20. Frío y sin sentimientos.

890 94 11
                                    

20. Frío y sin sentimientos.

POV's Harry.

Me siento mareado.. Y no físicamente, para ser mas preciso. Siento mis emociones mareadas. Estoy confundido, enojado, pero antes que nada.. dolido.

Se podría decir que Lea en estos últimos días ha sido mi punto débil, mi talón de Aquiles. Solo una mirada suya y hacia lo que quisiera.

¿Donde quedo ese Harry que no se dejaba engatusar por nadie? Llevo años sin sentirme así, ¿Como fue que eso pudo llegar a cambiar de un día para el otro?

Levanto la mirada y ahí están. Esos ojos celestes que pueden cautivar a cualquiera.

Pero no. Ya no.

Es tiempo de que el antiguo Harry aparezca en escena y mande a la mierda cualquier estúpido sentimiento que pueda llegar a querer tocarlo.

Estaba mejor así.

Frío y sin sentimientos.

Miro por ultima vez a Lea, y siento algo en mi romperse.

«No puedes hacerlo»

No, pero tengo que.

Mírala, solo es una humana. Nunca es bueno meterse con humanos.

«Pero igual te gusta...»

Me levanto del sillón sin escuchar nada de lo que los chicos dicen y salgo disparado a mi pieza, donde me quedo de pie en la puerta al recordar que Emily sigue ahí sin vida. Así que voy al cuarto de Louis.

Tomo una de sus pijamas y me lo pongo, por mas que me queden un poco cortas. Me tiro en su cama mirando hacia el techo, sin ningún objetivo, solo dejar de pensar.

Al cabo de unos 10 minutos, Louis entra, se cambia de ropa y se sienta a mi lado en la cama. No dice nada, esta quieto, pero sé que me esta observando.

—¿Que?—pregunto sin mirarlo.

—¿Que le hiciste?

—¿Yo?—jadeo indignado y me siento para mirarlo a los ojos—¿Qué que le hice yo? ¿Me estas jodiendo?

—No, Hazz—suspira—¿Pero que fue lo que paso? ¿Me cuentas?

Frunzo las cejas y largo un gran suspiro.

—¿Que que fue lo que paso?—digo recordando—Solo estaba siendo amable con ella y, ¿que hizo la señorita? ¡Me mando a volar contra la pared!—grito.

—No grites—me gruñe—¿Y que le estabas diciendo?

—Que si necesitaba algo me lo dijera...—dejo las palabras en el aire.

—¿Y...?

—Solo quise acariciar su rostro—mulmuro y agacho la cabeza. Me siento avergonzado, aunque con Louis nunca siento vergüenza, en este momento si lo hago.

—Ella no quiso golpearte Hazz, solo quiso que correr tu mano.

Lo miro con el ceño fruncido.

—Solo.. déjala ¿si?

—¿Ella te dijo?

Louis asiente y me da una palmadita en el hombro.

—Vamos a dormir.

Después de dar tantas vueltas en el colchón, me levanto y voy a la cocina a tomar algo. No quise preguntarle mas nada a Louis, ¿de que serviría? Él no me diría nada mas de lo que ya no sepa. Lea no me quiere cerca, tanto que ni su cuerpo lo quiere, por eso el ataque. Y... aunque fue un "accidente", debo admitir que sigo resentido.

Mordida ©Where stories live. Discover now