Capítulo 16.

20.5K 2.4K 264
                                    

Con nuestras manos entrelazadas caminamos por aquel camino de tierra del parque local aunque pasamos por una zona a la que nunca antes he recorrido. No soy una chica que le guste el aire libre, odio los parques, en vez de relajarme lo que hace es estresarme. Lo sé, soy algo rara, ¿a quién lo le gusta caminar por el parque? Bueno, si, a mí.

A lo lejos veo una edificación blanca la cual se encuentra algo oculta entre los árboles. ¿Qué hace ese edificio en medio del parque? Cuando nos acercamos un poco más obtengo mi respuesta.

—¿Un planetario?

—¿Que te puedo decir? Me gustan las estrellas—justifica él mientras nos detenemos frente a la puerta.

Desenlazamos nuestros dedos y Tyler mete su mano en el bolsillo de su pantalón sacando así una llave que luego introduce en la cerradura del planetario.

—Dime que no la robaste.

—Entonces no te lo digo.

—¡Tyler!

—¿Qué?—se encoge de hombros, me observa y luego niega con la cabeza—. Juro que no las robé, conozco a alguien o... en realidad Logan conoce a alguien.

—¿Tu hermano de catorce años conoce a alguien que te hizo obtener las llaves del planetario local?—Decirlo en voz alta suena aún más extraño.

Tyler abre la puerta para después entrar por ella, el lugar se encuentra a oscuras ocasionando que el miedo abunde en mi cuerpo, odio la oscuridad, pero parece que Tyler se siente muy cómodo en ella.

—Logan conoce a mucha gente. Resulta ser que el encargado del planetario perdió una partida de póker, mi hermanito fue el ganador—Tyler vuelve a tomar mi mano dirigiéndome a quien sabe dónde—. Logan siempre se codea con personas mayores que puedan ayudarle con unos cuantos favores. Claro, tengo que admitirlo, para que mi hermano llamara al encargado tengo que hacer un par de cosas por él.

—Logan es un pequeño diablillo.

—No me molesta que me haya pedido algo a cambio, si te soy sincero yo era igual que él a su edad, le di muchos dolores de cabeza a mis padres y a Cristine ni se diga.

—Entonces... ¿tu hermano es jugador de póker?

—Me atrevo a decir que el mejor. Cuando tenga la edad legal y vaya a Las Vegas ganará mucho dinero—hace una pausa al igual que detiene sus pasos—. Ahora Margabeth, te voy a pedir que te quedes en este lugar.

—¿Me vas a dejar aquí sola?—el pánico vuelve a bullir en mi interior.

—Solo será un segundo. Te lo prometo—Esas últimas tres palabras las susurra en mi oído haciendo que los vellos de mi cuello se ericen.

—De acuerdo.

Escucho sus pasos alejarse del lugar, mis manos tiemblan un poco por estar a oscuras, las froto para forma un poco de calor. De repente, un sonido estruendoso a mi lado izquierdo se escucha haciendo que suelte un grito ensordecedor. La risita de Tyler hace que empiece a golpear hacia la nada hasta que sí, satisfactoriamente le golpeo el brazo.

—¡Aush!

—¡Eso es para que aprendas que no debes jugar conmigo, idiota!

—No te enojes, Margabeth.

Ni ti enijis, Mirgibith—arremedo infantilmente.

—Parces una bebé.

—¡Enciende la luz!—exijo.

—Pues, hay un problema, Margabeth, no hay corriente eléctrica.

—¡¿Qué?!

—Tranquila, vamos a otro lugar, en donde si haya luz.

—¡Gracias, mi Dios!

Tyler suelta otra risita. Ya ni sé hacia donde caminamos pero lo volvemos a hacer, solo damos unos diez pasos aproximadamente cuando la puerta delante de mi es abierta encontrándome con la cosa más hermosa que han visto mis ojos en mucho tiempo.

—Oh. Dios. Mío.

—Sí, todas reaccionan así cuando ven a este nene sin camisa.

Y sin querer me río por su comentario, esta vez Tyler se lució.

Simy la desaparecida ha vuelto xD En el próximo capítulo daré mis explicaciones ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simy la desaparecida ha vuelto xD En el próximo capítulo daré mis explicaciones ah.

Capítulo 16 dedicado a ¡Kimy!

Esperen el 17 para dentro de unas horillas :)

Esperen el 17 para dentro de unas horillas :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abre tus páginas para mí  | Los Intocables #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora