Prólogo

98 5 0
                                    

Me llamo Connie y tengo 17 años. Físicamente soy de estatura media/baja según la percepción del resto. Mis ojos son azules y mi cabello castaño claro. No soy lo que se dice una chica con un gran cuerpo, pero si hay algo que me gusta de mi son mis piernas: me gusta caminar y a veces suelo jugar voleyball o futbol por lo que mis piernas se han ido torneando a lo largo de los últimos años.

Vivo en una pequeña ciudad en Inglaterra, llamada Wolverhampton. Estudio en un colegio un poco solicitado, aunque yo no lo considero tan así. Tiene normas y castigos que a veces sacan de quicio. Voy en mi último año y el próximo entraré a la Universidad, por lo que este que me queda debo aprovecharlo lo más que pueda. Aun así hay materias que detesto y nunca dejaré de odiar, como matemática. Al contrario, amo las ciencias.

Mis padres son profesores en un instituto que se encuentra frente al mío. Allí, algunos profesores comenzaran a dar clases extras para preparar a los alumnos para el examen previo que es requisito para entrar a la Universidad. El punto es que mis padres me obligaron a asistir a esas clases; no puedo escoger si ir o no, debo asistir si o si, sin reclamos ni nada. Lo peor es que no conozco a nadie y mientras más se acerca el día, mi estomago se aprieta y comienzo a lamentarme.

I never thought you'd be mine //n.h//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora