Capítulo 13: "Día pacífico"

123K 5.2K 304
                                    

Era extraño pensar que ahora tenía sentimientos por Ryan. Fue el calvario de mi infancia y siempre peleábamos, competíamos o insultábamos. Hasta si no fuera porque me lo había aclarado, habría pensado que me odió durante todos estos años ¿Cómo había comenzado este sentimiento? ¿Cuándo? La verdad, es que no tenía idea pero había una posibilidad latente: Quizá siempre la he tenido pero me convencía con las palabras "Estás loca, es tu enemigo" Ya que en dos semanas no me puede gustar alguien de la nada ¿No?

El calor era insoportable y tan espeso que costaba respirar. Abrí los ojos lentamente y me voltee a ver a Ryan que yacía sobre su saco de dormir. Wow, ya había pasado un día entero desde el beso y aún seguía avergonzada hasta la coronilla. No podría clavarle la mirada como antes ni para bromear ni tampoco podía dejar de pensar en Alisson y él, ambos juntos... Oh, basta Amy. 

Observé sus labios, aquellos que había tocado con los míos el día anterior. El rubor se apoderó de mí y abrí los ojos en asombro. Así que esto eso se sentía cuando te gustaba alguien. Por primera vez lo estaba experimentando ¿Ryan también? Ah, no, él no, yo soy la que siente algo, no él... ¿El beso? Quizá eso si lo haya experimentado por primera vez o tal vez no. Él era un chico muy popular en la escuela y estaba rodeado de chicas ya que es guapo, aunque siempre les ignoró. Brian también era popular al igual que su amigo, aunque él si estaba con las demás, era bastante mujeriego. Entonces... Si Ryan estaba rodeado ¿Habrá besado a alguna? ¿Le gustaría alguna? Oh, estoy sintiéndome decepcionada... ¿O celosa? 

Lentamente me fui incorporando y tomé alguna que otra prenda simple; una camiseta y pantalones hasta bajo de las rodillas. Me cambié dentro de la casa rodante y fui al pequeño lavabo que tenía. No tardé demasiado en salir y darme cuenta de que todos aún seguían durmiendo en sus tiendas. Observé detenidamente el reloj para caer en la cuenta de que eran las siete de la mañana ¿Tan temprano? 

Me tomé un desayuno rápido para que me llenara el estómago y en cuanto cerré la casa rodante, rebusqué en el bolso de mi tienda, el traje de baño enterizo que había traído. Ahora sí estaba lista para ir al lago.

No tardé demasiado en llegar y encontrarme con aquel lugar precioso que tanto admiraba. Sinceramente agradecí haberle pintado unos bigotes a Ryan, de cualquier forma no hubiésemos chocado con este lago. Sentí al instante esa calma que me trasmitía. Por alguna razón hoy sería un día pacífico. Los árboles y pájaros revoloteaban en el aire por el viento. Me quité la ropa y quedé en traje de baño, ansiando refrescarme en aquella agua cristalina. Una vez que mis pies tocaron aquel líquido tranquilizante, recordé aquella vez que luchamos con Ryan en este preciso lugar. En aquella semana, aún éramos lo que se podría decir "Enemigos que de repente se divertían y luego se volvían a odiar" De todas formas, era divertido. Una vez que me sumergí y volví a salir, eché un vistazo a la ropa para recordar donde la había dejado y no perderla de vista. 

Pasados unos diez minutos, ya me encontraba a unos cuantos metros de la orilla, así que podía ver la arboleda muchísimo mejor.


-Día caluroso ¿No crees? -oí la voz de Ryan y mi corazón comenzó a palpitar.

-Sí, el lago está fresco.

-¿De veras? -preguntó de pie al lado de mi ropa, con el pelo despeinado y... sí, debo admitir que sexy -Bien, espérame.

Antes de poder reprochar, se quitó la camiseta desde arriba y por un momento creí en desmayarme ¿Cómo antes no había prestado atención a Ryan Cooper? ¿Quieren decirme? Ahora entendía a Gerty y a las demás compañeras que vivían tras él. Él estaba a pocos meses de cumplir los 16 años y de todas formas tenía un buen físico -Vaya que sí- y era "Popular"... Todavía seguía sin comprender porque no le prestaba la mínima atención a eso, es decir, si todas te siguen atrás ¿Por qué ignorarlas? 

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Where stories live. Discover now