Capítulo 24.

22K 2.5K 471
                                    

—¡Es que ustedes se ven tan lindos!—grita con mucha emoción Sophie al otro lado de la pantalla mientras muestra la dichosa foto en su teléfono—. ¡Los amos! ¡Shippeo al cien porciento a Tylibeth!

—¿Qué demonios es Tylibeth?

—Tyler y Elizabeth, duh—me mira con obviedad, luego lanza otro grito de emoción que me sobresalta—. ¡Los amo! ¡Los amo ¡Los amo!

Mi hermana solo ha llamado para repetir lo mismo una y otra vez, estoy a punto de hacerle una llamada a Tristan para que venga a recoger a su loca. Además, he estado algo tentada de cortar la videollamada, pero sé que si hago eso me meteré en un problema gordo con ella.

—No quiero volver a repetirlo pero me veo obligada a hacerlo. Sophie, siento romper tu ilusión pero Tyler y yo solo somos amigos.

—Lo mismo dijo Daisy de Connor, Amy de Bart, Cristine de George, Livana de Louis y yo de Tristan... ¿Y cómo quedamos? Más enamorados que Ryan Reynolds y Blake Lively.

Miro con confusión a mi hermana, aunque debo darle un voto por poner el ejemplo de papi Reynolds, soy una fanática loca de Ryan Reynolds, pero eso sí, nadie le quita el lugar al amor de mi vida: Mark Zugadi. Ese chico si me mueve el piso, aunque todos los integrantes de Four Chips lo hacen.

—Admite que te gusta.

—No me gusta, Sophie.

—Sí, te gusta.

—No me gusta.

—¡Compláceme y di que te gusta!

—¡Ok Sophie, el idiota de Tyler Ray si me gusta!—grito perdiendo la paciencia.

Siento una presencia en mi habitación, levanto la mirada encontrándome con el idiota de Tyler Ray quien según acabo de gritar me gusta. Él me mira algo sorprendido desde la puerta, yo lo hago con un deje de pánico en mi rostro. Tal vez no debí gritarlo a los cuatro vientos, tal vez solo debí quedarme callada y seguirle negando a mi hermana que Tyler me gusta. Esperen, él no me gusta... ¿o sí? Mi cabeza procesa la información con tal rapidez que aún no logro comprender la situación y mis sentimientos.

—¡Lo admitiste! Ok, hermanita mayor, ahora debes ir por él y lanzarte encima de su cuerpo, deja que te posea.

La miro espantada apartando mi atención de Tyler al escuchar aquellas palabras. Como era de esperarse, Ty empieza a reír de manera descontrolada.

—¿Quién eres tú? ¿Quién cambió a mi Sophie?

—Tengo que admitir que Gaston influye mucho en mí.

—Pues voy a tener que ir hasta Francia para darle una buena regañina a Gaston.

Tyler se sienta a mi lado posando su brazo por encima de mis hombros atrayéndome hacia él. Sophie abre sus ojos como platos al ver la presencia del chico, está sorprendida pero lo que más demuestra es un rostro de felicidad. Ella está feliz por verlo a mi lado.

—Hola, cuñadita—golpeo a Tyler en el brazo haciendo que haga una mueca de dolor fingida—. ¡¿Ves cómo me trata, Sophie? ¡Esto es maltrato de pareja! Pero no la puedo denunciar, porque no podría vivir sin ella.

—No golpees a mi cuñadito, Eli, esas cosas no se hacen. Un golpe no demuestra amor—recita ella mirándome decepcionada.

—Ustedes dos... ¡Dios, están dementes!

—Así nos quiere, Margabeth.

—¿Margabeth? ¿Qué significa eso?—pregunta Sophie entre risas.

Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt