Capítulo 15

33 2 0
                                    

Mi corazón se agitó y comencé a preocuparme. Quería arreglar las cosas con Niall, pero debido a mi desesperación iba a terminar arruinándolo todo aun más.

-Uhmm, ¿Niall? – lo llamé sin darme la vuelta.

-¿Qué pasa ahora? – dijo con voz cansada y sentí como se acercaba hacia donde yo estaba.

-Alguien le puso llave a la puerta – susurré intentando sonar calmada.

-¿Qué alguien que? – dio un par de zancadas hasta posicionarse a mi lado. Me movió un poco y empezó a hacer fuerza contra el trozo de madera.

-Quizás pensaron que no había nadie – intenté bajarle el perfil a la situación, mientras él se cercioraba de que yo estaba en lo correcto, girando la manilla de un lado a otro.

-¿No habías dicho que la profesora estaba afuera? – preguntó desviando su mirada hacia mí.

-Lo estaba, más lejos de la salida del gimnasio que de aquí; se quedó con Eleanor y…

-Detente – me interrumpió - ¿Dijiste que con…Eleanor?

-Si… - murmuré.

-Entonces ella tiene que ver en esto, está más que claro – dijo negando con la cabeza -¡Eleanor, si estás ahí quiero que sepas que voy a vengarme por esto!

Se puso a golpear la puerta con fuerza, pidiendo a gritos que nos la abrieran. Me di cuenta de que se había dado por vencido en el momento en el que apoyó su frente contra esta y sus manos a ambos lados de su cara.

-No la va a abrir tan fácilmente – comenté.

-Ya me di cuenta – susurró dejando escapar una exhalación.

***

Al cabo de un rato, los dos estábamos sentados en el suelo con nuestras espaldas descansando contra la pared. Ninguno hablaba y eso me estaba poniendo nerviosa. Niall no dejaba de maldecir en contra de nuestra amiga y de decir en voz baja los planes que tenía después para ella. Yo me limitaba a escucharlo y a rezar porque Eleanor decidiera abrir la puerta al darse cuenta de que ninguno iba a hablarse.

-Por lo que más quieras, Eleanor, ¿Qué tengo que hacer para que me dejes salir? – lanzó él perdiendo la paciencia. “Que tengo que hacer para que me dejes salir”, estaba hablando solo por sí mismo. Eso me dejaba más que claro el que no tenía interés en mi como su amiga y compañera de clase.

Un par de segundos después la respuesta llegó a nosotros: un papel se deslizó por debajo de la puerta. Ambos nos acercamos a este al mismo tiempo, entonces Niall hizo ademán de que yo lo tomara.

Levanté el trozo de hoja entre mis dedos y lo desdoble para leer lo que decía:

“Simplemente pónganse de buenas, es lo único que pido.

Pd: un beso tampoco estaría mal.

-Eleanor xx”

Rodé los ojos y arrugué el papel a sabiendas de que eso no iba a ocurrir. Era demasiado pedir que el rubio me mirara, mucho menos podía esperar que me dirigiera la palabra. Por último, un beso era algo que ni siquiera yo estaba pidiendo, menos él.

-Déjame ver que es lo que dice – dijo él estirando el brazo en mi dirección.

-No es nada, solo tonterías de nuestra querida Eleanor – respondí negándome.

-Aun así quiero saber que dice – insistió.

-Ni siquiera es importante… - dije sosteniéndolo en mi mano.

I never thought you'd be mine //n.h//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora