Capítulo 17.

20.1K 2.4K 138
                                    

—¿Te gusta?

—¿Qué si me gusta? ¿Enserio estas preguntando eso?

El techo del centro del planetario está descubierto dejando ver las hermosas estrellas que alumbran el cielo junto con la luminosa luna llena. No solo eso, las velas abundan en todos los lugares y miles de pétalos de rosas están esparcidos en el suelo. Esto es lo más hermoso que una persona ha hecho por mí, es demasiado especial. Me volteo hacia Tyler observando sus hermosos ojos de color marrón, ellos brillan con tal intensidad y, estoy segura que no es gracias a la iluminación del lugar, es otra cosa. Tyler tiene esa chispa... esa chispa que hace que mi corazón de hielo se derrita poco a poco.

—Es asombroso.

—¿Asombroso bueno o asombroso malo?

—¿Hay dos significados de asombroso?—Ty se encoge de hombros y me observa con duda, tomo sus manos entrelazando sus dedos con los míos—. Solo... solo es asombroso Ty.

—Vale.

—¿Vale?

—Sí, vale.

—Ok.

Una sonrisa picarona se extiende en sus labios haciéndome reír.

—Tonto.

—Un tonto que te hizo decir la palabra... asombroso—dice aquella palabra haciendo una mueca de sorpresa.

—Quiero que te quede claro que nadie ha hecho algo como esto por mí. Nunca. ¿Entiendes?

—Bueno, me complace ser el primero—Señala a la manta de colores con algunos cojines que se encuentra en el suelo—. ¿Nos sentamos?

—Me parece bien.

Me siento sobre uno de los cojines a la misma vez que Tyler lo hace en otro. Gran variedad de frutas están sobre la manta al igual que dos copas más una botella de champaña.

—¿Piensas emborracharme?

—Si el champaña te emborracha, cariño, no quiero ni imaginarme que hará una botella de cerveza contigo.

—Yo... desde hace mucho tiempo no consumo ningún tipo de alcohol—bajo la mirada hacia mis manos—. Quedé embarazada gracias a una noche de copas. Mamá no me dejó ir a la fiesta de una de mis compañeras de clases así que decidí escaparme junto a Marcus, el papá de mi bebé. Terminé tan borracha y drogada que aun ni recuerdo cuantas veces lo hicimos.

» Al día siguiente me gané el castigo del siglo. Mis padres estaban decepcionados de mí, Sophie me miraba igual que ellos y Connor se burlaba del momento. Ese día también mi mamá tuvo su primera recaída, pasamos la noche en el hospital, nos enteramos que tenía un tumor cerebral, fue el peor día de mi vida. Las cosas empeoraron seis semanas después.

—¿Te enteraste que estabas embarazada?

—Sí. Le había fallado a mi familia.

—Todos cometemos errores, Elizabeth.

—El mío no fue un error Ty, fue una pesadilla que aún sigo recordando día tras día y que me persigue sin cansancio.

—¿Aún hay más sobre ti, verdad?—inquiere él con su mirada fija en mí.

—Sí, solo espero que no me juzgues cuando esté lista para contártelo todo.

Primero que todo tengo que darles las gracias por estos 5K de lecturas ¡Es genial!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Primero que todo tengo que darles las gracias por estos 5K de lecturas ¡Es genial!

Ahora, razones por las que tengo días desaparecida: el jueves como sabrán fue mi último día de clases y en la tarde tuve una actividad que lo único que hice fue llorar ah. De hecho, confieso que me acosté a dormir a las 8 pm porque me sentía mal. El viernes iba a ir a una fiesta y no pude ir porque amanecí enferma wiii, estuve todo el día en mi cama viendo Hawaii 5-0. ¿Que hice sábado y domingo? Si, maratón de Hawaii 5-0 (Tienen que entender que amo esta serie con toda mi alma) ¿Ayer lunes? Mi mamá cumplió años lo cual estuve todo el día celebrando, de hecho, hable aproximadamente más de dos horas con mis hermanos vía skype xD

Y he aquí. Ya me tienen para ustedes pero como ya les había mencionado no subiré muy seguido. 

Es muy loco lo alejada que he estado de wattpad y mis redes sociales, tengo miiiiiles de historias por leer y comentarios por responder, prometo hacerlo después de subir este capítulo :)

Ahora, capítulo dedicado a la tira chanclas de Daisy <3

Nos leemos.

Nos leemos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Место, где живут истории. Откройте их для себя