Capítulo treinta y nueve {Maratón 2/?}

73.8K 2.4K 108
                                    

>>"La vida es hoy, no mañana, ¿Qué haces acá encerrada? Salí a tomar aunque sea aire fresco" ¿Y quién dijo que yo quiero vivir la vida? ¿Eh?<<

.Relamí mis labios y saqué mis brazos que rodeaban su cuello, colocando-los a los costados de mi cintura. Examiné su mirada, me miraba con curiosidad. Abrí mi boca pero no tenía claro que era lo que di...ría exactamente. La cerré nuevamente y lo seguí pensando hasta que me decidí que preguntarle.

-¿A qué te refieres?

-Intentarlo. -Respondió y lo miré sorprendida. -Los dos.

-Justin, yo no... tan sólo, no puedo. -Murmuré tristemente, con la cabeza gacha. Intenté darle una sonrisa fortalecedora, pero más pareció una mueca.

-No me refiero a que seamos novios, ______ -Dicho esto, solté un suspiro de alivio. -Pero que intentemos ser los 'mejores amigos' que éramos antes, ¿sí, aceptas?

-Acepto.

Lo miré profundamente, sus ojos demostraban alegría y después de años, podría decir que Justin me había vuelto a sacar una sonrisa. Lo estreché en mis pequeños y débiles brazos, pero en eso hubo un error. Raspé mis cortes actuales y solté un chillido de dolor.

-¿Estás bien? -Preguntó asustado, separándome de él. Asentí frunciendo mis labios, intentando que mis ojos no se llenaran de lágrimas otra vez.

-Sí, es sólo que el otro día me quemé con el agua hirviendo y ahora me raspé, sólo me había olvidado de eso, no es nada. -Sonreí falsamente y él asintió inseguro.

-Ok. ¿Puedo ver tu dedo?

Abrí mis ojos sorprendida y negué con la cabeza levemente, dando a entender que ''estaba bien'', siguió mirándome inseguro y suspiró.

-Justin, tengo miedo... -Susurré y me tomó levemente de la mano, mientras la acariciaba inconscientemente.

-¿De qué...?

-Sophia, ella no soportará nuestra amistad. Era mi mejor amiga, es ilógico, siempre te ha ''amado'' -hice comillas con mis dedos-... por así decirlo.

-Ella es sólo una... folla-amiga. Algo así. -Reímos. -Pero no te preocupes, no te hará daño. Si de verdad hubiera sido tu mejor amiga, como lo era en la primaria, nunca te hubiera echo daño.

-Ella cambió, cometió el error de contagiarse con las otras adolescentes rebeldes y...

-Perras. -Finalizó sin importancia.

-Exacto. -Murmuré. -Porque bueno, a ella siempre le ha gustado el tema de las animadoras, porristas, como quieras llamarles. En fin, ella era humilde, inteligente, y linda, así naturalmente.

-Igual que yo. -Murmuró, sintiéndose un idiota por el daño que me hizo anteriormente.

-Está bien, todos cometemos errores. -Susurré. -Podré superarlo, te entiendo... los humos se te subieron a la cabeza, eres un adolescente, no sé como explicarlo.

-No hables como si tú fueras una vieja arrugada y sabia. -Soltó una carcajada y negué divertidamente.

-Estás loco. -Le saqué la lengua.

-No sé, creo que sólo un poco.

Depression {Justin Bieber} | AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora