Capítulo 15.

21.2K 2.4K 426
                                    

Salimos de la sala de cine entre risas, la comedia que hemos visto ha estado buenísima y fue mucho mejor en compañía de Tyler. Era muy gracioso ver cómo la gente lo mandaba a callar por las escandalosas carcajadas que lanzaba y los comentarios fuera de lugar que decía en voz alta, estuvimos a punto de ser acribillados con envases de palomitas de maíz, parece que al público no le gusta que los molesten mientras ven una película.

Tyler tiene su brazo por encima de mis hombros mientras me atrae más y más a él, no lo veo mal así que dejo que disfrute tener sus manos sobre mí. Considero a Tyler un buen amigo caliente, porque si, no puedo negarlo, Tyler Ray es caliente. Mientras caminamos observo su rostro, sus mejillas se encuentran tan suaves como las pompis de un bebé ya que no hay ni un solo vello en ellas, sus ojos están brillantes por las constantes risas que ha soltado y esos labios rosados cada vez se me hacen más apetecibles. ¿Qué sabor tendrán?

Esperen.

¿Por qué razón pasa eso? Elizabeth mala, no mires los labios de Tyler, no pienses en cómo deben saber. Elizabeth Pirce, piensa en Connor teniendo sexo con Daisy, ¡piensa en Connor teniendo sexo con Daisy!

—¿Te pasa algo?—Tyler me mira entretenido.

—¿Qué?

—Estabas frunciendo el ceño, como si tuvieras una discusión contigo misma—Si tan solo supieras, Ty.

—Yo... estaba pensando en Arthur—Ahora él frunce su ceño. Juro que no quería decir eso, solo se me salió.

—¿El profesor nada ético que tienes de nutrición?

—Si—respondo con una risita—. ¿Ahora le vas a llamar profesor nada ético?

—Que te invite a su apartamento no lo veo nada profesional, Margabeth.

—Tienes razón.

Tyler toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos, camina hacia un local de helados arrastrándome con él en el proceso.

—¿Qué sabor deseas?

—Uhm, ron con pasas.

—Creo que ya eres algo predecible para mí, Margabeth—Se voltea hacia el empleado y éste realiza rápidamente los dos conos de helado, uno de ron con pasas y otro del vulgar helado de vainilla.

—Aun no puedo creer que solo comas helado de vainilla—comento mientras nos sentamos en unas pequeñas mesas que están frente al local.

—No como solo helado de vainilla, Margabeth, me gustan todos los sabores, pero perdí una apuesta con Logan y me obligó a comer helado de vainilla por un año entero—explica él.

—Pero Logan no está aquí, ¿cómo se enteraría que comiste otro sabor de helado que no fuera vainilla?

—Oh preciosa, no sabes todos los contactos que tiene mi hermano.

Nos quedamos en silencio mientras degustamos nuestros helados, una pregunta se crea en mi cabeza y sin pensarlo la suelto.

—¿A qué te referías con el si todo sale como tengo planeado, llegarás a tu casa mañana en la mañana?—imito su tono de voz.

—¡Yo no sueno así!

—Dime, Tyler.

—Uhm, ¿quieres que te diga o mejor te lo demuestro?—pregunta él con una sonrisa.

—¿Qué tal si me lo muestras?—propongo algo atrevida y muerta de la curiosidad.

—Muy bien, sígueme.

—Muy bien, sígueme

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

¡Hola!

Vale, tengo unas cositas que decirles: primero, no creo que vaya a poder actualizar ni mañana ni el viernes. Trataré hasta en lo posible de subir capítulo mañana :) Lo otro, ¡RUL HA GANADO LOS PREMIOS ECW WIIIIIIIIII! papi Connor tiene otro premio, ¿no es genial? *-* Estoy muy feliz. Lo otro es que he decidido colocar #NVAP, #EPOEC y #CUADA en los wattys :) No colocaré los otros porque no tienen fecha actualizada de septiembre para la el día de hoy :S

Ahoraaaaaa, espero que disfruten un montón este capítulo el cual está dedicado a ¡Cecilia!

Nos leemos pronto

Nos leemos pronto

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Onde as histórias ganham vida. Descobre agora