1. Bite, sábado en la noche.

5.1K 209 23
                                    

1. Bite, sábado en la noche.

—¡Sábado en la noche, Lea! No puedes quedarte aquí, vamos, no seas aburrida.

—Emily debo estudiar. Y lo sabes—ella frunce el ceño y abre la boca para hablar. ¡Oh, Emily! Levanto mi mano —No, he dicho que no. Punto.

—Bien— pasa sus manos por su cabello corto y larga un suspiro—quédate aquí sola, aburrida, amargada y con tus horrendos libros—camina hasta el sillón y toma su chaqueta azul, su favorita. Esta preciosa con su vestido negro y tacones azules. Sus ojos marrones me miran y frunce el ceño nuevamente pero la ignoro.

—Genial, que te diviertas—le sonrío y vuelvo mi vista a mi libro.

—Adiós, amargada.

—También te amo—Emily pone los ojos en blanco pero suelta una risa. Me saluda con la mano y sale.

No creo que un boliche con ciento de ebrios sea mas divertido que las ciencias políticas y económicas. Mi examen sera en tan solo una semana y debo aprobarlo a toda costa. Debo estudiar, si. Fin de la discusión. Aunque.. una cerveza no estaría nada mal.. Tal vez Emily tenga razón, soy una amargada.

«¿Y? debes aprobar el semestre» dice mi conciencia.

Es verdad. Pero la palabra "aburrida" no deja de dar vueltas en mi cabeza.

«Solo será una, Lea. Así le demostraremos a Emily que no eres ninguna amargada»

Bien Lado rebelde, tú ganas.

Acomodo mis libros en la mesa y voy al baño. Una cara pálida de ojos celestes me observa. Siempre estoy pálida. Miro mi cabello pelirrojo desordenado y aún mojado por la ducha, frunzo el ceño. Será difícil arreglarlo.

Salgo del baño poco satisfecha con lo que acabo de ver, voy hasta el armario y abro la puerta derecha que tiene el cartel con la palabra "Lea", mi lado. Busco en los cajones algún vestido casual para solo ir un rato a tomar una copa y nada.

«Tal vez Emily tenga algo»

Abro la puerta con el cartel "Emily"colgado en ella y empiezo mi búsqueda.

Creo que esto estará bien. Me saco mis jeans y mi blusa bordo y me pongo el vertido azul medio ajustado de Emily. Siempre me pregunte como me quedaría este vestido. Camino hasta el espejo de nuestro cuarto que es de cuerpo entero.

Me gusta. Es sencillo, pero.. sexy. Hace que tenga mas cintura y realza mis piernas. Me sonrío a mi misma al espejo, satisfecha.

Me coloco unos tacones negros y guardo mis cosas en una pequeña cartera negra también. Camino de nuevo al baño y trato de arreglar mi cara y pelo.

Quince minutos después salgo del departamento para subir a mi auto y tomar la avenida principal hacia el no muy alejado, centro de la ciudad.

Nixon es una pequeña cuidad, rodeada de bosques, por lo que muchos centros nocturnos no hay. "Bite" es el mas conocido y glamuroso, por así decirlo, de la cuidad. A Emily le encanta este lugar. Yo lo veo oscuro e inquietantemente frío.

Paso por la puerta y esta lleno de gente bien vestida. No hay un solo lugar disponible donde estacionar. Dejo mi auto a una cuadra y ntes de bajar decido llamar a Emily para encontrarnos. No contesta.

«Maldita Emily, tendré que buscarla»

Bajo del auto y camino ligero hasta Bite. Esquivo a las personas de la puerta y entro.

Mordida ©Where stories live. Discover now