I. "You're not that easy to forget"

3.9K 213 56
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, créditos respectivamente a sus creadores.

Antes que nada, quería aclarar que es un AU, ambientado en el año 2005; con temática de hombres lobo. Además, de ser mi primer WinterIron, así que perdonen si me queda algo Ooc. Quiero recalcar que esta historia es un slow burn, cosa de que tendrá unos 40 o 50 capítulos. Habrán historias entremezcladas y tocará temas profundos de los cuáles se van a dar cuenta mediante lean los capítulos. El desarrollo será lento, y no, esta historia no es solo romance.

Disfruten la lectura.

★—

Fury lo observaba de forma insistente, tan fijamente que Tony le devolvía aquel gesto con soberbia y hastío. ¿Qué había hecho mal para llegar hasta ese punto?

—Así que, Anthony Stark — el director alargó su apellido con lo que podría jurar era diversión; burla. Tony frunció el ceño inmediatamente en respuesta a aquello, mientras sus brazos se cruzaban por sobre su pecho rápidamente. Estaba solo, en la oficina del director, como cada semana. —¿Qué fue esta vez? ¿Incendiaste algo en el laboratorio? ¿Explotó? ¿Faltaste al respeto a alguna profesora? Porque si es eso de nuevo...

—¡Fue culpa de Rogers! — Exclama, harto del palabrerío del hombre. Las manos de Tony se elevan bruscamente por la efusividad de su grito. El hombre lo sigue mirando de aquella forma, esa mirada que le dedican los adultos como si fuese un niño mintiendo para ocultar un vergonzoso desastre que haya -y es que no- hecho. Esa mirada de la que estaba cansado cada vez que mencionaba que todo era culpa del noble capitán de su curso. ¿Tan imposible era de creer lo que decía? Tony entorna los ojos, incapaz de continuar mirando al maldito calvo. —¿Culpa de Rogers, eh? Y después que será, ¿Culpa de Banner? ¿Romanoff?

—¡Si me dejara explicarme! — Tony le interrumpe, inclinándose hacia el hombre, completamente altanero. —Su querido alumno fue el inicio de todo el desastre. Dígame, ¿Quién puede cuestionar a un genio en su especialidad? Sé que puede sonar infantil, incluso para mí, ya sabe... — El adolescente hace ademanes con sus manos. Fury sólo rueda los ojos mientras apoya dos de sus dedos en su frente, oyéndolo. —El caso es que Rogers quería una demostración, yo se la hice. Es todo, la profesora sólo exageró un par de cosas. — él se deja caer completamente en el asiento que se encuentra justo al frente del hombre, sabiendo que el moreno no le creería. Cada una de sus entradas a esa oficina comenzaba por una discusión que tenía con el rubio en alguna clase. Y, ciertamente, todo terminaba siendo su culpa, ¿No? El gran Stark viéndose reducido por el alumno estrella del instituto. Joder, era una injusticia.

Comienza a tamborilear los dedos en el apoyabrazos del asiento. Estaba ansioso, sí, lo admitía. ¿Estaba teniendo un episodio maníaco? Claro que no, sólo no ha dormido desde hace tres días. —Como ve, es su culpa. No mía. — aclara, con mucha más prisa; acelerado. Con suficiente cafeína en su organismo.

—Stark.

Tony relame sus labios, sin prestarle real atención. —Lo que pasa es que Rogers incita al caos. — dice, convencido totalmente de sus palabras, apoyándose en la mesa del director. Puede sonar bastante estúpido, pero Tony realmente lo cree así; Rogers no era más que un maldito. Un agente del caos. Pavoneándose por el instituto como el "buen" Steve. Él no se tragaba ni la mitad de esa "auténtica" amabilidad con la que iba ese por la vida. —Eso es lo que pasa, y yo, como una víc...

—¡Suficiente, Stark!

El grito del mayor lo interrumpe, y él se queda completamente en silencio frente a la llamada de atención. No es que se viera intimidado, Tony nunca se deja intimidar por nadie, pero sí sabe cuándo le conviene hacerlo. Esta, era una de esas instancias en las que tenía que hacerlo. Joder, la mirada de Fury lo estaba obligando a mantener su linda boquita cerrada. Si no lo hacía estaba cagado. —No me importa quién comenzó o quién rayos terminó este escándalo. — Tony traga saliva. El calvo parecía realmente enojado. —Lo que me interesa aquí, es que hoy es recién miércoles y ya te han enviado más de cinco veces esta semana.

AU. ❝I'm not over you just yet❞ ✘ WinterIronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora