Capítulo 46.

36.1K 2K 489
                                    

ARIANNA

Cojo el cepillo inmediatamente del suelo y me revuelvo el cabello. Siento que algo se ha roto en mi interior, siento como si una mano me desgarrara el alma y no se pudiera recomponer. Me siento humillada y dolida. Humillada porque Niall prácticamente se ha reído en mi cara, y dolida porque siento que él no tiene la suficiente confianza en mí como para contarme las cosas. Por eso recurre a la mentira. Y por eso me engaña.

Yo también le estoy mintiendo al no decirle que dentro de poco me iré de Mullingar para no volver, pero una gran diferencia entre ambas cosas es que yo estoy dispuesta a contárselo mientras que él no. Prefiere mantenerlo oculto y seguir tratándome como a una ingenua e inocente.

De repente veo el sentido en algunos comportamientos de él. Me acuerdo de la escena en aquel callejón en el que Niall entregaba a un chico una bolsita llena de polvos blancos y a cambio de eso recibía una gran cantidad de dinero. ¿Él se drogará o solo las venderá? Ninguna de las opciones es de mi agrado, pero si tengo que escoger entre algunas de esas dos, elijo la segunda.

—Y...¿Cómo te has enterado? —pregunto. La verdad es que me alegro de que me lo haya contado, pero al mismo tiempo preferiría no saberlo.

—Greg me lo ha contado mientras estábamos llegando a Mullingar. No he dicho nada a Niall cuando nos hemos visto puesto que quería esperar a que estuviéramos solos.

—Ah.

—¿Tú lo sabías? —mi mirada conoce la suya a través del espejo.

—No. —susurro con voz suave, intentando calmar el enfado y la desilusión que siento en mi interior.

—Soy idiota, no debería habértelo dicho. —suspira.

—No, te agradezco que lo hayas hecho. —le sonrío débilmente mientras termino de hacerle una trenza de espiga.

—¿Estás bien?

—Sí. —no. A decir verdad me siento defraudada en este momento. Enfadada con él. ¿Por qué no me lo dijo? Me prometió que no me ocultaría nada, y mira en la situación que estoy ahora—. Voy a hablar con él.

—No creo que sea buena idea, Ari. Es imposible hacerlo, siempre reacciona de la misma manera.

—Sé cómo reacciona, pero me da igual.

Suspira hondamente, rendida. Ambas volvemos al salón.

(...)

Llega la noche y Greg y Lucy se meten en sus respectivos dormitorios en la casa de Niall.

He estado evitando la mirada del rubio toda la tarde y parte de la noche y sé perfectamente que él lo ha notado. Como para no hacerlo.

Ha intentado numerosas veces conseguir estar a solas conmigo y así hablar pero siempre le he soltado cualquier excusa que de antemano sé que no se la cree. Pero no me importa. No quiero discutir frente a sus hermanos.

Entro en su cuarto con el pijama ya puesto y lo encuentro tumbado sobre la cama aguardándome con el ceño fruncido. Le dedico una rápida mirada impasible y recojo mi cabello rubio en una coleta. Me siento sobre la cama y cojo mi móvil de la mesita de noche, ignorándolo por completo. Apoya su codo sobre la almohada girado en mi dirección y sus ojos entornados me analizan por completo. Me preparo para lo peor.

—¿Se puede saber por qué coño me has estado esquivando durante toda la tarde? —pregunta irritado.

No quiero pelear con sus hermanos en la misma casa, esperaré a que mañana se vayan para hablar del tema.

No le contesto.

—¡Mierda, Arianna! —da un golpe sobre el colchón, cabreado y alzando un poco más la voz.

Blue » Niall Horan {Deep colours #1} |NO EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora