Capítulo 40.

33K 2.3K 321
                                    

NIALL

Sonrío ampliamente mirándole a los ojos.

Cuatro.

Me gusta ese número.

Beso dulcemente sus apetitosos labios poniendo mis manos sobre sus mejillas. He deseado besarle sin su permiso mucho tiempo, y ahora que puedo lo estoy aprovechando. Cuando nos separamos lentamente, ambos sonreímos y yo me siento sobre el suelo apoyando mi espalda en un árbol. Le hago un gesto a Arianna para que se siente en mí y ella accede sonrojada. Enseguida siento su caliente cuerpo sobre mí, su cabeza posada en mi hombro y sus manos en mi pecho. La envuelvo entre mis brazos y beso su cabeza dulcemente, inhalando el aroma que me proporciona su anatomía.

Vainilla, como siempre.

Ambos observamos la luna llena y la luz que ésta misma desprende, los grillos sonando de fondo y las ramas de los árboles movidas por el viento se hacen presentes.

—¿Niall? —dice Ari.

—¿Sí?

—Tengo...varias preguntas que hacerte. —contesta con un poco de inseguridad.

Frunzo el ceño pero aún así respondo.

—Dispara.

—¿Cómo...? —noto como traga saliva—. ¿Cómo sa-sabías dónde estaba cuando m-me secuestraron?

Su pregunta me pilla completamente desprevenido. Un escalofrío se hace paso en mi interior para recorrer todo mi cuerpo. ¿Ahora qué se supone que le tengo que decir? No quiero empezar con mentiras mi primera relación seria, pero tampoco pienso que sea apropiado decirle la verdad.

—Pues... —tengo que pensar algo rápido.

Aunque de todas maneras, podría contarle un pequeño trozo de todo esto y que no nos perjudica en absoluto.

—Louis se hizo pasar por uno de ellos y hablaron algo del sitio al que te llevaron. —opto por decir lo que verdaderamente pasó, pero no con muchos detalles.

Ella se queda asimilando lo que le he contado por unos segundos, y tras pasar ese periodo de tiempo, suspira.

—¿Tienes miedo? —le cuestiono temeroso por su contestación.

—Mentiría si dijera que no.

En ese momento noto como se me rompe el corazón en dos. No quiero que sufra, pero es completamente inevitable. Ojalá las cosas fueran de otra manera.

—Todos saben lo que pasa alrededor mía menos yo, ¿tú sabes lo agobiante y exasperante que es eso, Niall?

Suelto un hondo suspiro y comienzo a acariciar su sedoso y brillante cabello rubio.

No contesto simplemente porque no sé qué decir o qué hacer,  le comprendo a la perfección.

—Incluido tú, Niall. Tú sabes lo que Liam y los de su organización buscan de mí y aún así no me lo quieres decir. —comenta frustrada, bufando y separándose un poco de mi persona. Se sienta erguida en el suelo y cruza los brazos sobre su pecho.

Siento un vacío al no sentir su figura sobre la mía.

Me empieza a asustar su excesiva curiosidad y temo que investigue por su cuenta. Si lo descubre todo, estoy totalmente seguro de que la perderé, y en estos momentos no puedo estar sin ella.

Me quedo callado sin saber qué decir. Claro que conozco los motivos por los que la organización de Liam le raptaron, y claro que sé lo que buscan, pero no puedo decirle nada al respecto puesto que eso implicaría contarle toda esta mierda en la que estamos metidos todos. Incluso ni el más inocente se salva.

Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|Where stories live. Discover now