Personajes principales. Parte 1: Bloody Wedding

239 6 1
                                    

** Bueno es la primera vez que hago un apartado de personajes, así que seguro que tendré algún error. Pero lo hecho como he podido. El apartado lo he hecho para que conozcais a los personajes y os hagáis (o imaginéis) una idea del libro**

Emily Jackson: Una chica de casi 18 años con el pelo casi negro, largo y ondulado. Tiene los ojos verdes. Es muy alegre y algo rebelde, por lo que es muy independiente. Es amable y simpática y le gusta ir siempre a la ciudad o viajar.

Padres Jackson: El padre no va a salir casi nada por causas naturales (no puedo revelar nada) y la madre es alguien que se preocupa por el linaje de su familia y está obsesionada con un linaje puro. Es estricta y a veces esto a Emily le irrita.

David Cooper: Chico de 21 años con el pelo rubio corto y ojos castaños. Es muy obediente a las normas y no le gusta las personas independientes. Es serio, intranquilo y a veces resulta muy posesivo y celoso y muy mandón.

Padres Cooper: Para ellos, las normas son lo más importante. Son realmente estrictos y severos. También muy serios. El linaje puro es lo más importante, apartando a la riqueza.

Kyle Black: Chico de 18 años con el pelo castaño, corto y ojos azules. Es simpático, amable y algo callado. Le gusta ser independiente, aunque tampoco rebelde. Es muy tranquilo y dulce.

Padres Black: Se preocupan por sus hijos, por miedo a qué mueran. Dejan que sus hijos sean independientes, pero les avisan de que tengan cuidado. Son muy comprensivos, aunque también estrictos.

Agatha: Es la criada principal de los Jackson. Es una persona algo mayor y regordeta con el pelo rubio oscuro. En seguida pierde la paciencia y se altera con facilidad.

Phillip: Gran amigo y ayudante de David. Es responsable y a veces puede parecer alguien sin personalidad, ya que la cambia continuamente por David.

** Bueno, y de momento eso es todo. Habrá personajes secundarios, los cuales no son mencionados aquí. Besos :)**

Bloody Wedding ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora