Capítulo seis

98.1K 2.7K 76
                                    

''No te preocupes por mí..''

Corrí hacía el baño afirmando mí pequeño bolso para que no se me cayeran las cosas, escuché los gritos de Justin que sólo decían ''¡Detente!'' ''Ahora mismo..'', y bueno, ya no le haría caso como siempre lo hacía, ya no quería seguir siendo una estúpida enamorada, como la mayoría de la secundaria lo era. Y quién lo pensaría, el chico del cual más se burlaban, pasaba a ser el más popular. Y sabiendo lo que se sentía que te trataran así, el lo hacía conmigo; cuando fui la única que lo apoyé.


Taylor me tomó del brazo, haciendo que girara hasta quedar cara a cara con él. Y siendo el centro de la atención -cosa que no me gustaba-, el me besó. ¿¡Me besó!?. Al principio no correspondí, pero después me dejé llevar, cerrando los ojos y permitiendo su paso a mí cavidad bucal. Sentí algunas mariposas en mí estómago, aunque eran leves. 

Me separé de el, y miré a Justin, se notaba confuso... hasta algo celoso. Pero no le tome importancia, y me giré nuevamente a Taylor, que me sostenía de las manos. Seguramente para que no me desmayara. 

–¿Saben qué? –Habló Justin, acercándose a nosotros, lentamente como siempre lo hacía. Me miró a mi primero, y luego a Taylor. –Podrían tener sexo frente a nosotros también. Digo, ¿es buena idea, no?

–Sí eso quieres. –Gruñó Taylor, poniéndome detrás de el. Ahora se armaría un show, perfecto.

–Y a ti _____. Te dije que le advirtieras a este.. –Hizo una pausa, mirándolo pausadamente y con mala gana. –.. sin vergüenza, que se alejara de ti. –Terminó su oración.

–No eres su padre, ni su hermano, ni algo superior a ella. Y no es su culpa, porqué yo me acerqué a ella. Y ____, sí me advirtió. –Refunfuñó Taylor, está vez seriamente enfadado.

–Tú no la defiendas ¡Maldita sea! –Gruñó Justin, haciendo puños sus manos. Asustándome.

–Justin, enserio. ¿Para que está escena de celos? –Preguntó Taylor, con total diversión en su mirada. Soltando una risa burlesca, al mismo tiempo rodaba sus ojos.

–¿Escena de celos? ¡Ja! ¿Bromeas, cierto? –Preguntó Justin con sarcasmo, mirándome a los ojos, haciendo que un leve escalofrío pegara un golpe en mí.

–Chicos, no peleen por mí culpa. Y-ya, basta. –Pedí, soltando los brazos de Taylor, y parándome frente a Justin. –Y, sí te quedaste con la duda. No iré a la fiesta, fin. 

–Tampoco te obligaría a que fueras a arruinarla. –Escupió secamente. Sus palabras dolían en serio.

–_____... –Susurró Taylor, sintiéndose culpable por las palabras utilizadas por Justin. 

–Tan sólo.. –Hice una pausa, intentando no llorar. Pero una lágrima rebelde salió corriendo.. –..No te preocupes por mí. –Susurré con una falsa sonrisa, débilmente. Muriendo por dentro.



Horas después ya estaba en casa, conviviendo con todas estás personas de mierda. Sin saber que hacer, tan sólo... quería morir. Mis estados de ánimo cambiaban a cada segundo, y no eran como para llamarlos bipolares. Me preocupa mi falta de interés por las cosas que antes amaba; el deporte. El atletismo. 

Recuerdo mí felicidad cuando me informaban sobre alguna competencia, el lugar donde recibí mi primer beso; de parte de Justin. Lamentablemente, ¿no? bueno, quizá no tanto. Pero fue tan bonito, incluso puedo llegar a pensar que el alguna vez me amó. Pero nunca demostró sus sentimientos, y yo tampoco demostré los míos; éramos el uno para el otro, pero lo arruiné todo. Siempre lo arruinaba todo yo. 

Me molestaba ver qué las chicas que siempre lo maltrataban con sus insultos, ahora eran las locas enamoradas de Bieber. Lo único que me gustaba, era que Justin ahora las tenía como ''chicas de una sola noche..''. 

Cambiando de tema, me gustaría hablar con él. Me gustaría preguntarle ''¿por qué te alejaste de mí cuando te necesité?'', me gustaría preguntarle tantas cosas; y que esas cosas fueran respondidas. Pero en sí, me gustaría que el volviera a ser el mismo Justin.

Me puse mi pijama para acostarme sin más, tenía sueño. Y quería dormir, cosa que logré... llorando; el llanto hacía que cayera en un profundo sueño.

Depression {Justin Bieber} | AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora