Malditos recuerdos.

207 19 0
                                    

La noche pasó demasiado lento, con recuerdos de todo y en especial de Eduardo ¿Por qué tenía que volver? Yo no quería verlo, quería que nunca más regresará porque me hacía daño, me lastimaba, lo odiaba, me odiaba por no creermelo.

Flashback

Esa noche fue la mejor de toda mi vida, estábamos en su casa y el arreglo todo antes de que yo llegará, me llamo y me pidió que fuera que quería verme y así fue, esa noche mi mamá había viajado y yo me quedaría sola así que ir a quedare con mi novio no me parecía mala idea además ya llevábamos 1 año juntos no era nada malo.

- Hola hermosa - Dijo saliendo de su apartamento.

- Hola, entremos - Dije haciendo el ademán para entrar.

- No linda, espera - Sacó una venda - Te tengo una sorpresa, pero tienes que cubrirte los ojos con esto - Rió divertido. Y le hice caso, me divertía que se portará así, en ocasiones llegaba a portarse como un niño pequeño y realmente me encantaba, empecé a entrar a pasos torpes y el me guiaba con sus manos en mi cadera, como amaba a este chico, me quite la venda y mi enfrente mío rosas, velas, y una hermosa cena ¿cómo no amarlo? 

- ¿Por qué eres tan divino? - Lo besé y lo abrase con mucho amor

- Esto y mucho más te mereces tú - Me hizo señal para que me sentará y el acomodando mi puesto se sentó al frente mío - Come - Me ordenó, empezamos a comer en silencio pero luego hablamos y reímos como siempre, a su lado siempre era lo mismo, reíamos tanto era tan gracioso. - Te tengo otra sorpresa, pero tienes que vendarte también - Volvió a sonreír de esa forma tan perfecta que solo el sabía hacer.

Me volvió a vendar y esta vez caminamos por el pasillo hacía su habitación antes de entrar me quito la venda y abrió la puerta, en la cama había un escrito de pétalos de rosas diciendo ''te amo Ema'' en el piso con piedritas decía ''eres lo mejor que me ha podido pasar, ha sido el mejor año de mi vida a tu lado y espero sean muchos más, te amo'', no pude evitar llorar, era lo mejor que habían hecho por mi, lo abrase y lo bese como nunca.

- Quiero que sepas que eres lo que más amo y no pienso perderte nunca - Dijo besándome.

- Y tu eres lo único que quiero en mi vida - Respondí.

Seguimos besándonos de la forma que más nos gustaba, terminamos acostados en la cama, yo seguía siendo virgen la verdad jamás había encontrado alguien para dejar de serlo siempre pensé que eso era algo para entregárselo a alguien que de verdad me amará y este era el momento. Eduardo empezó a quitar su camisa y continúo con la mía desabrocho sus pantalones y yo misma lo hice con los míos, ya estábamos solo en la ropa interior.

- ¿Estás segura que quieres hermosa? - Yo sólo asentí y pude ver su hermosa sonrisa, esa sonrisa que me había enamorado, no lo dudo más y continúo besándome como lo venía haciendo, empezó a desabrochar mi sostén y yo solo lo contemplaba, estaba muy segura de lo que iba a hacer, lo amaba y sabía que sería hacer el amor.

Ya después de estar completamente desnudos mirándonos el uno al otro empezó a besarme parte a parte de mi cuerpo, con mucha delicadeza haciéndome sentir demasiado amada, se paró y tomo un preservativo de su mesa y mirándome con mucha confianza lo puso. - No olvides que te amo hermosa - Dijo esto antes de introducirse en mi, realmente dolía demasiado pero con el valió la pena, el dolor no duro mucho tiempo, ya con el tiempo sus movimientos empezaron a ser placenteros de vez en cuando me susurraba un te amo al oído, disfrutaba como sus manos recorrían todo mi cuerpo, como besaba cada parte de mi, realmente fue algo demasiado lindo, al terminar se acostó a mi lado.

- Te amo como a nada Ema, no sabes lo feliz que soy contigo - Besó mi cabeza.

- Yo te amo más a ti - Me recosté en su echo mientras el acariciaba mi cabello y poder quedar dormidos.

Fin Flashback

¿Por qué no podía dejar de recordar ese día? ¿Por qué tenía que volver? Solo me lastimaba, me cansé de pensar en el y decidí dormir.

(...)

Me desperté muy temprano porque escuche el timbre de mi casa, odiaba las visitas inesperadas, odiaba que me despertarán, abrí la puerta y era Lorna.

-Con que te dignas aparecer - La mire mal y la deje pasar.

-Ay Emmy no te pongas así - Hizo un puchero.

-Ni siquiera estuviste ahí cuando tuve la pelea - Discutí

-¿PELEA? ¿CON QUIEN? - Se sorprendió.

-Una idiota que ofendió a mi mamá, pero igual no importa - Suspire - ¿Que se hiciste anoche? 

-Nada me fui con Juan, pero luego volví al bar y me encontré con Eduardo - Dijo bajando su mirada.

-Yo también me lo encontré e incluso discutimos - Suspire - Pero no me importa.

-Si ya se.. Igual vengo es a entregarte algo que el te mando - ¿Me había mandado algo? ¿En serio quería arruinar mi vida? - Toma - Dijo entregándome un sobre - Ahora me tengo que ir, hablamos más tarde te quiero y perdóname por dejarte siempre botada.

- Gracias y no te preocupes, te quiero - La abrasé y la acompañé a la puerta.

Mire el sobre ¿Por qué me seguía haciendo esto? ¿que vendría ahí? Lo admire por un tiempo bastante largo mientras me fumaba uno de mis cigarrillos, después de pensar tantas cosas decidí tomarlo y abrirlo.

Estaba marcado con un ''Para Emily'', la abrí y empecé a leerla.

Emma, creo que esta carta no es nada para nada maduro pero no me siento con las bastantes fuerzas para decirte todo lo que siento de frente. Comienzo con pedirte disculpas por lo que sucedió hace 10 meses, no sabes cuanto me duele haberte dejado ir, haberme permitido cometer ese maldito error que hoy en día aún me pesa en lo más profundo de mi alma, siempre fuiste y serás el amor de mi vida, yo se que mis palabras ahora no tienen ningún valor, y menos por una carta.

Segundo quiero que sepas el dolor que me dio ver en la persona que te convertiste, aún recuerdo la niña tierna que deje y ver a la rebelde me dolió ¿Pero sabes? Yo se que fue mi culpa, porque te deje cuando más me necesitabas, te deje lastimada y sin una ayuda, te hice algo que nadie merece, deje que los mejores 3 años de mi vida se fueran a la basura por algo que no valía  la pena, mi error fue no luchar y sé que será algo que me marcará por siempre..

Tal vez mi error fue volver y buscarte así como si nada, como si tuviera el derecho después de lo que te hice pasar, cada noche ruego a Dios para que puedas volver a mi lado y pueda reponer todo ese daño, demostrarte que en realidad aún te amo y estoy dispuesto a dar todo por ti.. Pero ya no valdrá la pena porque no te merezco ni te mereces a alguien como yo.. Emma yo guardaré esa esperanza en mi por siempre y te juro que cuando me sienta seguro, volveré por ti y por tu amor; estaré pasando por la ciudad un par de veces quizá sin pronunciarme pero para poder verte de lejos y saber que estás bien, yo se que no soy nadie para exigirte algo pero intenta no beber tanto tu no eres así, tu eres una buena chica. Te escribo todo esto con lágrimas por ser tan imbécil, porque en 10 meses no he podido dejarte ir de mi vida, porque día a día siento que te amo más que antes, que todas las noches te recuerdo, recuerdo tu piel, tu cabello, tu sonrisa e incluso tus lágrimas, aún conservo esa manilla que botaste en mi casa cuando descubriste lo que hacía, perdóname amor, amor de mi vida. Te prometo que jamás te olvidaré y gracias por enseñarme tantas cosas lindas que existen en la vida. Te amo y te amaré por siempre.

E&E.

Al terminar de leerla no pude evitar llorar, sentía tanta impotencia porque ya se había ido, porque aunque quisiera no podía hacer nada porque ya no valía la pena, aunque lo amara sabía que el dolor que sentí el día de su engaño no podría ser remediado jamás, decidí guardarla y empezar a llorar. 

Prefiero Estar SolaWhere stories live. Discover now