Capítulo 33.

20.5K 2.4K 479
                                    


Invité a Tyler a una cena familiar... también a Arthur. Sabía que este momento tenía que llegar, no sé cómo reaccione papá cuando lo vea y mucho menos Connor cuando sepa la historia de Arthur. Con Hanna sería todo fácil, lo más seguro es que se quejara una y mil veces para ir a leer uno de sus libros sexosos.

Coloco mis pies en unos calcetines y luego los introduzco en unos zapatos deportivos. No iba a estar muy elegante, mucho menos cuando sé que yo seré la cocinera de esta noche. La cena familiar pasada cocinó Patty, esta vez me toca a mí, la próxima será de papá y después será el turno de Connor que lo más seguro termine con él haciendo desastre un la cocina y yo arreglándolo todo.

—Tu novio llegó—dice Hanna asomando su cabeza por la ranura de la puerta—, y se ve sexy.

—Hermanita, es momento que salgas con chicos de tu edad.

—Qué te puedo decir, me gustan los mayores.

—Hanna, por Dios, voy a destrozar cada uno de esos libros.

—Haces eso y date por muerta, nadie toca mis libros salvo yo.

—Y Gaston—me burlo de ella. Hanna se sonroja y cierra la puerta dejándome de nuevo a solas en mi habitación.

Tomo mi celular para mirar la hora en él, es algo temprano para la llegada de Tyler pero no me quejo, lo obligaré a cocinar conmigo. Si, está invitado, pero nunca me viene mal un poco de ayuda extra. Bajo las escaleras escalón por escalón con lentitud, en tan solo pensar que debo cocinar me dan ganas de volver a mi cama y comer un poco de helado. Es la primera vez que no siento ansias de estar en una cocina. En el salón me encuentro con papá hablando calorosamente con Tyler y Connor fulminándolo no tan discretamente con la mirada.

—Si sigues mirando a Tyler de esa manera te vas a quedar con tu ceño fruncido para toda la vida y Daisy ya no te va a querer, Connor.

Connor sisea mientras que los demás presentes ríen por mi comentario. Tyler con sus ojos brillantes se acerca a mí para envolverme en un abrazo.

Hanna tiene razón, Tyler se ve sexy.

—¿Cómo te fue en tu último examen?

—Fue una pesadilla, pero me siento segura. Sé que aprobé. ¿A ti como te fue en el tuyo?

—¡Excelente! Fue demasiado fácil, tan fácil que aun pienso que todo lo que respondí está malo.

—Idiota—masculla Connor no tan bajo.

—Te recuerdo que no vas muy bien en francés Conito, lo cual es absurdo porque sabes muy bien el idioma.

—El profesor me odia.

—Connor, todos tus profesores te odian.

—Montgomery no—porfía él.

—Ella es la que más te odia.

—No me odia a mí, odia a los intocables.

—¿Tú no eres parte de ese grupo?—pregunta Tyler confundido.

—Yo no estoy hablando contigo—refunfuña Connor.

—¡Connor!

—Él no me agrada papá.

—Sorpresa, sorpresa, hermanito, me tiene que agradar a mí, no a ti.

Tomo a Tyler de la mano arrastrándolo a la cocina conmigo. Cuando nos encontramos solos coloco mis manos en su cuello y acerco mi rostro para presionar mis labios con los suyos.

—Me gusta cuando me besas.

—A mí también, Ty.

—Pero me calienta más cuando me defiendes.

—Eres un tonto—susurro con una sonrisa cerca de su rostro—. Ahora, me vas a ayudar a cocinar.

—Uh, esos es más caliente que verte defenderme.

Pasamos un largo rato en la cocina, tonteando y haciendo la cena... tengo que confesar que hemos tonteado demasiado ocasionando que el arroz se quemara un poco. Nos dimos cuenta cuando Patty entró a la cocina y dándome una mirada con picardía me dijo que vino a echar un vistazo porque estaba oliendo a quemado.

Cuando ya son las ocho en punto, el timbre de la casa Pirce suena, me acerco a la sala para verificar que Arthur es el que ha llegado. Efectivamente es él, papá lo mira con los ojos como platos y su boca algo abierta.

—¿Arthur?

—Eh... hola, Virgil.

Papá se encuentra totalmente impactado. Voy a intervenir cuando siento el aliento de Tyler cerca de mi rostro.

—¿Invitaste al cara de nena?

Sufriendo nuevamente en el cyber café, intocables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sufriendo nuevamente en el cyber café, intocables.

Sé que este capítulo no es suficiente peeeeeeeeeeero, hago lo que puedo. Trataré de escribir en el teléfono (Cosa que no me gusta) pero es para que ustedes puedan leer un poco de mis chicos. 

En un momento subiré las respuestas a sus preguntas en cada libro. Es decir, las preguntas de Dainor van para RUL, las de Bamy en YSCANH y así. Las de otros y las mías las subiré en "Los Intocables"

En los dos capítulos anteriores ya coloqué las dedicaciones, el capítulo 31 es para Guido, el 32 Isabelle y este es para Cesia <3

Nos leemos pronto, mis amores.

Nos leemos pronto, mis amores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Where stories live. Discover now