Cuando te vuelva a ver

2.3K 18 23
                                    

PRÓLOGO

Las historias de regreciones son muy comunes, se podría llenar muchas páginas con ellas. Este pequeño relato, solo narra historias, ficticias, que le ocurrieron a un puñado de personas reunidas en un determinado tiempo y espacio.

Desde la antigüedad, el hombre ha tratado de explicar la afinidad que tenemos con otras personas, o inclusive, porqué nos enamoramos a primera vista.

Cuenta la leyenda que antes, los seres humanos fueron creados de a par y unidos por la mitad.

Pero por envidia los dioses los separaron y los esparcieron por el mundo y solo quedó una cicatriz donde tenemos el ombligo.

Es por ello que siempre estamos en la búsqueda de nuestra mitad.

Es fascinante, y estos personajes recorren un largo camino para encontrarse, los sentimientos tan antiguos como el amor, la ira y los celos se siguen arrastrando a medida que corren los tiempos.

El ser humano es luz, y nuestras almas se nutren de las acciones que tenemos día a día.

El karma juega un papel importante en la vida de estos personajes, ya que sin tener conciencia de ello, han marcado de determinada manera su destino.

Pero ; quien puede decir que las situaciones que marcan nuestro presente, no modificaran el futuro.

O no son resultado de acciones pasadas .

Ni siquiera hace falta pensar en otra vida. Cualquier desición tomada ahora mismo ; es fruto de algo y modificara nuestro futuro inmediato.

La casualidad, existe? O somos causa y efecto?

Existimos y transmutamos?

O solo pasamos por la vida y la vivimos sin "conciencia ", marchamos sin direccion, como llevados al azar por un capricho invisible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto va dedicado al amor de mi vida, quien fue y sera mi compañero en el correr de los tiempos. R.V.C.

Capitulo I

Descubriendo mi presente.

El primer recuerdo que tengo, si hago memoria hacia atras, es de estar en el patio de mi casa, y mirar al cielo,  y sorprenderme con el azul intenso.

En otra ocación, recuerdo escuchar a mi hermana hablar con una amiga sobre si alguna ves penso en el porque estábamos aquí, cuál sería nuestro papel....

Esto fue revelador para mi, fue como ver ese cielo azul por ves primera.

Desde ese día, la idea hiba y venía de mi cabeza, acosé  prácticamente a todos los adultos que conocía, con esta pregunta.

...........................................................

Cuando llegué a la adolescencia, miraba a los chicos de mi edad, imaginándome, quien podría ser mi futuro marido, pero aunque algunos me gustaban, no me causaban grandes emociones.

Y seguía tratando de imaginarme en el futuro, pero no lograba visualizarme.

CAPITULO II

Oscuridad.

Camino apurada hacia el hospital, recibí un llamado donde me avisan, con una vos demasiado fría, que mi marido fue atropellado por un vehículo y esta inconsciente.

Mis nervios estan al límite, habíamos estado discutiendo tanto, parecía que hubiera pasado una eternidad de aquel dia en que pensamos en mudarnos juntos, que era la mejor idea del mundo.....

Cuando te vuelva a ver#wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora