14. No te ilusiones. Tal vez si, tal vez no.

2.5K 174 32
                                    

14. No te ilusiones. Tal vez si, tal vez no.

POV's Lea.

Que sueño mas raro.

Eso fue lo primero que pensé al despertar. Pero.. ahora se que no es ningún sueño.

Las paredes azules marino, las cortinas blancas y esta frazada gris sobre mi son el claro ejemplo de que, otra vez, no estoy en mi cuarto sino que en el de Harry.

Trato de recordar como fue que llegue a su habitación y pequeñas imágenes empiezan a venir a mi mente y todo se resume en una única y escalofriante respuesta: Vampiros.

Miro mis manos en busca de una explicación de como fue que hice lo que hice, pero no encuentro ninguna que llegue a ser coherente.

En mi mente aun resuenan las ultimas palabras que escuche antes de caer en mi profundo sueño; "Zayn, duermela".

No puedo creer que estos idiotas ahora crean que me voy a comer el cuento de que soy una cosa rara como un vampiro o algún mutante, por favor. Estoy segura que han inventado todo eso y algún truco hicieron para que yo no aparezca en el agua. Y también estoy segura que solo fingieron ser lanzados contra la pared.

Trato de convencerme a mi misma de mis palabras. Tengo que salir de aca lo antes posible, estos tipos están locos.

Pero.. ¿Y Harry? No lo entiendo. No entiendo para que querría hacer todo esto.

Sera que solo me usa. ¿Para que? No lo sé. Pero ya no tengo porque seguir con todo esto. Llego de repente a mi vida y así de fácil puede salir de ella y toda esta locura con él.

Realmente no quiero hacerlo. Realmente me estaba gustando. Pero no puedo dejar que un tipo así entre a mi vida. Esta loco, igual que los demás.

O tal vez no. Tal vez haya una respuesta para esto y tal vez si me quiera, un poquito aunque sea.

Salgo de la cama y me pongo mis zapatillas lo mas rápido posible. Corro hasta la puerta poniéndole mi oído contra ella. Oigo murmullos y claramente son las voces de Harry y Louis. Oh, Harry. Cierro mis ojos y trato de escuchar mas clara su voz, ya que quizá sea la ultima vez que lo haga. 

—¿Entonces si te gusta Lea?—oigo decir a Louis.

—No.

"No" resuena una y otra vez en mi cabeza. Abro los ojos y me despego de la puerta, secando la lágrima rebelde que acaba de salir de mi ojo. No puedo ser tan estúpida como para llorar por él. Pero si soy realmente estúpida por haberme hecho ilusiones tontas. ¡¿Como pude ser tan idiota?!

Ahora si que ya no hay dudas. Él lo dejo muy claro. Entre nosotros solo hubo falsos besos. Falsas caricias. Falsos abrazos. Nunca hubo nada.

Te puedes ir bien al carajo, Harry.

Voy hasta la ventana, corro las cortinas y la abro, dejando ver al mas hermoso verde paisaje que jamás había visto. Pero, no hay tiempo para mirar. Saco una pierna por la ventana y me siento apoyando mi pie en el largo masetero flotante que esta al borde de la ventana. Pobres florcitas. Miro hacia abajo y toda la valentía que me había embargado hace un segundo se esfumo como arte de magia. ¿Como haré para tirarme desde un segundo piso? Me mataré, no hay duda.

Al menos que.. salte hasta el árbol frente a mi, pero esta muy lejos. Saco el cuerpo un poco mas afuera y estiro el brazo tratando de llegar hasta el árbol, pero o estoy demasiado lejos o mis brazos son muy cortos como para siquiera tocarlo.

Plan B. Saco la otra pierna y aplasto mas las florcitas.

—De verdad, lo siento..—digo creyendo tontamente que podrán escucharme.

Mordida ©Where stories live. Discover now