Capitulo 12 :)

438K 16.8K 2.8K
                                    

(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Texto original del libro en Físico)

—¿Qué mierda está pasando aquí?

Gruño ante tal grito que perfora terriblemente mis oídos y hace explotar mi cabeza. Levantarme justo ahora no es una opción favorable. Mi cuerpo se siente pesado, por lo que ignoro a esa persona tan gritona y me acurruco más en el calor que emana algo a mi lado.

—Joder, no sé si eres Tyler o Sam, pero seas quién seas, cállate de una puta vez. Estamos durmiendo —gruñe ese calor, pero no puedo comprender lo que dice. Mis oídos zumban. Lo único que entiendo es que, si mi cuerpo ahora mismo no es absorbido por calor, moriré congelada.

—Damon, ¿qué haces así con mi hermana?

—Tiene fiebre por mi culpa. Me pidió que me quedara y aquí estoy. Puedes largarte —gruñe en respuesta.

—No, ya es hora de que despierten. Son las diez de la noche y, en vista de que Nat está enferma, tiene que tomar medicamentos y comer.

El calor de mi lado suspira pesadamente y luego, lentamente, se va, dejando sintiéndome casi a la deriva interiormente, necesitando esa calidez reconfortable. Estiro la mano para impedir que se vaya, pero no encuentro nada para agarrar. Ya se fue. Me quejo y lloriqueo como una nenita de cinco años, hasta que, a los segundos, una mano grande, pesada y calentita se posa en mi mejilla cariñosamente. Dejo de hacer mi pequeño berrinche y me acomodo en esa mano que tan bien me hace sentir, logrando así un suspiro agradecido de mi parte que hace que casi caiga dormida en los brazos de Morfeo otra vez, pero una voz me lo impide.

—Nat... —susurra—. Levántate, es hora de comer y de tomar pastillas para la fiebre.

Gruño y estiro los brazos, colocándolos en su... ¿cuello? Escucho su risa suave y casi en un susurro antes de que, con su pulgar, acaricie mi mejilla. —Vamos, te llevaré al baño para que puedas darte una ducha que te hará sentir mejor —aprieto más mis brazos y siento cómo pasa sus brazos por debajo de mis rodillas y por mi espalda baja. Las calentitas mantas son alejadas de mi cuerpo y gruño en respuesta otra vez. Siento cómo cada parte de mí punza con fuerza, cómo todo dentro de mí se revuelve, como si una batalla se estuviese llevando a cabo en mi interior, provocándome este malestar tortuoso—. Nat, no es necesario que gruñas por todo... —sé que, a pesar de estar prácticamente dormida en sus brazos, él sonríe.

—Tengo frío —susurro.

—Eso ya lo sé. Pero tienes que mejorarte, y solo lo lograrás con la ducha y pastillas —camina unos pasos, más bien zancadas porque sus piernas son largas al parecer, y escucho una puerta abrirse. Luego, el agua correr y por último, siento un beso en mi mejilla—. Es hora del baño... —sin previo aviso, me deja debajo del agua congelada. Chillo, despertándome por completo, y trato de salir de allí, pero sus brazos no me lo permiten. Eufóricamente, intento abrazarlo para que me saque de aquí, pero él solo me empuja más adentro del agua.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora