Capítulo 18

2.9K 119 11
                                    

     Estuve sin internet un buen tiempo, por eso no pude subir capi. Me fui de viaje el fin de semana y en donde estaba, la señal de internet apesta, pero ya volví, les dejo nuevo capi, uno que por cierto es bastante largoo, lo estuve leyendo y hay muchas cosas que no son relevantes y cuando edite de seguro las quite, pero por ahora quise que leyeran mis constantes divagos jaja. Espero que les guste :)

________________________________       

      A Elisa el cuerpo le cambió de cálido a frío, de pronto se sentía agitada ¿qué era eso? De seguro un mal sueño. Ian, Liam y Chace se miraban tratando de asimilar lo que acababa de decir Alex, miles de cosas pasaron por la cabezas de todos.

—    Explícate -  decía Chace acabando con el tormentoso silencio.

—    Tu familia – miraba a Elisa – y la mía han sido amigas desde hace mucho tiempo, tu abuela estimaba a mis abuelos, ella me conoció cuando nací, así que antes de siquiera tener una nieta estableció un compromiso de matrimonio entre su primera nieta y yo, mis abuelos y mis padres estaban de acuerdo, era algo que no se hacía desde hace tanto, pero a ellos les gustaban las tradiciones. En fin, decidieron no decirte nada, tampoco revelárselo a nadie, no querían presionarte, o eso me dijeron mis padres. Yo tampoco supe nada hasta que me enamore de Angelic. Resultó que la razón por la cual vivía cerca de ti era porque querían que fuéramos amigos desde pequeños y así irnos enamorando, cuando mi madre me vio tan entusiasmado con Angelic me contó mi destino, créeme todo me parecía una broma, la más fantástica y bizarras de las historias. Tus padres se dieron cuenta de que eras diferente, decidida y rebelde, así que decidieron romper el compromiso, al fin que si ambas partes estaban de acuerdo el compromiso podía ser roto, mis padres no son tan ambiciosos y aceptaron romperlo, dijeron que si era el destino igual terminaríamos juntos sin el uso de ningún documento legal.

—    ¿Cuándo ocurrió eso? ¿Cuándo rompieron el compromiso? – preguntaba Elisa aun ida de la realidad.

—    Cuando entré a la universidad, cerca de cumplir los 18 años – Alex contaba todo con tanta naturalidad, que parecía nada de lo que decía tenía importancia.

—    Hasta hace tan solo dos años atrás estábamos comprometidos – gritaba – no pensabas decirlo nunca.

—    ¿Para qué? No se supone que pudiera contárselo a nadie, simplemente no tenía importancia y aun no la tendría sino fuera por el hecho de que Victoria cree que te casaras con Chace.

—    Tu madre te dijo tu destino – miraba al vacío y recordaba las palabras dichas por Alex segundos atrás – por eso no has tenido más novias luego de Angelic, te has negado a enamorarte pensando que no tenía sentido si luego te obligarían a casarte conmigo – decía espantada.

—    No, es así. Siempre supe que no podrían obligarte a casarte con nadie, a mi tal vez, pero a ti nadie te domina – dijo sonriendo – en fin Victoria sabe todo, mi madre dice que debido a tu forma de ser ya daban esa dote como perdida, pero para Victoria no pudo ser mayor regalo que Chace y tu estuvieran enamorados, sin haber movido un dedo ahora tiene la oportunidad de granjearse esa herencia.

—    Pero Victoria debe tener algún otro plan oculto, no me veo dándole tanto poder a Chace – dijo Liam.

—    Ningún plan, se supondría que al cumplir la mayoría de edad recibiera la herencia de mi padre, pero como ven todo lo sigue manejando ella, a los 25 puedo reclamar mi derecho a disponer de mi dinero, pero no ganaré si estoy en malos términos con ella, tiene comprado a medio mundo. Me imagino que si me caso ahora y recibo esa herencia igual será manejada por ella, mi apoderada.

—    Si supieron fregarte amigo mío – añadió Ian.

—    Mañana tengo examen – señaló Alex – así que debo irme.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora