Capítulo 4.

23.4K 2.6K 468
                                    

Adoro cocinar para mi familia, disfruto haciendo cada platillo para ellos, quizás se debe a que mi madre me enseñó muchos trucos mientras aún vivía, eso hizo que mi amor hacia la cocina creciera año tras año un poco más.

¿Cuál es la diferencia esta vez?

Patricia Brown, la novia de mi papá.

Es algo extraño cocinarle a una mujer que no es mi madre. De hecho, la primera vez que lo hice estuve algo recelosa al hacerlo, incluso pensé en escupir su comida, luego me di cuenta que era una estupidez. He conocido poco a poco a Patty y pienso que es una mujer espectacular para papá, estoy feliz que él quiera reconstruir su vida. Estoy orgullosa de él. Hanna a pesar de todo ha ido aceptando poco a poco a Patty al igual que Sophie. ¿Me preguntan sobre Connor? Bueno, Connor es... Connor está intentando, eso es lo más importante.

Termino de picar los últimos vegetales y los junto todos en un bol blanco para ensaladas, apago la cocina que se encuentra encendida con un sartén que contiene varios pedazos de pollo en su interior. Hoy hay un almuerzo familiar. Papá y Patty se encuentran en el sofá de dos plazas de la sala, Hanna está ubicada en otro junto a Connor pero a diferencia de él—quien por cierto está de brazos cruzados y un ceño fruncido pronunciado—, tiene un libro en sus manos leyéndolo con mucha pasión. Sí, no me lo recuerden, ya sé que tengo que revisar su contenido.

—¡Connor!

Mi hermanito al escuchar el llamado se levanta rápidamente dirigiéndose hasta la cocina. Cuando está a un lado, yo solo me dedico a observarlo. Connor ama a nuestra madre y lastimosamente aún no ha podido superar completamente su muerte. Una de las cosas que he aprendido estos últimos años es que hay que respetar el dolor de cada persona. Yo he aprendido a vivir con los recuerdos de mamá, Hanna y Sophie también lo han hecho, Connor es otra historia. Él se sumerge en su más profundo dolor y no habla con nadie sobre aquello, ni siquiera con su novia. Y créame que lo sé, he tenido varias oportunidades para platicar con Daisy Rogers, la chica que le robó el corazón a mi hermano.

—¿Me puedes ayudar a servir?—Él asiente y sin mencionar ninguna palabra se dirige hacia la gaveta de vajillas—. Connor, no me gusta verte así.

—Pues cubre tus ojos con una mano y no me veas.

—Connor.

—Sé que me estoy comportando como un chiquillo malcriado. Incluso sé que Hanna ha sido más madura que yo, pero...

—No tienes que decirlo—camino hacia él para envolverlo entre mis brazos—. Lo entiendo.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Las que quieras. Bueno, excepto una, no me preguntes sobre sexo, ya tengo suficiente con Hanna.

—¿Hanna te pregunta sobre sexo?—frunce aún más su ceño—. ¿Estamos hablando de nuestra Hanna? ¿Mi hermana de once añitos? Si es así espero que Gaston Bonnet sea muy buen corredor porque si tengo que perseguirlo hasta en el infierno, lo haré.

—Gaston no tiene nada que ver.

—Joder, no me quiero ni imaginar en unos años—Connor niega con la cabeza—. ¿Te imaginas que Gaston y Hanna tengan algo?

—Pues si eso pasa en un futuro deberás respetarlo.

—Si claro. Ya tengo suficiente con Sophie y su relación con Tristan. Me controlo demasiado porque ella está al otro lado del mundo.

—¿Puedes formular tu pregunta de una vez por todas y dejar de celar a tus hermanas? ¿Qué pasaría si yo tuviera una pareja?—inquiero algo divertida. Connor se altera un poco más.

—Dime que no te interesa nadie.

—No me interesa nadie, Connor.

—¡Júralo!

—¿Cuál es tu pregunta Connor?—lo evado. Connor suspira.

—¿Crees que debamos darle una oportunidad a Patty?

—Uhm, creo que debemos darle una oportunidad a papá de volver a amar.

Todos merecemos una oportunidad, pero mi conciencia me traiciona susurrando un No le estás dando una oportunidad a Ty. ¡Eso es mentira! Yo le permití a Tyler venirme a buscar para nuestra... Oh mierda.

—¿Connor?—Él hace un sonido nasal indicando que me escucha—. ¿Qué hora son?

—Uhm, las dos y cincuenta. ¿Por qué?

Connor termina de hablar y el timbre de la casa suena, abro mis ojos como platos para después correr rápidamente hasta la puerta principal. Ya papá se encuentra ahí y está a punto de abrirla.

—¡No!

Lamentablemente llego tarde. Un Tyler Ray de una hermosa sonrisa está detrás de la puerta con una rosa blanca en sus manos.

Esperen, ¿Él... me trajo una rosa?

—Buenas tardes, ¿se encuentra...—Se interrumpe en el momento que me ve caminar hacia él—. Hola, Margabeth.

—Hola, idiota.

Ay, adoro el apodo de Tyler xD Enserio, LO AMO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ay, adoro el apodo de Tyler xD Enserio, LO AMO.

Y vemos que Patricia Brown vuelve a hacer su aparición en los libros :) Además de que... ¡Tyler está en casa de los Pirce! ¿Cuántos quieren ver la reacción de Connor al saberque su hermanita lo engañó?... esperen, técnicamente no lo engañó, pero eso él no lo sabe 7w7

Capítulo dedicado a MaiWasoskih xD (Tu usuario es gracioso xD)

Nos leemos mañana :)

Nos leemos mañana :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Where stories live. Discover now