22. Adiós, Em.

568 54 23
                                    

22. Adiós, Em.

No puedo creer estar haciendo esto. Mis lágrimas caen como cataratas y lo único que puedo hacer es dejarme llevar por los brazos de Zayn que rodean mi cintura para no dejarme caer. Siento como todo vuelve sobre mi. Como todo ese dolor que había disminuido, mas no desaparecido, volvía a invadirme y de una manera mas grande aun.

Sorbo mi nariz y miro a los chicos. Por suerte, Harry hizo lo que le pedí y no vino con nosotros. Liam y Louis llevan entre ambos el cajón donde pusimos a Emily, mientras Niall camina al lado de Liam. Él quiso llevarla y no podía negárselo.

Aun me sorprende el cariño que le había tomado a mi amiga. Como había surgido una conexión tan grande entre ambos. Y eso me hace sentir mucho más culpable. Ahora deberían estar los dos, riendo, besándose, felices. No ella muerta y él llorándola.

Liam me mira por un segundo y limpia sus lágrimas con la manga de su campera. Me muestra una pequeña sonrisa que siento no merecer, pero aun así se la devuelvo.

«No quise hacerlo», me digo a mi misma.

Llegamos al pozo bien rectangular que hizo Niall en la mañana, cerca del río. Esta rodeada de flores y el montículo de tierra para cubrirla esta a un costado.

Mis espasmos se hacen más fuertes y siento que en cualquier momento me quedaré sin aire.

Apoyamos el cajón marrón claro en dos piedras y lo abrimos para darle el último adiós a mi amiga.

Emily esta vestida con el vestido floreado que Liam compro para ella. Sus heridas están vendadas con los mismos vendajes que le pusieron aquel día en que la mordí. Sus mejillas están coloridas al igual que sus párpados, gracias al maquillaje que también Liam le puso.

Siento una ganas inmensas de salir corriendo, de ocultarme y jamás hacerme ver otra vez, de no lastimar nunca más a nadie.

Aun ni siquiera sé como fue que lo hice, se me revuelve todo el estómago de tan solo pensar que mordí y desgarré su piel.

—Ay, no—susurro ahogadamente, y el abrazo de Zayn se hace más fuerte a mi alrededor—Jamás quise hacerlo,  Emily—digo mirando su rostro.

Me suelto de Zayn y me acerco mas a ella. Acaricio sus manos, su rostro y la contemplo. Me siento jodidamente mal y sé que este sentimiento nunca más se irá de mi. La culpa la llevaré hasta el día de mi muerte.

—Lo siento—balbuceo una vez más y cierro mis ojos mirando al cielo, suplicándole perdón—Adiós, Em.

—Oh, vaya, que escena tan triste—dice sarcásticamente una voz muy conocida para mi.

—¿Qué es lo que haces aquí?—gruñe Zayn a mi lado.

Volteo a mirar y Ray junto a Amaya nos miran desde una corta distancia. Ambos visten de negro, él un saco largo que casi le llega hasta las rodillas y ella unas calzas y una remera, ambas demasiado ajustadas.

Sus ojos se clavan en mi y luego se miran entre ellos intercambiando una sonrisa para nada agradable.

Verlos me recuerda a la primera y última vez que los vi. Empiezo a temblar, mis piernas empiezan a ponerse pesadas. Zayn parece percatarse de mi estado y me rodea otra vez con sus brazos de forma protectora.

—¿Acaso creían que no sabría de todo esto? ¿Que convirtieron a una humana y esa mato a su mejor amiga?—escupe con cinismo, caminando de un lado al otro como un león enjaulado—Que mal concepto tienen de mi—dice chasqueado su lengua y negando con la cabeza.

Empiezo a lagrimear otra vez, sin querer hacerlo. Tengo miedo, no, pánico de que me lleven otra vez con ellos, por lo que me aferro a los brazos de Zayn, sin dejar de mirarlos.

—¿Como lo supiste?—pregunta Liam, que en algún momento llego a mi lado al igual que Niall y Louis. Los cinco quedamos delante del cajón, como ocultando a Emily. Miro de reojo a los chicos y es la primera vez que los veo con su aspecto de vampiros, a excepción de Zayn.

Siento el miedo recorrer mis venas y cada vez expandiéndose mas. Si tuviera el poder de desaparecer, lo haría de inmediato.

Ray deja de moverse y centra su vista en mi. Lentamente las comisuras de su boca se van levantando, formando una sonrisa de dientes blancos, pero que no decía nada bueno.

—Harry me lo dijo.

Eso si que no me lo esperaba.

—¿Que?—jadeo tratando de no creer en lo que he oído.

Harry otra vez me había traicionado.

—No lo escuches, Lea—me dice Louis.

—¿Que es lo que quieres, Ray?—le pregunta Liam, tratando de mantener la compostura.

—Quiero a las mujeres, a la viva—dice mirandome—y a la muerta.

—¡No vas a llevártelas!

—Claro que lo haré, Liam. ¡Ahora!

En un abrir y cerrar de ojos, alrededor de diez vampiros aparecen de la nada y en cualquier momento siento que voy a desmayarme.

POV's Liam.

Esto no puede ser posible. Ray no puede llevarse a mi Emily, ni a Lea.

—¡Lea, quédate acá!—le grito, a lo que ella asiente, esta paralizada y con el rostro invadido por el pánico.

Siento unos brazos tirarme de los hombros arrojándome al piso. La pelea comenzó. Utilizo mi poder, mandando al malviviente contra uno de los arboles. Ayudo a Zayn que tiene a dos tipos encima y lo levanto del suelo.

Trato de que nadie se acerque a Lea ni Emily, poco a poco todos caen. Entre los cuatro, Ray sabe que lo podemos controlar y esto solo es una distracción.

Alzo mi vista buscándolo, pero no lo veo por ningún lado, hasta que lo encuentro sobre la rama de un árbol junto a la castaña que siempre esta con él. Lo veo sacar una cosa de vidrio azul y llevárselo a la boca.

—¡Cubránse!—grito, temiendo cualquier cosa, pero no es nada de lo que me había imaginado.

Un fuerte y agudo ruido empieza a sonar, parecido al de la otra vez, pero no tan doloroso ni molesto. Aun puedo mantenerme en pie. No entiendo para que lo hace, hasta que sigo su mirada.

Al voltear, Lea esta erguida, con la mirada fija hacia adelante, sus ojos cobrizos, su expresión fría y con algo de malicia.

—¿Lea?

—Lea, tráela—ordena Ray con un tono autoritario.

Confundidos, los cuatro miramos a Lea. Ella gira en su lugar y empieza a sacar a Emily del cajón.

—¡Lea! ¿Que haces? ¡Deja a Emily ahí!—le grito mientras corro hacia ellas. Lea gira y me muestra sus caninos haciéndome parar de golpe. No es ella, no esta en si—Dámela—trato de quitarle a Emi, pero de un golpe me tira al piso a unos metros lejos de ella.

Los chicos tratan de hacer lo mismo, pero sin querer hacerle daño a Lea, quedando iguales que yo.

—¡Lea, no lo hagas!—le grito, pero ya es tarde, ella y Emily desaparecen junto a la sombra de Ray.

~

Socorro, ¿que bicho le pico a Lea? ._.

¿Qué les pareció? Es todo lo que puedo hacer.. les juro que trato pero no me sale :c help :c 

Estoy pensando fervientemente en cancelarla o borrar todo y empezar de nuevo, pero se que no sería justo :c 

No me hagan caso. Espero poder publicar pronto. Lo siento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mordida ©Where stories live. Discover now