El destino me odia.

248 18 0
                                    

Me acababa de despertar y una sed me atacaba, me pare a la cocina a buscar algo de beber, saque de mi nevera una cerveza y la bebí toda sin parar, que sensación tan perfecta, mire mi teléfono y tenía 3 llamadas perdidas de Lorna y un mensaje:

''Llámame apenas puedas, es urgente'' apenas lo vi, lo hice.

- Hola - Escuche su voz medio ronca lo que me hizo caer en cuenta que seguía durmiendo.

- Hola, perdón... Pero acabo de leer tu mensaje ¿Qué pasó? - Se quedo pensativa.

- Ema - Se detuvo - Ayer... Cuando te fuiste del bar llego alguien - se quedó callada.

-¿Quién?                                                                                

- Ema.. Estaba Eduardo - Apenas escuche su nombre quede realmente en shock ¿Qué hacía acá? ¿Por qué había vuelto? ¿Se iría a quedar mucho tiempo? - Y pues al parecer mañana se devuelve, me saludó y me preguntó por ti - ¿Por mi? ¿Por qué preguntaba por mi? - Pero obvio no le dije nada, obvio - Concluyó.

-La verdad no me importa en lo más mínimo - Mentí.

- ¿Estás segura? - Quiso saber.

- Totalmente - Volví a mentir.

- Bueno entonces esta noche vamos a salir de nuevo y si lo llegamos a ver solo... Ignóralo, yo se que después de... bueno, eso debe ser incomodo verlo - Dijo.

- Si tranquila ya da igual - Se me hizo costumbre mentirle, después de esto colgamos ¿Cómo iba a reaccionar si lo veía? De verdad no tenía idea, no se merecía ni mi saludo, encendí un cigarrillo y me perdí en su sabor, no quería pensar en eso ni en nada que tuviera que ver con el, saque otras dos o tres cervezas de la nevera y las bebí, puse música a todo volumen y empecé a arreglar al ritmo de ''la primera flor - King Kong Click'':

Fue la primera flor que quise

que quise de verdad 

y supe que eras para mi Baby girl

Te vi por la ventana por primera vez

Y sentada en una banca con la timidez precisa

comiendo ice cream mis ojos avisan

Y jamás pensé

Que esto me iba a suceder a mi

fue algo inevitable

La primera persona que le hable y me sonrojé 

Que los gestos me salieron como un bobo y sin querer tartamudie, no se

que no me ve con ojos de aistad

que quería tomarte de la mano 

Y con ella caminar...

Y así seguí escuchando mi música, llegue a olvidar cualquier pensamiento que tratara sobre él, todo el día fue igual, lleno del humo de mis cigarrillos y cervezas, mire algo de televisión y luego me arregle, eran casi las 5 de la tarde el tiempo había pasado volando así que llame a Lorna para avisarle que llegará más temprano. Antes de que llegará ya estaba arreglada, me puse un vestido para nada llamativo, unas zapatillas y una chaqueta de jean, no era mi mejor atuendo ¿pero a quien le importaba? No quería conquistar, solo quería beber y bailar.

Llegó Lorna casi a las 6 de la tarde al verme se quedó intrigada según ella me arreglaba porque Eduardo estaba acá, pero eso era lo último que había pensado cuando me arregle, lo juro.

Prefiero Estar SolaWhere stories live. Discover now