Capítulo 21.

61.5K 2.2K 515
                                    

ARIANNA

Lo observo de arriba a abajo. Esto no puede estar pasando. Mi madre jamás dio a alguien la ropa de mi padre desde su muerte. Jamás. Ni siquiera la lavó. Queríamos conservar su "olor", y ahora ni eso. Ahora el olor de Niall permanecerá en esos ropajes, y eso hace que me hierva la sangre. 

Por otra parte, ¿qué hace aquí, vestido así?

—¿Qué haces con la ropa de mi padre? —vuelvo a repetir.

—Mmh...Me la dio tu madre. —contesta.

Lo sabía. ¿Cómo se la puede haber dado? Esto no debe estar pasando. Esto ha llegado demasiado lejos, mi madre ha llegado demasiado lejos.

Descruzo mis brazos y salgo de la habitación con pasos ligeros pero precisos. Busco a mi madre por toda la segunda planta, hasta que por fin la encuentro en su habitación con el pijama puesto y lista para dormir.

Irrumpo en su dormitorio con la vista fija en ella, cabreada.

Me cruzo de brazos y mis labios forman una fina línea horizontal.

—¿Qué pasa, Ari? —pregunta frunciendo el ceño.

—¿Que qué me pasa? ¿Cómo puedes decirme eso? Lo sabes perfectamente —cada vez voy elevando más mi tono de voz, sin siquiera poder evitarlo—. Primero, ¿qué hace él en mi habitación? Y segundo, ¿por qué le diste esa ropa? ¿Se te ha ido la olla? ¿De qué vas? —sé que hablarle así a una madre no es lo más adecuado, pero ya empieza a cansarme su conducta hacia Niall, y en este momento estoy echando humo y no puedo detenerme.

—Arianna ni se te ocurra volverme a hablar así. — su rostro refleja enfado al igual que el mío.

No me importa armar un escándalo, quiero que se le quede grabado en la cabeza que lo que está haciendo ya ha cruzado el límite.

—Pues no hagas que te hable así —contesto vacilante—. ¿Qué hace Niall en mi habitación? ¿Qué hace con el pijama de papá? —estoy a punto de hiperventilar.

—Niall se va a quedar a dormir porque es muy tarde para que vuelva a su casa sin coche. Y lleva el pijama de tu padre porque yo se lo di para que no pasara frío. Arianna, tu padre tiene mucha más ropa aún con su olor, no exageres. Por un simple pijama no pasa nada. —me irrita la forma en la que pronuncia las palabras, tan tranquilas.

Niego con la cabeza y toco mis sienes. Por una parte tiene razón, pero me da coraje que se comporte tan bien con Niall sin siquiera conocerlo verdaderamente. No es que yo lo conozca muy bien, pero mejor que ella seguro.

Bufo intentando controlarme y acto seguido voy hacia mi habitación, donde el rubio ya ha sacado la cama de debajo de la mía. Se acomoda en ella y pone sus brazos detrás de su cabeza, dirigiéndome miradas intensas cuando entro en el dormitorio descalza.

Verlo con la ropa de mi padre me produce arcadas. Quizá suene de manera exagerada pero es la verdad. De todas formas, voy a tener que conformarme con esta situación, es imposible llevar la contraria a mi madre puesto que puedo acabar mal.

Me siento sobre mi silla frente a mi escritorio y enciendo el flexo, continuando con mi tarea, evitando cualquier indicio de conversación con Niall.

Pero parece que él sí la quiere tener, puesto que se levanta del colchón y camina hacia mi persona con paso despreocupado. Observa los papeles que hay sobre la mesa y frunce el ceño.

—¿De verdad tienes que saberte la historia de la fotografía? —pregunta.

—Si quiero ser fotógrafa, sí. —respondo con mi boli entre los dientes, pensando.

Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|Where stories live. Discover now