15. Estas conmigo.

2.1K 160 34
                                    

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón por la tardanza :c JURO que no va a volver a pasar.

15. Estas conmigo.

Dos días, dos malditos días buscando a Lea y aun no puedo encontrarla.

El día que se fue salimos a buscarla los cinco por distintos lados, pero todos llegamos al mismo lugar, el lago de Norch. Ahí y en unos metros mas a lo lejos se pierde todo rastro de ella, es como si hubiera desaparecido.

Realmente me tiene preocupado. Y eso me desconcierta.

Pero creo saber quien esta detrás de todo esto. Aunque los chicos digan que no es, estoy seguro de que sentí su olor, por mas que haya querido borrarlo. Ray y alguien mas. Estoy seguro que ha sido él y alguno de sus lacayos. Si llegan a lastimar un solo pelo de la cabeza de Lea, juro que lo pagaran muy caro, nadie se mete con lo que es mío y menos esos malditos. Si tan solo supiera donde están escondidos...

—¡Harry!—oigo gritar a Zayn.

—¡¿Que?!

—¡Ven abajo!

Me siento lentamente en la cama, como si fuera un zombie o algo parecido. Irónico, ya que soy un vampiro, otra especie de muerto.

Y este muerto extraña a Lea. Si, se que es loco, pero entiéndanme. Por mas que hayan pasado pocas cosas entre nosotros, no se me hizo muy difícil tomarle cariño a la pequeña humana y haberme acostumbrado a ella, a su olor, a su sonrisa, a sus labios...

—¡Apurate hombre!

—¡Que ya voy!—grito y empiezo a caminar, ya que me había quedado sentado en la cama—Que cargosos que son, maldita sea—me quejo en voz baja.

Bajo las escaleras y me encamino a paso lento al living, donde se escuchan unos cuantos gritos.

—¡Les he dicho que quiero saber donde esta Lea! ¡No puede ser que se haya ido así como así, si ni siquiera tenia auto, Liam!—escucho gritar a una mujer.

—Pero es la verdad Em, de repente se fue sin avisar.

¿Em?

—Callate—dice a regañadientes—No les creo, desde que se fue con Harry no he sabido mas de ella, y no he seguido a Niall hasta aquí por nada, ya que al parecer ninguno de sus empleaduchos saben donde es que viven. ¡Asique díganme donde esta!

—¡Que no sabemos, mujer!—gruñe Louis, a punto de perder la paciencia.

—¿Me has seguido?—pregunta un anonadado Niall.

Al llegar al living los chicos se voltean a verme y al percatarse de mi presencia, Emily me fulmina con la mirada y se acerca de modo amenazante hacia mi.

¿Pero que demonios hace Emily aquí?

—¡Tu!—me señala con el dedo—¡Dime donde esta Lea, maldito bastardo! ¡Sabia que no debía confiar en ti! ¡Ni sueñes que quiero un ahijado tuyo ahora! 

—No se donde esta, Emily, calmate—le digo levantando las manos en defensa, tratando de que me crea, pero su mirada y el color rojizo que toma su rostro me dice que no me cree nada.

—¡¿Que me calme?! ¡Quiero me digan donde mierda tienen a Lea! ¡Ella nunca ha faltado a casa ni a la facultad y mucho menos al trabajo y siempre me avisa a mi! ¡Asique me dicen donde esta si no quieren que les rebane las bolas con un cuchillo!

Auch, mis bebés no..

—Emily, mi amor, cálmate, ¿si?—Liam se acerca a ella tomándola de los hombros y hablándole con suma ternura—sientate y te contaré lo que sabemos.

Mordida ©Where stories live. Discover now