Capítulo veintidós {Maratón 1/?}

87.5K 2.5K 171
                                    

''A veces es mejor estar sólo. Nadie puede herirte.''

Mi expresión cambió radicalmente, haciendo que mi celular cayera directamente al piso, indiferente miré a todas las ventanas cercanas; no se encontraba nadie. Taylor salió de la puerta preocupado, secándose el pelo.


—¿Qué pasó? —Preguntó mirándome extrañado. —¿¡Qué ha pasado, ______?! —Volvió a preguntar cuando me notó pálida, se fijó en el celular y lo recogió para leer el mensaje. 

—Yo..yo...yo... yo no sé a que se refiere. De verdad. ¡Nos estaban espiando, Taylor! Y no sé quién fue. —Grité exageradamente, él me tomó de las manos y me miró a los ojos. 

—Justin. Él fue. —Susurró inmediatamente. Hice una mueca y asentí insegura.

—Quizá. —Hice una pausa, suspirando. —Intentaré hablar con el..

—¿Cuándo? —Preguntó soltándome y dirigiéndose a su closet, sacando algo de ropa para ponerse.

—Mañana. —Respondí sentándome con rapidez en la cama. —Ni siquiera entiendo a que se refiere con su ''te daré unos días'', maldita sea. ¡Todos me hacen imposible la vida! Nadie me quiere ver feliz, digo, estoy feliz contigo por unos minutos, horas quizás, días, sin dudarlo. Y alguien viene y me baja todo el autoestima que tengo, ¡debería morir de una puta vez! —Grité soltándome en llanto, en unos segundos Taylor me mantenía aferrada a él. 

—Algún día serás feliz... junto a mí. —Susurró, rozándome la mejilla con suavidad. Absorbí los mocos que caían por mi nariz a causa del llanto.

—Me aburrí de esperar, Taylor. 

—Queda poco para salir de la secundaria, habrán nuevos cambios después. ¡Vamos! Eres fuerte, lo sabes. Llevas años aguantando toda esta mierda, por favor... quédate junto a mí. No quiero perder a mí mejor amiga, ______. 

Mejor amiga.
Mejor amiga.
Mejor amiga.

Las palabras resonaban en mi cabeza, queriendo estallar en un dos por tres. Sonreí inconscientemente, alguien me consideraba como algo en su vida.

—Mejor amiga suena gay. Puedo guardar tu secreto sí quieres. —Bromeé, cambiando algo de tema, los dos reímos y Taylor negó con su cabeza divertidamente.

—Bueno, guárdalo, pero antes, ¡píntame las uñas! —Hizo una pausa, mirando las mías, imitando una voz de mujer. —¡Ay! las tuyas están de lujo. —Alargó la 'o' y solté una carcajada.

Mi celular sonó con el tono de llamada y contesté.

—Veo que cambias de humor muy rápido, de todas maneras ya sabía que era gay. Nadie se fijaría en ti. —Susurró una voz varonil desconocida, la cuál inmediatamente cortó. 

Tiré mi celular hasta estrellarlo con la pantalla frustradamente, volví a lloriquear, partiéndome en lágrimas que se deslizaban por mis mejillas. Me tiré al suelo nuevamente, mirando mi celular con la pantalla quebrada. ¿¡Por qué todo esto me ocurría a mí?!

—Déjalo, el que sea, es un idiota. Sólo quiere molestarte, no tiene vida propia. —Murmuró enojado, formando puños con sus manos.

—¿¡Y qué quieres que haga?! Dios, tiene razón. Nadie se fijaría en mí, soy un monstruo, una mierda de per.. —No terminé de hablar, porque sus labios estaban acariciando los míos una vez más como muchas veces anteriores.

—Yo sí me fijaría en ti, incluso... me fijé en ti hace mucho tiempo. 

Depression {Justin Bieber} | AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora