FINAL Capítulo 33: "El mejor verano de mi vida"

96.7K 4.4K 337
  • Dédié à Mi mamá
                                    

¿Por fin?

Sí, por fin.

Ah, claro, no se entiende a lo que me refiero...

¡Alisson recapacitó! O eso parecía. El punto era que no iba a molestarme más en los pocos días que quedaban de vacaciones... Aunque ¿Eso debía alegrarme? Solo quedaban unos tres días, o mejor dicho, dos días y medio para que todo terminara. Me sentía confusa, sin saber cómo debía sentirme al respecto porque al fin y al cabo, las peores vacaciones de mi vida, habían concluidos como las mejores produciendo un gran giro de ciento ochenta grados en cuanto Ryan me demostró sus sentimientos. Gracias a esta reserva.

Pero no iba a ponerme a lloriquear aun. Ese era uno de mis defectos. Ya me entristecía a pesar de que faltara tiempo... Pero... Si las cuatro semanas en la reserva habían pasado volando, no me imaginaba los dos días y medio que restaban. Con tranquilidad y amor ante todo.

-¿Amy? ¿Estás bien? -preguntó Alisson pasando su mano ante mi rostro para desconcentrarme. Había olvidado donde y con quién estaba.

-Lo siento, me quedé pensando.

-Me he dado cuenta -comentó ella riendo.

-Esto es raro -recapacité.

-Sí, demasiado.

-Es bastante claro que no seremos amigas ni nada de ello, pero por lo menos llevémonos bien en lo que resta de vacaciones antes de la escuela ¿Bien?

-Estoy de acuerdo... Y Amy... Gracias por todo -dijo ella sonriente. La Alisson oscura aún no había desaparecido por arte de magia y se notaba lo dificultoso que era para ella dejar de lado su orgullo.

-No hay de que -mascullé.

Al cabo de diez minutos nos encontramos con Brian y Ryan que nos observaban pálidos. Supe al instante de que estaban preocupados.

-Alisson, dime que no has asesinado a Amy y lo que traes ahí es su cuerpo sin vida, solo que tú le das movimiento como una marioneta y... -decía Brian desesperado.

-Calla tonto -respondió Ryan dándole un golpe en el brazo.

-Eso dolió...

-Chicas ¿Pueden explicarnos que es lo que sucede aquí?

-Las cosas han tomado el rumbo correcto -dijo Alisson sin dar demasiado detalle.

-Eso ¿Es bueno? –preguntó Brian.

-¿Eres o te haces? –le respondió su prima burlona.

Brian se tragó la risa y volvió a hablar.

-Bien ¿Entonces? –levantó la mirada.

-¿A divertirnos? –pregunté insegura.

Algunos observaron dudosos y otros solo se encogieron de hombros, pero estuvimos totalmente de acuerdo en que lo que quedaba de viaje, debíamos hacer que sea un gran recuerdo en nuestras mentes por un largo tiempo.

Yo en especial, que jamás iba a olvidar este viaje.


---------------------------------------

Sorprendentemente, el día había transcurrido normal y con suma tranquilidad, algo que no sentía hacía mucho. Habíamos estado en el lago, salpicándonos un poco, habíamos armado una fogata, luego hablamos de muchísimas cosas, Ryan y Brian se habían arreglado también, los primos Hunter se disculparon por algunos errores que habían tenido en este viaje y demasiadas cosas que se catalogaban como bastante buenas.

Francamente, hacía bastante que no me divertía. 

Pero cuando llegamos a la cabaña, ya a la tarde, la mayoría de adultos nos estaban esperando dentro. Ya el corazón se nos estaba deteniendo en cuanto abríamos la puerta.

-Niños –murmuró el padre de Alisson.

-No somos niños –dijo ella.

-Oigan ¿Dónde estaban? ¿Olvidaron que hoy partíamos a las caravanas?

Los cuatro quedamos mudos.

-Todavía no es demasiado tarde, así que iremos caminando con linternas.

-Oh no, ni piensen que me arriesgaré a que me asesine un oso –gritó Ally.

-No hay osos cariño –murmuró Sarah, que limpiaba algunos platos con mi madre.

-Da igual, ni loca saldré por allí.

-Lo harás –dijo el señor Hunter.

-¿Quién lo dice?

-Yo, tu padre.

-Pero... -al no poder quejarse, se desquitó lanzando un gritito de frustración que me dio gracia-. Y tú no te rías –me dijo.

Levanté los brazos mostrando mi inocencia y me adelanté a hablar.

-Iré a buscar un par de cosas que dejé en la habitación.

-No te tardes que en quince minutos saldremos.

Asentí y me pasee por el pasillo con distintas placas en muchas puertas que las separaban. Busqué la mía y la de Alisson, y entré. Las camas estaban hechas y por un momento sentí pena de no haber dormido allí, porque al fin y al cabo, había escapado con Ryan. Me recosté en ella, sabiendo que en realidad no tenía que tomar nada de la habitación, sino que quería recordarla, porque iba a pasar mucho tiempo hasta que volviera, si es que lo hacía.

Cerré los ojos, dejando que los minutos pasaran hasta que sentí la puerta abrirse y luego cerrarse. No me moleste en abrir los ojos para ver quién era. Sentí que la cama se hundió a mi lado y una mano paso por mi estómago.

Ryan.

Quedamos en silencio, recostados por un rato, sabiendo que los minutos volaban y que en menos de lo que pensábamos debíamos hacer una caminata de horas.

-Se supone que tendría que estar en mi habitación –murmuró él.

-Se supone... -susurré.

-Pero no lo haré.

-Se nota –reí.

-Hey, me alegra que todo se haya arreglado con Alisson, según lo que contaron ustedes dos esta tarde en lago, todo ha salido más que bien... Sabía que podías hacerlo –abrí los ojos y lo miré. Bueno, tuve que levantar un poco la cabeza porque era más alto que yo.

-No fue fácil, incluso creí que mis últimos días de viaje serían arruinados por ella, pero creo que pude despertarla de su pasado, gracias por ayudarme y contenerme–murmuré, dándole un ligero beso en la barbilla.

-Lo siento, pero estaba obligado a hacerlo –dijo en broma. 

Pasé mis brazos por su cuerpo y quedamos en esa posición, acurrucados con cansancio. El día había sido agotador y en tan solo pensar que debíamos caminar varias horas en medio de la noche, era frustrante.

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant