Capítulo 19: "La revancha y..."

130K 5.9K 1K
                                    

MARATÓN

3/3

---------------------------

Capítulo 19: "Revancha"

El día anterior había sido maravilloso. Creo que lo más relajante en nuestra estadía de la reserva Roshmore. Además, Ryan se había comportado estupendamente y me había encantado.

En cuanto comenzó a amanecer, me estiré e intenté a acostumbrarme al ambiente. Por suerte, mi vestimenta era aceptable como para poder salir al exterior, así que tomé mi Ipod y me marché a toda prisa de la tienda, sin hacer ruido para no despertar a Ryan. Nuestros padres estaban desayunando frente a la caravana, al aire libre. En cuanto me vieron, sonrieron de oreja a oreja y me saludaron. La señora Cooper, se encontraba tomando un delicioso café con leche mientras que todos los demás comían huevos revueltos con tocino. 

-Es temprano ¿Qué haces levantada? -preguntó mi madre curiosa.

-¿No lo recuerdas? Hoy es el partido entre nuestros hijos -mencionó la señora Cooper dando un sorbo a su café.

-Ah... Sí... Es cierto...

Como si no lo recordara. Esa había sido mi razón para despertarme más temprano de lo normal. Tenía que ponerme en forma y enfriar mi mente. Tenía que meter en mi cabeza el hecho de que debía estar cuerpo a cuerpo con Ryan.

Tomé un panecillo de la mesa y en una mirada curiosa de mi padre, preguntó:

-¿A dónde vas a esta hora?

-Iré a correr.

Asintió con la cabeza y comencé a comerme el panecillo en el camino. Caminar me hacía bien y me permitía tomar las energías de la naturaleza. Me sentía como un pequeño frasco que se iba llenando por medio de las fuerzas naturales. Quizá podía servirme bastante con el partido. 

La última vez que había jugado junto a él, fue en este campamento cuando no tenía en cuenta mis sentimientos y mi corazón no latía a cientos por hora en cuanto se acercaba a mí. Me sentía por primera vez, como aquella protagonista de libros, aunque no sé si con el mismo final.

Terminé el panecillo en cuanto llegué al lago y vi como el agua se tornaba anaranjada con el amanecer. Era precioso. Recordé instantáneamente el día anterior, cuando en ese mismo lugar estábamos Ryan y yo jugando con el agua y divirtiéndonos.

Compartiendo las sonrisas y sintiéndonos vivos.

Me estremecí y desee que estuviese conmigo. Últimamente, no soportaba estar muy sola, ni al menos en poco tiempo. Necesitaba su presencia, burlas y palabras bonitas que me ponían nerviosa. Estaba conviviendo con los nervios constantemente.

Me acomodé los auriculares a mis oídos y comenzó a sonar "Changed" de Rascal Flatts. No conocía a la banda pero sus canciones eran muy bonitas y siempre me habían gustado. Me adentré aún más hacia el bosque, recordando el camino y teniéndolo en mi memoria. De todas formas, ya estaba un poco familiarizada con la zona. Mientras pisaba ramas y empujaba varias ramas de los árboles, una frase de la canción me paralizó. Ryan, a él me hacía recordar.

Allí estaba yo,
Ahora estoy aquí,

Aquí estoy
Cambiado


Esa palabra me hizo pensar demasiado en casi todo el camino. Era consciente y demasiado, que Ryan había cambiado muchísimo en estas casi tres semanas. Me gustaba más como era ahora y por esa razón entendí mis sentimientos de una buena vez, aunque la pregunta seguía permaneciendo en mi interior.

¿Por qué había cambiado tanto?

Si ganaba el partido, quizá podía preguntárselo, ya que tenía el derecho de la apuesta.

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Where stories live. Discover now