Zayn, mirando a su madre.

"Bueno, en realidad..." Ella sonrió "Yo le había dicho a Doniya sobre ti antes, y un día llegó a casa con un libro para niños en la mano. Ella trabaja en una guardería, y ella me lo enseñó. Efectivamente, eras tú. Mi hermoso bebé."

Zayn tragó saliva y bajó la cabeza, tratando de entender todo esto. Su verdadera familia estaba allí, su familia de sangre. Pero la verdadera pregunta es... ¿por qué estaban aquí? ¿Qué querían después de haber desaparecido durante mucho tiempo?

"¿Qué quieres?" Preguntó Zayn, la pregunta salió con un poco de dureza, la madre de Zayn pareció sorprendida, con la boca en una línea apretada.

"Para... conocerte... para llegar a conocerte. Zayn, tú eres mi hijo."

"¿Y estás bien con mi vida? ¿No estás aquí para... juzgarme?" Preguntó Zayn, sintiéndose cohibido.

"Por supuesto que no." Su madre sonrió, moviendo su mano a través de la mesa y tocar la mano suavemente de Zayn "Niall y Charlie son increíbles. Y tú eres un profesor de arte, nada podría ser mejor."

Y Zayn quería gritarle de nuevo, porque las cosas podrían haber sido mejor. Ella perdió su oportunidad de estar aquí y ayudar. Ella no había estado allí cuando Niall fue violado, o cuando Charlie fue intimidado en la escuela. Ella había perdido todo, ¿y ella sólo esperaba volver para encajar perfectamente, como si hubiese sido perfecto todo el tiempo?

"Las cosas podrían ser mejor." dijo Zayn, pasándo las manos por el pelo de Niall mientras su marido le dio un mordisco a sus espaguetis.

"Pero las cosas están bien." Su madre insistió. Zayn suspiró y se puso de pie, agarrando el proyecto de ley que había sido colocado en la mesa.

"Voy a pagar ." dijo, con la necesidad de tomar un respiro.

Se levantó de la mesa, esperando que su madre y sus hermanas podían ver a Niall y Charlie mientras se dirigía a la recepción, sacando su billetera y pagar. Después, regresó, agarrando una de las manos de Niall y una de las manos de Charlie.

"¿Por qué no tomamos un poco de helado?" Zayn sugirió "A Niall y a Charlie les gusta mucho el helado."

Así, siete de ellos salieron del restaurante y por la calle a la tienda de helados. La familia de sangre de Zayn, que no estaba acostumbrado a que los miren, todos se sentían incómodos.

"¿Por qué nos están mirando?" Preguntó la madre de Zayn.

Zayn rió enfermizo, un ruido profundo resuena en el fondo de su garganta.

"Bienvenida a la vida de tener a un marido autista y un niño autista adoptado. La gente puede ser cruel, pero aprendes a ignorarlos."

"Eres tan fuerte." la madre de Zayn sintió que las lágrimas salían de sus ojos "Lo siento mucho, me perdí de ver a un hombre qué es hoy en día."

[...]

"¿Zaynie?" Niall susurró en el cuello de Zayn. Zayn agitó, despertándose y limpiando el sueño de sus ojos.

"¿Sí, encantador?"

"¿A tú Mummy de luz le gustó?" preguntó Niall.

Zayn se rió entre dientes "¿Dónde has aprendido a llamarla así, Niall?"

"Se me ocurrió por mi cuenta." dijo Niall, hinchando el pecho con orgullo. Zayn rió y besó a su marido de piel pálida, lamiendo hasta el pezón y mordiendo suavemente. Niall gimió, sus caderas hacia delante moviéndose automáticamente.

"Por supuesto que le gustas." Zayn sonrió, en la piel de Niall "Ella está tratando de acostumbrarse a ti y a Charlie, recuerda, tú y Charlie son especiales." Niall sonrió y asintió con la cabeza, besó a Zayn en los labios y luego se puso pie.

"Me voy a despertar a Charlie." Él se rió, saliendo corriendo.

[...]

"¡Quiero a Richard de vuelta!" Charlie gritó, corriendo y golpeando la puerta de su dormitorio con violencia. Zayn gimió y dejó caer las manos en su regazo. Demasiadas cosas habían pasando. Charlie estaba todavía molesto por Richard. El muchacho no podía dejarle ir, a pesar de que había sido hace mucho tiempo. Y luego estaba la madre de Zayn, todavía tratando de entrar a su vida.

Zayn había llegado a un punto, donde la tensión se estaba convirtiendo demasiado para él de manejar. Después de años de ver a su marido y su hijo, y ganar suficiente dinero para cuidar de su familia.

El estrés pesaba sobre él.

Lo que necesitaba era una noche con Niall, sólo él y Niall.

Zayn tomó su teléfono.

"¿Hola?"

"Hola, Liam, soy Zayn. ¿Podrías ver a Charlie esta noche, mientras que Niall y yo salimos a una cita?"

Tal vez esto era justo lo que necesitaba.

N/A: *O* Acabo de descubrir qué el Borrador no se publica acá xD Le puse "guardar" para qué se guardara como borrador, me salí, y abrí la novela para ver si salía el capítulo, y no salió. No quería preguntar porqué me di como un no-sé-qué (¡Eso se llama vergϋenza!).

e-é No sé ni qué más escribirles acá xd :c

¡Ah, ah, ah! ¡Ya me acorde!

-Sonido de tambores-

¡¡YA PASAMOS DE LAS 30K LECTURAS!! 7u7

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora