Capítulo 8

35 3 0
                                    

A la mañana siguiente fui a clases. No había hablado aun con Eleanor así que prácticamente me estaba atragantando con la noticia de lo que había pasado el sábado. A penas estuvimos sentadas lado a lado en la clase, solté todo.

-Prepárate para el estallido, Eleanor.

-Estoy preparada – me miró con sorpresa. De pronto pareció recordar algo – ¡espera! No me digas que te besaste con ese Liam. – La quedé mirando con detenimiento - ¡Lo sabía! Creo que gané la apuesta – añadió haciendo una señal de victoria.

-¿Qué? ¡No! Nada de eso – exclamé.

-Rayos… ¿entonces qué es lo que pasó? – dijo desilusionada.

Esperé un momento, respiré hondo y lancé las palabras –Louis esta aquí, en Wolverhampton.

-¿Louis? – Alzó ambas cejas - ¿Tu hermano? ¿El que se fue hace como diez años? – exageró.

-Corrección: se fue hace cuatro años. Y si…él, mi hermano.

A Eleanor la conocí ese mismo año un poco después de que pasara lo que pasó; asi que era comprensible que no recordara muy bien los detalles de la historia.

-¡No lo puedo creer! – lanzó con un suspiro – me alegro mucho por ti, de verdad, ni siquiera se que decir...Dios, esto es genial. – ella estaba realmente en blanco.

-Créeme, la primera vez que lo vi el sábado incluso me desmayé de la impresión.

-¿La primera vez que lo viste? –dijo sin entender.

-Es una larga historia…te la cuento en el receso – comenté al darme cuenta de que nuestra profesora nos estaba mirando desde hace rato.

 ***

Como se lo prometí, cuando tocó el timbre para salir a recreo le conté todo con lujo de detalles. A ella y a Niall, quien se nos había unido en la conversación.

Después de clases me dirigí al instituto de enfrente ya que la clase del martes se haría hoy, por petición especial del profesor. Entré en el salón y me senté como siempre en los puestos de la fila de adelante. Liam llegó un poco más tarde y se sentó junto a mí. A penas nos saludamos cuando el Sr. Styles se apareció ahí, ordenando silencio para comenzar a pasar su materia.

 En la mitad de la clase, un chico que estaba sentado atrás mío, me tocó el hombro. Giré mi cabeza levemente para mirarlo.

-¿Si? – pregunté.

-Zayn te manda esto – el chico me entregó una hoja de cuaderno doblada en cuatro partes.

Tomé el papel y me volví a mi mesa. Lo desdoblé cuidadosamente, preocupada de que el profesor se diera cuenta. En la mitad de esta estaba escrito un mensaje con lápiz pasta y una letra casi ininteligible: “¿Podemos salir juntos cuando termine esta hora?”

Dios, ¿Zayn me estaba invitando a salir? Le respondí debajo de lo que él había escrito con un “Lo siento, no puedo ): “ Doblé nuevamente el papel y se lo entregué al chico que tenía atrás. Cuando volví mi vista hacia adelante, pasé por casualidad mis ojos por Liam, quien había estado mirándome de reojo desde hace un rato. Al darse cuenta de que lo miraba, clavó su vista en la pizarra, rápidamente.

Después de eso, mis nervios empezaron a florecer; mi mano temblaba al escribir, mis mejillas se sentían mas acaloradas que lo habitual y no me podía concentrar en lo que el Sr. Styles explicaba.

 ***

Al terminar la clase, comencé a arreglar mis cosas lo más rápido que pude. Y como si hubiera sido una carrera, Zayn hizo lo mismo. Al parecer él no se dejaba vencer tan fácilmente. Liam dejó escapar una pequeña risita, que me puso a pensar; en seguida salió del salón sin siquiera despedirse de mi.

I never thought you'd be mine //n.h//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora