Capítulo 34

1.7K 125 22
                                    

         

—No continúen preguntando niños, no les diré nada –se abría paso entre la multitud tapando sus oídos, sin embargo ellos continuaban hablando a gritos -¿Quién eres tú? –Scarlett de levantó de inmediato aunque mirándola con aquella cara de pocos amigos.

—Ella es una horrorosa mujer, solo habla mal de ti Elisa –hablaba una de las niñas.

—¿Quién eres? –volvió a preguntar.

—Scarlett Decker, amiga de Liam.

—¡Amiga de Liam! –era raro no haber escuchado nada de ella antes.

—Sí. Él me dejó aquí para que cuidara a tus huérfanos.

—Es solo una fea, que nos mostró la foto en la que te besas con Alex –todas volvieron a gritar de nuevo –como fue, de seguro fue mágico –continuaba Nicol.

—Pero ahora me da cosa con Chace, él te ama. Antes creía que no, pero en serio te ama bruja madrina. ¿Qué vas a hacer? –la pregunta de Carol era la gran incógnita que Elisa tenía en su cabeza. Por un momento el tiempo se detuvo, necesitaba estar sola y pensar. 

—Yo me voy, muy buenos sus dulces –decía Scarlett atiborrándose de unos dulces pequeños de fresas. Elisa apenas y la vio de reojo.

—Cuéntanos Elisa, cuéntanos –insistían.

—¿No amas a Chace? –interrogaba Peter.

—Oh Peter cállate –le gritaban las niñas al unísono –se besó con el príncipe hizo nuestros sueños realidad –aquellas niñas de verdad estaban emocionadas.

—Pueden estar muy contentas de eso, pero en la web la odian y creo que con razón –decía con el celular de Scarlett en las manos, ella lo había olvidado.

—¡¿Qué?! –gritaron las niña y Elisa al mismo tiempo. De nuevo todas se lanzaban sobre el celular, Elisa ganándoles ventaja a todas.

“Elisa Lubensky no es más que una zorra marimacha.

Cómo una maldita fea como ella pudo tener la desfachatez de engañar a Chace.

Esperpento!!!! Debiste dar gracias de que Chace se fijó en ti, no eres más que un moco de la sociedad.

Oh esa mustia metió su lengua podrida en la boca de mi santo Alex. MUERTE PARA ELISA LUBENSKY.

Que Elisa me dé el conjuro que usó para conquistar al Rey y al ángel de Chicago.

Definitivamente tiene que estar con la magia negra, pero Elisa ¿no sabes que la magia tiene su precio? Mira ya te la está cobrando en tu cara –aquella foto era la peor que Elisa podría tener, tenía aquella mueca rara en la que un ojo se veía más pequeño que otro. Ella misma reprimió un grito cuando vio eso, los niños comenzaron a reír, al igual que lo hacía todo el mundo en aquel blog.

Alex amor mío solo aléjate de ella. Elisa es igual a muerte y desgracias. Volvió loco a James, el pobre terminó muerto -¡El pobre! Elisa no podía creer que ahora James fuera “El pobre” –embobó a Chace, y ahora el soltero más codiciado de América no solo ha estado al borde de la muerte dos veces, sino que es el mayor cornudo en la historia de la alta sociedad en Chicago. Y tu mi lindo ángel ya has pasado por tu primera casi muerte. Please aléjate de ella, no queremos perderte. Elisa Lubensky no merece ni respirar tú mismo aire.

Tienes razón Analiese y es que todo ese cuento de James es muy raro. No es por nada pero Elisa siempre ha sido esa escoria, ese oxido que ha rodeado al perfecto grupo de los cuatro. Y de pronto James estaba tan loco por ella, que la secuestró y quien sabe que otras cosas hizo. James siempre fue un buen amigo, un chico lindo y divertido. Algo raro tiene Elisa, algo muy raro está haciendo.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora