CAPÍTULO XVII

188 9 6
                                    

Como te explico?

Necesitaba que entendiera la finalidad de esta transmutación, en este momento, era obvio que teníamos un destino, que, por lo menos para nosotros, las páginas ya se habían escrito, y solo debíamos elegir el camino, o el largo, o el corto.

"Trata de entender de a poco, asimilalo, cuando fuimos viviendo nuestras vidas anteriores, cometimos muchos errores, y por mi parte, creo, que también, traigo mucho odio". Lo dije con tanta tristeza, el solo acordarme cómo lo desprecié , me partía el corazón.

"Tenes algún recuerdo de esas experiencias? Porque no fue un sueño mi amor".

"Claro, te veo tan bella y arrogante, me vi, llorando por vos más de una vez, sentí tu rencor cuando te llamabas Carmen, pero no me di cuenta de quién eras,... tarde un poco.

Vi muchas mujeres, con las cuales me relacionaba, pero solo te comencé a reconocer en aquellas, que se comportaban de manera muy similar a vos.

Existen reacciones tuyas que, increíblemente, las fuiste arrastrando".

Claro, como no, tampoco yo podía creer cómo Valentín seguía con ese carácter de guerrero que lo hacía tan especial. Tan seguro de si mismo, emprendiendo desafíos, queriendo descubrir siempre, que hay detrás de cada estrella.

Muy alejado de lo que viví estos últimos meses, donde su energía combativa solo estuvo dirijida a mi.

Su voz interrumpió mis pensamientos.

"Necesito saber algo, querida....

Porqué no puedo recordar tu nombre?"

"Esto me desespera, cada vez entiendo menos, es como una montaña rusa, cuando creo ir entendiendo, aparecen cosas como éstas, no sé tu nombre!"

No sabía qué decir, cuando quise pronunciarlo, tampoco pude, tenía una laguna.

No podía distraerme con eso, teníamos que buscar la forma de salir de este problema.

Me uní a él, lo más que pude, parecía entender, se acercó y en ese momento, como si fuera un imán, nos fuimos en un destello, al momento de conocernos.

Él tan caballero, yo, tan enamorada, siento su amor hacia mi, su aura es de un rojo intenso, también puede ver la mía, son sensaciones cálidas, como si alguien te abrazara.

Luego como si dieramos vuelta una página, vemos el día que nos mudamos juntos, la alegría era tan grande que se siente un aroma a flores, ¿es así que se siente la alegría?

Comenzamos a ver nuestros días pasar, como líneas en la ruta, amigos, cumpleaños, peleas.

Yo comienzo mi trabajo en publicidad y Valentín expande el suyo, la rutina comienza a roer nuestras vidas como óxido.

En un momento, veo a Lucio, si, me acuerdo, el día que pidió mi ayuda en una representación de marca, le dí algunas ideas y en un café armamos un boceto.

Lo había tomado muy a la ligera, nunca tuvo importancia, era un compañero de trabajo pidiendo ayuda.

Pero por algún motivo, el tiempo pareció correr más lento cuando todo aquello sucedió.

¿Qué significado tenía?

Al volver la cara hacia Valentín, me asusta su energía, oscura, los celos transformaron su rostro en algo casi animal, le quise hablar, pero una muralla de ira no me dejaba siquiera sostener su mirada.

¿Todo eso lo ocasionaba Lucio?

No era el momento, vamos, somos menos que fantasmas, desprovistos de todo lo terrenal, ecepto, emociones?

Cuando decido enfrentarlo, Valentín se transforma en un rayo de luz y desaparece, no puedo creer, cómo hizo eso?

Trato de hacer lo mismo y en el último momento me uno a su energía, oscura, pesada, agotadora.

Llegamos a unas oficinas, es mi trabajo.

Me siento tan débil, no puedo siquiera, ponerme en pie. A mi lado siento esa oscuridad, "Valentín, por favor, ayudame, basta de tanto odio". Él solo me mira sin cambiar de expresión, como si no me conociera, empiezo a dudar de mis actos, él, esta descontrilado, fuera de si, se dirige hacia algo que no puedo ver.

Apenas logro ponerme en pie y veo a Lucio, hablando por teléfono, ni siquiera se imagina, la tormenta que está a punto de desatarse, encima suyo.

Cuando te vuelva a ver#wattys2015Where stories live. Discover now