Capitulo 18 :)

430K 14.3K 2.5K
                                    

(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)


Un leve y agudo chillido causa que me despierte. Abro mis ojos lentamente, intentando en el proceso evitar que la luz me dé de lleno en la cara. Para mi muy buena suerte, no logra llegarme a los ojos. Aunque el día no se ve muy lindo en estos momentos, hay un poco de sol ahí afuera.


El calor que siento en mi cintura no se compara en nada con el que tengo en mi espalda. Es un calor reconfortable y muy extraño de una manera muy excitante. No me asusto. Todo lo contrario. Me acurruco más para absorberlo y quedármelo conmigo por un buen rato, ignorando el hecho de que los rayos de luz siguen entrando por la ventana.


Respiro su aroma varonil al mismo tiempo en que cierro mis ojos para conciliar aquel sueño interrumpido, pero de nuevo se ve llevado al barranco a causa de ese pequeño aullido agudo y chillón.


Miro a mi alrededor, a la espera de encontrarme algo fuera de lo común, pero no hay nada. Antes de poder acomodarme de nuevo sobre el pecho de un Damon muy dormilón y medio desnudo, otra vez ese ruido se escucha. Rápidamente, llevo mi vista a la puerta de la habitación de Damon. Otro aullido suena y me levanto rápidamente, pero a la vez tratando de no despertar al gorila dormilón, para luego caminar de puntas de pie a la puerta.


Burry se abalanza sobre mis piernas y trata de escalarlas. Me río ante ese intento de tirarme al suelo y la alzo a mis brazos. Beso su pequeña cabecita negra y vuelvo a cerrar la puerta para irme a acostar de nuevo junto a Damon. Coloco a mi perrita en medio de nosotros dos y, sin perder tiempo, ella comienza a lamerle toda la cara al chico sumido en un sueño profundo, ya que ni siquiera muestra signos de que esos lametones le molestasen. Es más, parece que le gustan, porque se acomoda más contra la lengua de Burry y sonríe a medias al sentir que sigue con los lametazos.


Miro detenidamente cómo la lengua de Burry recorre cada centímetro de la mejilla de Damon, disfrutando de su —seguramente— exquisito sabor.


El deseo de ser Burry en estos momentos es impresionante. La idea de pasar mi lengua por su piel es... tentadora en varios sentidos. Ver que tiene una barba de pocos días me tiene como loca y más cuando mis manos quieren sentir su textura en sus mejillas.


Bueno, no solo quiero sentir sus mejillas —pienso.


Mi bola de pelos sigue con su trabajo de despertar a Damon con su lengua mientras que con su patita peludamente suave acaricia su mandíbula.


—Nat, déjame dormir —dice adormilado. Su tono es un poco cariñoso y divertido, combinado con seriedad y sueño. Se ríe a duras penas y, sin abrir los ojos, alarga su brazo y me rodea la cintura antes de atraerme a su cuerpo tonificado, duro y casi completamente desnudo.


¿Qué dijo? ¿Que yo deje qué?


Aguantando la risa, dejo que Burry siga dándole cariño mientras mi dedo índice pasa juguetonamente por su duro pecho mientras me doy cuenta de lo que él piensa que estoy haciendo. Un escalofrío le recorre el cuerpo, haciéndolo temblar un poquito que, si no fuera porque lo estoy tocando, no lo hubiera notado. Pero lo bueno es que no se aparta de mi caricia y la de mi perra. Sonrío a medias cuando siento que su dedo pulgar acaricia lentamente mi espalda, creando círculos imaginarios. Con todos mis esfuerzos, logro contener aquel suspiro reconfortable que amenazaba con salir de mis labios.


Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora