01.

45.6K 2.1K 551
                                    

Narra Jimin :

Nuevo año, misma clase y esperando tener los mismos profesores. Hay uno en especial...el de música, ese profesor que tan loco me vuelve, su fría mirada combinada con su bella sonrisa que pocos ven, hace que mi cuerpo comience a hervir.

Dejar que me explique...se que no es muy común escuchar a alguien decir esto sobre su profesor, pero cuando lo vi por primera vez, una extraña sensación atravesó todo mi cuerpo en cuestión de segundos, como una corriente de electricidad. Un sentimiento tan profundo como si toda mi vida hubiera estado bombeando pequeñas gotas de sangre y derrepente hubiera una gran cascada corriendo por mis venas. Era bastante joven para su puesto como profesor, ya que tenía 23 años.

Las clases empezaban a las 8:30, hoy solo haríamos lo que se suele hacer el primer día: reencontrarse con compañeros, presentar a algún nuevo alumno (si hay), apuntar nuestro nuevo horario y conocer a los profesores que con suerte estos no cambiarían mucho.

Llegué al instituto y me dirigí a mi clase recorriendo un largo y ancho pasillo, miré en la entrada por unos segundos, último curso, el grupo D, no está mal. Entré en el áula y me senté en el mismo lugar de siempre, primera fila al lado de la ventana. Me quedé durante unos instantes mirando a la nada y de repente siento un gran peso sobre mis hombros haciéndome pegar un leve bote del susto.

-¡Hey!, ¡Cuánto tiempo!- era JungKook, mi mejor amigo.

-Ya ves, todo el verano sin vernos.-dije con una sonrisa.

-Oye ¿Te has enterado de que éste año tu adorado profesor nos volverá a dar clase?

-¡No lo digas en alto!- le digo mientras le tapo la boca. Sí, él sabe que me gusta el profesor más odiado de todo el instituto por su borde carácter,¿Pero qué iba a hacer? es mi mejor amigo y necesitaba a álguien a quién contar mis penas.-No, no lo sabía, pero,¿Cómo te has enterado?

-¿No te acuerdas? Aquí el que tiene los ases bajo la manga soy yo- es verdad, desde que empezó a salir con el hijo del director tiene más que todas las clases organizadas a su gusto, con los profesores y alumnos que quiere, y obvio que hay veces en las que yo me aprovecho, como por ejemplo esta. Sinceramente, de no ser por mi gran amigo lo más probable sería que no tuviera al señor Min como profesor.

-¿Y sabes quién va a ser nuestro tutor?- pregunté con la curiosidad presente en mis ojos.

-¿No te he dicho que tengo mis ases bajo la manga?- Sonrió.

-Vale, ya lo pillo, pero...¿quién es?- Era bastante impaciente y sólo quería que fuera al grano.

-Es una pequeña sorpresa- Dijo mientras se distinguía una pícara sonrisa en su rostro la cual no supe como interpretar.

Antes de insistir en que me lo contara, el timbre sonó, lo que anunciaba que las clases iban a empezar y que por fin mi duda sería resuelta en un par de segundos. Al poco tiempo la puerta se fue abriendo, todo el mundo se sienta llenando el áula de un silencio incómodo esperando el típico discurso del primer día. Cuando pude ver de pies a cabeza a mi tutor, no me esperaba ver a ese hombre,¿Por qué el? Ahora sabía que no le iba a poder dirigir la palabra sin ponerme rojo como un tomate y... efectivamente, mi tutor sería el señor Min, el mismísimo Min Yoongi.


^×^×^×^×^×^××^×^

Esto no es más que el comienzo...adelante.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now