Capitulo 14.

143 13 0
                                    

Habia pasado ya varias semanas de lo ocurrido en mi cocina con Owen, aun no puedo olvidar como estuvo tan cerca y como dijo toda aquella cosas, quise contárselo a Nat pero después de tanto pensarlo decidía que no.

Seguro ella me fuera dicho que me fuera acercado y besado pero yo no sería capaz de eso, pero como me fuera gustado ser capaz, de poder ser capaz de decirle todo lo que siento por el pero claro, yo Emma soy mas tímida que los pollitos.

Toda estas semanas hemos realizado los exámenes, ya el navidad y eso me tiene tan triste pero trató de no aparentarlo, dentro de dos dias será el baile de invierno y Nat esta tan emocionada para saber quien la va a invitar.

—Quiero invitar a Natalie al baile.

Salgo de mis pensamientos para girarme a Mike y poner mi mejor cara de sorprendida porque lo estoy, noto un pequeño sonrojo y me dan ganas de reír.

—¿Porque me lo dices?–Pregunto.

—Porque quiero saber si alguien ya la invitó.

Veo el gimnasio siendo decorado por un grupo de chicas, donde se encuentra Nat, mientras que Mike y yo estamos buscando los adornos. Me giro otra vez hacia Mike y niego con la cabeza.

—Para tu felicidad no, pero si no te apuras alguien mas lo hará—Sonrió.

El asiente pensativo, para después soltar las cajas que tiene y caminar hasta Nat, lo veo divertida cuando agarra una luces y se pone gorro de navidad para después a arrodillase al frente de Nat.

—¿Natalie tu quieres hacerme el gran y hermoso honor de ser mi acompañante para este baile?, prometo ser un cabello divertido y un buen bailarín, que dices ¿Aceptas?.

Río a carcajada a ver la cara de impresión de Nat pero no lo voy a negar, eso fue una divertida y única declaración, Nat ve a Mike y sonríe asiente.

Río y termino de decorar mi parte, para después salir hacia la cafetería y pedir algo de comer. Me siento un poco mal que poco a poco me como la comida con menos ganas de la que tenia. Minutos después llegan los tortolitos.

—Me acompañaras a comprar mi vestido—Eso suena mas a una afirmación que una pregunta—Y si es una afirmación.

Suspiro y asiento, hoy no tengo muchos ánimo asi que para no discutir con ella no le diré que no, termino de comer para después pongo mis brazo en la mesas seguido de mi cabeza. Será la primera navidad sin mi padres, no me preocupó por mi, si no por Jeremy, mamá seguro sabría que quería Jer, seguro mamá sabría como hacer un pavo, mamá seguro sabría que hacer pero yo no se nada.

Mike habla sobre algo pero de verdad solo quiero irme a casa, siento ecos y ecos, la cabeza esta a punto de explotarme, levanto la cabeza y siento que todo me da vueltas.

—¿Emma estas bien? Estas algo pálida—Pregunta Mike y niego con la cabeza.

—No me siento muy bien.

Me paro para irme pero me mareo y caigo, siento unos brazo que me sujetan pero mis ojos pensan tanto que solo veo oscuridad.

*****

Abro los ojos y jadeo a sentir una horrible pulsada en la cabeza. Veo hacia todo lado mientras hago el esfuerzo de pararme y veo que estoy en la enfermería.

—¿Como te sientes?.

Me giro a donde proviene la voz y veo a Owen, niego con la cabeza y el sale y después llega con la enfermera que empieza atenderme.

—Te tomas estos medicamentos y estarás mejor—Sugiere  .

Asiento y con ayuda de Owen salimos de hay, su cercanía y pensar en lo que haces semanas paso me pone nerviosa pero no digo nada.

—Te llevaré a tu casa ¿De acuerdo?—Sentencia.

Vuelvo a sentir, no tengo mucho ánimos de nada. Me alegro a saber que no ire con Nat a ver muchos vestidos por si, ella iba a recorrer todas la tienda.

—Por fa, pasa primero a la guardería para buscar a Jer.

—Esta bien.

—Gracias—Medio sonrió.

En todo el camino vamos en silencio, llegamos a la guardería y el baja a buscarlo. Cuando Jer llega el me saluda y me da un besito en la mejilla. Otra vez vuelve la pulsada en mi cabeza porque tengo unaa horrible ganas de llorar y eso lo que hago, lloro porque no se que hacer, no se que hacer con mi vida.

—Oye ¿Que pasa Emma?.

Niego con la cabeza mientas que los dos me ve confundidos.

—Solo quiero llegar a mi casa.

Asiente no muy convencido, le agradezco que no vuelva a decir algo, una hora después llegamos a casa, ayudó a bajar a Jer que sale corriendo hacia la casa, abro la puerta y tengo que sostenerme para no caer, Owen se acerca a mi y me ayuda a entrar.

Me ayuda a subir hasta mo habitación, y a penas toco mi cama suspiro aliviada pero vuelvo a llorar.

—De verdad quiero saber que te pasa Emma, me estoy preocupado por ti.

—Es que...dios Owen dentro de dos semanas sera navidad, sera la primera navidad sin ellos y yo...y yo no se que hacer...no se como hacer un estúpido pavo o que darle de regalo a Jer.

«¡No tengo idea de nada!, y el es apenas un niño, un niño que necesita amor y yo no puedo porque estoy entre el instituto o el trabajo. No se que hacer.

Rompo a llorar y el me abraza mientras lloro. Me siento un poco mejor pero eso no quita el dolor que llevo desde hace meses conmigo.

—Me encararía decirte que todo es un sueño pero esto es la realidad Emma, si no sabes hacer un pavo pero puedes comprar pollo frito—Bromea—Sobre el regalo ya haremos, hasta te puedo acompañar a escoger uno, no estas sola, tienes a Natalie, a Mike y a hora mi

«Eres la mejor hermana porque te he visto como te comportas con el, como lo hace reir, o como lo llevas a veces al parque o como dibujas con el, dije que a hora te iba a ver y lo hago, siempre lo hago.

Me separo de el y lo miro..miro y miro sus bonitos ojos y es por esto que yo no puedo olvidarme de el, es por esto que cada día lo amo mas.

—Gracias Owen.

—De nada pequeña.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now