Capítulo 20 parte 2

2K 116 12
                                    

—    ¿Qué pasó? – Ian asustado no podía creer lo que veía.

—    No sé, estaba aquí tirado. Llamen a una ambulancia pronto – gritaba dando ordenes

—    Estamos muy lejos se demoraran en llegar – hablaba Alex preocupado también – llevémoslo a la clínica nosotros, pero ya.

Entre Ian y Alex lo cargaron, Elisa iba detrás nerviosa. Alex manejaba el auto, Ian iba a su lado y atrás Elisa con Chace recostado encima de ella trataba de hacerlo reaccionar.

—    Ve más rápido – le gritaba a Alex.

—    Voy todo lo rápido que puedo – gritaba él también.

—    Está muy mal ¿y si tiene alguna hemorragia interna? – “y si se muere” Elisa desechaba aquellos pensamientos de su cabeza, con Ian todo había sido tan horrible, pero ahora sentía una sensación más fuerte y fea en su estómago. Sin embargo trataba de estar serena y fuerte como siempre.

Para Elisa la clínica se había encontrado a años luz de distancia. Inmediatamente buscaron a un camillero que llevó a un destrozado Chace a la sala de emergencias. Elisa no quería pensar o sentir mucho, así que llamó a Liam avisándole todo, no sabía que más hacer así que incluso llamó a Vanessa. Mandó a sus guardaespaldas a averiguar qué había pasado con los ineptos guardaespaldas de Chace, iba a averiguar quién hizo eso.

Ahora sí las fotos de Chace entrando a la clínica eran subidas por Mr. Potter. “Es raro ¿Cómo es que no hay fotos de mi bañando a Chace con frapee, o de la corrida que nos dimos por todo chicago?” la salida del doctor la hizo dejar su hilo de pensamientos.

—    ¿Algún familiar? – preguntaba aquel doctor alto y canoso.

—    Soy su prometida – saltó Elisa, aunque mirando con algo de vergüenza a Ian y Alex - ¿cómo está?

—    Tendremos que operarlo de emergencia, ya estamos preparando todo para subirlo a quirófano, tiene una hemorragia interna – Alex y Ian pasaban las manos por sus cabellos en gesto de preocupación, Elisa solo observaba fijamente al doctor como si de tanto mirarlo las cosas se fueran a solucionar – no les mentiré su situación es delicada, presenta fractura en su brazo derecho, y la hemorragia no sabemos cuánto tiempo lleve en progreso.  

—    Sálvelo, solo sálvelo – alcanzó a decir Elisa.  

Las horas fueron eternas, Victoria ya se había enterado de lo sucedido, debido a encontrarse tan lejos envió a su mano derecha a velar por la salud de su futuro heredero, ella tenía una reunión que no podía perderse, en los negocios no hay tiempo para lamentos. Ningún periodista tenía acceso a la clínica, tan solo los cuatro junto con Vanessa esperaban en aquella gran sala.

—    ¿Le avisaste a Amy? – preguntaba Elisa a Liam.

—    Si, lo hice. Porque ella es la más interesada – comenzó a hablar molesto – porque…

—    No te lo estoy reprochando idiota. Es lo correcto, quizás y Chace la necesite – miraba al vacío – hay que ver cómo hacemos para que pueda entrar a verlo.   

—    ¿Ahora eres santa paloma? – dijo Liam con ironía.

—    Oh, cállate. El único que quiere dársela de mártir eres tú. Lo digo porque en las películas siempre pasan que cuando alguien está mal pide ver al ser amado y la fuerza del amor – se burlaba, poniendo su mano en su pecho izquierdo – con su poder curativo lo salva.

—    Demasiadas … - Ian iba a hablar pero el teléfono de Elisa comenzó a sonar.

Todos observaban mientras Elisa hablaba en una de las esquinas de aquel salón blanco. Reclamaba y preguntaba.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora