AVISO

39.2K 1.6K 567
                                    

Hola chicas!! me disculpo por tardar tanto en aparecer por aquí pero no he tenido tiempo últimamente :( solo quiero informarles que he tomado la decisión de no hacer segunda temporada de esta historia. solo subiré un relato corto que describa el embarazo de Julieta, pero aun no se cuando (lo subiré aquí, así que para las que quieran leerlo no borren esta historia de su biblioteca aún, tal vez sea en alguna fecha relevante como mi cumpleaños o cumpleaños de alguna de ustedes que siempre me apoyaron comentando, o algo por el estilo) ¿por que no hare la segunda temporada tal cual? por que como muchas dijeron en sus comentarios, no quiero arruinar la historia de estos personajes sin contar que la historia no quedo inconclusa (o eso creo yo). por otro lado quiero editar esta historia y darme y dar la oportunidad a nuevas historias que tengo en mente. ¿están de acuerdo conmigo? quiero subir una historia mas (aparte de Vuélveme a querer, que esta pausada temporalmente) y quiero que me ayuden de 2 opciones que tengo.

opción 1:

DULCE INFIERNO

PRÓLOGO

Fresas. Tenía que conseguirlas como fuera. Ese rojo intenso, tan tentador y sin probar, podía asegurar que también delicioso. Espere un descuido y decidido me acerque sin importar mojarme por la intensa lluvia. Las tomes y corrí pero no lo suficiente.

— ¡maldito mocoso! ¿Cómo te atreves a robarme? —grito el hombre regordete al momento que me halaba del cuello de mi camisa y me propinaba un puñetazo tras otro.

— ¡pare, puede matarlo! —grito una dulce y femenina voz a mis espaldas.

— ¡me ha robado! Solo le doy su merecido. —dijo el hombre soltándome.

—descuide que yo le pagare. ­—respondió ella colocándose frente a mi como si fuera un escudo.

—tienes suerte, pero si te vuelvo a ver no respondo mocoso. ­—dijo señalándome y después tomo los billetes que le dio mi “salvadora”

— ¿estás bien? —preguntó girándose a mí y dejándome ver por fin su rostro. Quede maravillado, era… un ángel, con hermosos ojos azules y cabellos dorados, piel de porcelana y tentadores labios rojos, aún más que esas fresas que estaban en mis manos, no aparentaba más de quince años, tal vez menos, me protegió de la lluvia con su paraguas y limpio con su pañuelo la sangre que salía de mi boca. —creo que será mejor que te lleve al médico.

—no es necesario, estoy bien. —me miro con los ojos entrecerrados por unos segundos.

—fingiré que te creo, pero dime ¿Por qué lo has hecho? —medite entre decirle o no. Opte por hablar ya que en cierto modo se lo debía.

—estudio para ser chef, pero mi madre enfermo, no tenemos dinero… estoy por graduarme y quiero que ella lo vea, como examen final quiero hacer un postre delicioso pero necesitaba las fresas así que… —no pude seguir por la culpa de la vergüenza que sentía, ella sonrió, nunca había visto un rostro que demostrara tanta pureza y bondad.

—descuida ¿te digo un secreto? Soy muy glotona y amo los postres, así que toma. —dijo tomando mi mano y dejando en ella un fajo de dinero. —compra lo que te haga falta, gradúate y conviértete en el mejor chef, porque cuando seas famoso y tengas tu importante cadena de restaurants, vendré a retarte ya que mi paladar es muy difícil de complacer.

—señorita, es hora de irnos. —dijo un hombre delgado y vestido con un traje negro.

—es una promesa. —me susurro ella antes de marcharse dejándome su paraguas y su pañuelo con las iniciales R. C. bordadas delicadamente.

cinco años después ¿por que encuentro a mi ángel siendo subastada, drogada y semidesnuda?

opción 2:

aun no tengo nombre, si alguien sugiere alguno...

esta historia no es 100% mía, una amiga vio un programa (no se el nombre) y no le gusto del todo, por lo que me pidió que la modificara y me brindo como material un poco del dialogo. la historia seria algo así...

"En tu vida habrá dos hombres, uno te dará amor y tranquilidad, el otro mucho sufrimiento" me dijo una adivina mientras estaba con mi novio.

-sin duda tu eres el queme da amor y tranquilidad. -le dije.

Alicia es una universitaria de 19 años quien vive un romance prohibido con su novio, Leandro el profesor se matemáticas. ¿Qué pasara cuando llegue un alumno nuevo, Alonso, el chico malo, quien los descubre? ¿será Alonso el que le traerá sufrimiento o será todo lo contrario y Alicia encontrara el verdadero amor con el? 

¿Qué me dicen chicas? nuevamente agradezco todos sus comentarios en esta historia.  por cierto alguien se ofrece en ayudarme con un tutorial con esta pagina por que disculpen mi ignorancia pero no se como etiquetar o dedicar un capitulo a alguien, (no es que no haya querido si no que no tenia ni la menor idea) o como subir fotos o videos.

Gracias x todo. las quero!!!

 

Mi querido profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora