CAPITULO XVI

195 8 3
                                    

Nuestro karma

Siento la energía de Valentín, es intensa, oscura.

También veo como su espíritu no quiere volver, se da por vencido. Le está costando mucho descubrir su pasado, quizás no lo entiende, quizás no lo quiere saber.

Debo ayudarlo a entender, pero cómo. Solo se me ocurre guiarlo, como lo hizo Paula conmigo, pero no tengo cuerpo, ni forma de tocarlo.

Me acerco a su cuerpo y su tristeza me agobia de tal forma que no lo soporto. Lucho contra una fuerza que no quiere modificarse, nuestro karma es muy oscuro, debemos corregir muchas cosas.

Con este pensamiento me vuelvo a hacercar, esta ves es más fácil, es como si pudiera sentirme, su ritmo cardiaco también comienza a subir, una alarma suena, de la nada entran enfermeras y doctores, esto no está bien.

Paro, paro!

Qué? Es todo muy confuso, es una pesadilla de la que no puedo despertar, soy como un fantasma que no puede moverse de ahí. Soy presa del pánico, es mi esposo el que se esta muriendo, y yo .... yo no lo se ayudar!

Todos se mueven de manera sincronizada, pero su corazón no responde.

De repente, se habre una puerta o algo, de donde viene una luz intensa, no puedo ver, pero a mi lado, hay una figura.

"Hola amor, qué está pasando?".

No puedo creer, Valentín está a mi lado, exactamente como yo, desprendido de su cuerpo y sin estar enterado de nada.

Esa luz lo busca a él, me toma la mano y quiere dirigirme hacia allí, no puedo dejar que lo haga.

"Bebe, no me dejes, yo te ayudo en esto pero no me dejes".

Me mira confundido, su cara muestra la incertidumbre, trato de tocarlo, pero todo es raro, esta dimensión en la que nos movemos no tiene sustancia.

Se asusta y retira su mano como si algo lo hubiera quemado. Quiere ir a esa luz, veo como duda, y cuando se comienza a alejar, señalo su cuerpo tendido en una cama de hospital, los médicos haciendo un esfuerzo, pero todo a una velocidad pasmosamente lenta, casi como si se hubiera detenido el tiempo.

Valentín vuelve a asombrarse, y se mira con curiosidad, esa luz comienza a apagarse, y me da la pauta de que él, ya no se irá.

"Qué está pasando? Explícame, acaso... Me morí? Y vos, porqué estás conmigo?

Por Dios, ese soy yo! Creo que estoy soñando, quiero despertar de ésta maldita pesadilla, ayudame"!

Lo miro y no sé que hacer, "veni , conmigo, confía en mi, pero no vayas a esa luz. No, no te moriste amor, tampoco es un sueño, es como un estado de trance, yo te ayudo, confía, no me dejes".

'

Deja de dudar y me mira, parece que trata de que las palabras tengan algún sentido.

La luz se ha esfumado y solo están los médicos con el cascarón de Valentín, como estáticos, y nosotros dos suspendidos por encima de ellos.

Lo llevo hacia donde creo que estoy, junto a Paula, en el instante en el cual entramos Paula parece tener una sonrisa, tambien, congelada, sostiene mi mano y yo parezco muerta.

Trato de contar de alguna manera mi experiencia, sin que suene tan loco todo, y sobre todo, que este pobre hombre a mi lado no quiera seguir su viaje hacia la luz, y por el contrario, quiera quedarse a cambiar nuestro karma.

Su rostro muestra una mezcla de inseguridad e incredulidad. Se mira las manos, mira mi cuerpo, recorre con la mirada su cuerpo y la habitación.

Me pregunta por la mujer que sostiene mi mano, y siente curiosidad por saber que hago en una cama de hospital.

No puedo responder a todo, el tiempo apremiante, solo le respondo lo mas importante.

"Debemos ver donde podemos volver a encontrarnos y así corregir el error, no se si es en ésta vida o en otra, pero tenes que ayudarme".

"Me estás diciendo que ese sueño donde sufro tanto por vos por tu engaño, pasó realmente? Que tuviste el mismo sueño? No lo puedo creer, es imposible, eso no puede existir!"

"No fue un sueño, todo pasó, fuimos nosotros en otras experiencias de vida, por alguna razón nos está pasando esto y cuanto antes lo averigüemos, más rápido volveremos a nuestros cuerpos,.creo. También me cuesta entender, pero no puedo usar la lógica aquí".

"Vamos a hacer este viaje juntos amor, y que sea lo que tenga que ser".

Cuando te vuelva a ver#wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora