All over again | Capítulo diez

52.3K 1.8K 166
                                    

Justin's Point Of View.

Me devolví a casa luego de dejar a _______ en la suya. No era tan fácil convencerla, pero, ¿quién no se convence con mis adorables pucheros? Lo sé, nadie.

En fin, una vez que llegué a casa con Jaxo y Jazzy los dejé jugando abajo, para luego subir tranquilo a mi habitación. ¡No sin antes saludar a mamá!, recordé. Así que me acerqué hasta la cocina, aprovechando de ver que cocinaría.

-Hola, ma. -la saludé, besando su frente. -¿Qué hay de almuerzo?

-Hola, hijo. -me saludó, mientras seguía cortando la carne en trozos. -Comida, Justin, comida.

-Oh... -alargué. -Tenía la duda si comeríamos computadores o cartones, mamá. No seas tan obvia.

-Bien, comeremos carne con arroz y ensalada, lo mismo de siempre. ¿Compraste la bebida que te encargué? -hice una mueca y ella rodó los ojos. -Anda, antes de que cierren el negocio.

-Está bien.

Me dirigí hasta la puerta del salón principal y la abrí, colocando la punta de la alfombra que se encontraba fuera en ésta para que no se cerrara, ya que no llevaba llaves. Media vuelta y caminé hasta el negocio que se encontraba en la esquina, cruzando una calle con precaución de que no viniera ningún auto.

Seguí caminando hasta entrar en el pequeño lugar donde se encontraba el negocio. Encargando la bebida que siempre compraba, Coca-Cola de tres litros. El joven algo más grande que yo me entregó el vuelto y le agradecí para luego volver a casa.

Una vez que me encontré en esta, avisé que subiría a bañarme por si tardaba en bajar a almorzar. Mi madre asintió comprensible y sin más, subí a bañarme.

Al cabo de una media hora, salí de la ducha, dirigiéndome al armario para colocarme una ropa cómoda mientras que organizaba lo demás para la fiesta. En fin, una vez que estaba listo, despeiné mi cabello haciendo que saltaran algunas gotas de agua.

Bajé por las escaleras hasta sentarme en la mesa y oler el exquisito olor de las comidas de mamá. Rápidamente tomé el servicio -tenedor y cuchillo- para empezar a comer.

_________'s Point of View.

19:58.

¿Por qué mierda la hora avanzaba tan lento? Y para qué más, no tenía nada que hacer...

Hasta ese entonces...

Cuando me acordé del libro que aún no terminaba de leer por PDF, así que rápidamente prendí mi laptop y rebusqué en la carpeta de descargas. Hasta que lo encontré y seguí leyendo Beautiful Disaster, desde el principio.

Así pasó la hora hasta que la alarma resonó en la habitación. Eran las nueve de la noche, y ya había oscurecido. Sentía algo de calor al estar tanto tiempo frente a una pantalla, lo cual era raro, pero siempre me pasaba. Por lo cual me dirigí al baño lavando mi cara y luego secándola con la toalla que se encontraba a un costado.

Salí de este y cogí las prendas de ropa que me colocaría. Luego de unos diez minutos, ya estaba vestida, pero faltaba el maquillaje, por lo cual corrí al baño cogiendo el porta-cosméticos y sacando el labial rojo con otros útiles de maquillajes que me servirían para la ocasión.

Al cabo de quince minutos en total; ropa y maquillaje, estaba lista. ¡Totalmente lista!

Pero lista para algo en especial... lista para la acción. -pensé, guiñando un ojo al espejo una vez que hacía resonar mis labios en un beso.

Depression {Justin Bieber} | AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora