Capitulo 18: El rojo desata la pasión.

60.6K 2.7K 370
                                    

Hola!! como prometí, aquí el capitulo dentro del tiempo estipulado. antes que nada FELIZ NAVIDAD, un poco tarde jeje. Alguien pidió de regalo maratón pero creo que no podre complacerlas ya que estamos en la recta final de la historia. por otro lado, gracias por sus comentarios, me alegra saber que les gusta tanto como a mi escribirla, perdón por no poder contestar a todos :( gracias por su participación respecto a mi pregunta. bueno, ahora si, las dejo leer.

No se olviden de comentar y votar!!

PROV. ALEX

El temido fin de semana llego, el reloj marcaba las 12:43 de la mañana, a las 2 tenía que pasar por mi traje para esta noche, estaba en la sala de profesores en la espera de que sonara el timbre y poder marcharme a casa.

-Alexander que bueno que te encuentro. -hablo Tania, por un momento pensé que sería Julieta para pedirme que regresáramos juntos pero eso era tonto. -ya que es fin de semana quería proponerle que saliéramos por algún sitio. -hablo acercándose a mí un tanto seductora.

-lo siento pero no puedo. -respondí, ella se acercó a mi nuevamente y yo intente retroceder hasta que la pared no me dejo más.

-¿Por qué no? ¿Es que no se ha dado cuenta de cuanto me gusta, profesor? -insistió. -le prometo que esto no afectara en el aspecto laboral. -dijo eh intento besarme.

-lo siento, no quería molestar. -hablo una voz femenina muy familiar con cierto tono de molestia, cerré los ojos por unos segundos, no quería mírala pero termine haciéndolo, Julieta nos asesinaba con la mirada. -pueden continuar.

-no Julieta, esper... -no me escucho, salió corriendo eh intente seguirla pero Tania se interpuso, me miraba interrogante.

-¿Qué pasa? O mejor dicho ¿Por qué te preocupa que nos hayan visto?

-¿es que no entiendes? No quiero nada contigo, soy un hombre felizmente casado y amo a mi esposa. -respondí sacando el anillo de bodas y colocándolo en mi dedo anular, ella me miro incrédula.

-entonces ¿Por qué no lo usabas?

-es una historia muy larga y si me disculpas... necesito evitar mi divorcio. -dije para después salir corriendo detrás de "mi mujer". Lamentablemente no la encontré en ninguna parte y según Fabiola se había marchado a casa. Intente llegar lo más rápido posible pero al llegar a la puerta me encontré un post-it en la puerta diciendo:

Querido:

Me eh ido a MI CASA a prepararme para esta noche, no te preocupes por Jeff que está conmigo junto con Rita. Pasa por mí a las 7:30 de la noche. P.D.: mientras tanto no te ocurra parecer, no quiero ver tu cara. Besos.

Genial, estaba enfadada, muy enfadada ¿Por qué me tenía que pasar esto? ¿Por qué justo ahora que parecía estar avanzando con ella? Entre a casa, tenía que pensar en un plan para recuperar su confianza, pero después de varios minutos caminando de un lado de la sala a otro, me rendí, Julieta no era una mujer que con un simple ramo de rosas o chocolates olvidaría lo sucedido, resignado, fui por mi traje.

Mi querido profesorWhere stories live. Discover now