Capitulo 29.

104 13 0
                                    

Emma.


Todos creemos que solo con cerrar los ojos se irán los problemas, el recuerdo, el dolor, el constante sentimientos que nos hacer perder la cabeza. Pero no es asi, nada se soluciona con un abrir y cerrar de ojos, o asi lo veo yo, si fuera asi, mis padres estuvieran vivos, si fuera asi la madre de Owen no tuvieras esta enfermedad, si fuera si yo serias feliz con el.

Veo la lluvia caer desde la ventana de mi habitación, hoy es sábado por lo tanto no tengo nada que hacer, Jeremy está viendo la tv en la sala. Falta poco pata mi cumpleaños por lo tanto también falta poco para la muerte de mis padres, no como sentirme, no sé qué hacer solo quiero quedarme quieta sin moverme, sin hacer un solo movimiento porque asi es que quiero estar, quiera estas dormid sin abrir los ojos porque al menos cuando duermo todo desaparecer y solo quedan aquellos recuerdos donde estoy feliz.

Veo el auto de Mike estacionarse justo en mi casa, Nat y el bajan de auto, aun me sorprende que ella haya decidido estar con el tenido en cuenta que ella hacia todo lo posible por no estar con el, recuerdo que ella siempre me preguntaba por el y cada vez que ella me veía junto a el siempre tenía una mirada de molestia o como lo llamaba yo, celos.

Creo que ella sentía los mimos miedo de estar con esas personas por la cual hemos tenido sentimientos desde hace mucho, Nat y yo estamos en esa lista.

Ellos corren hasta la muerta y se escucha el timbre por toda la casa, asi que me paro de la ventana y bajo a abrir la puerta, Jer me mira curioso, le regalo una sonrisa y abro la puerta, ellos entra con rapidez para no seguir mojándose.

Cieero la puerta y los tres caminamos hasta la cocina, busco para hacer chocolate caliente. Un estoy en el bar trabajando de noche y a veces de días y Jer se queda con la vecina o con Nat.

—¡Mierda! El agua esta fría—Sonrió a oír la queja de Mike.

—¿Por qué siempre está lloviendo? Quisiera que hubiera mas sol—Ruedo los ojos a escuchar a Nat, si fuera por ella estaríamos en el sol.

—Bueno a mi me gusta la lluvia, asi que estoy bien asi.

—No me sorprendes que digas algo como eso Emma.

Rio y me pongo hacer el chocolate, Mike saca un par de galletas de su bolso y sonrió, el llama a Jer y le da uno y sonríe y salta para después volver a la sala a seguir viendo sus comiquitas.

—No es que me moleste que estén aquí pero ¿Qué hacen aquí? —Pregunto.

Ellos se ven y me pone esa sonrisa del gato que aparece en la comiquita de Alicia, si, comienzo a tener miedo de lo que sea que están tramando ellos. Los veo esperando una respuesta pero ellos solo se ven entre si.

—Bueno sigo esperando una respuesta.

—Bueno...¿Que te parece celebrar tu cumpleaños? —Nat habla dudosa como si fuera a explotar.

Pero solo la veo como si le fuera salido dos cabeza o me fuera dicho que Freddy Kruguer existe, niego con la cabeza y vuelvo a ver el chocolate que ya está listo, los sirvo en varias tazas, dejos la de ellos a frente de ellos y la de Jer se la llevo, el me sonríe con su boca llena de chocolate, le sonrió y dejo un beso en su frente y vuelvo a caminar a la cocina.

Cuando ellos me ven entrar todavía me ven esperando la respuesta pero no se qué decir o si, si se.

—No.

—Por favor Emma, es tu cumpleaños, mira se que te duela la perdida de tus padres al igual que a mi porque tu sabes que a ellos los veía como mis segundos padres—Cierto—¿Pero no crees que a ellos no le gustarías verte asi, toda triste y deprimida? Tu madres estaría feliz, seguro ella te fuera preparado la mejor torta, te fuera puesto globo en tu cuato y tu padre te abrazaria mientras seguro te dirira algo como mi niña, mi princesa esta creciendo.

>>Odio que te haya pasado esto, por joder nadie se lo merece, y se que todavía te duele, al igual que a mi, pero estiende que ellos no les gustariua verte asi, por favor Emma.

Para este punto lagrimas salen de mis ojos y odio que tenga razón, odio que ella me conozca tan bien lo que mis padres porque eso hacer que llore mas de solo pensar en eso y me duele saber que ellos no van a estar, me duele que ellos no estén am i lado cantándome cumpleaños pero no puedo hacer nada, joder no puedo.

Ella se acerca a m i y me abraza, lloro en su hombro, Mike me ve y se acerca mi y yo me separo de Nat, el me sonríe y toma mi mano.

—Mira solo llegue a conocer a tus padres dos veces, pero se como te veían, con amo. Estoy seguro que ellos quieren que pase el mejor de tu cumpleaños, se que suena estúpido y todo eso por decirte esto para que celebres tu cumpleaños pero es la verdad y lo saber.

>>Mi madre siempre me dice que tengo que celebrara mi cumpleaños porque ese dia le hice pasar el peor dolor de su vida—Sonrio—Pero que cuando me vio dijo que aria todo lo posible para que sea feliz, eso es lo que quieren los padres

>>Por favor Emma, llora si quieres, llora tanto como quieras pero Nat y yo queremos que pase un bien cumpleaños.

Asiento porque no me queda de otra, se que no dejaran de insistir en esto, me limpio las lagrimas y lo acerco a ambos a mi y los abrazo.

—De acuerdo... solo quiero que estemos nosotros, solo le pido eso.

—¡Perfecto! —Grita Nat entusiasmada.



*******



Dentro de un dia será mi cumpleaños, me encuentro en la tumbas de mis padre porque hoy hace un años ellos ya no están, ellos se fueron, ellos ya no van a entrar por la puerta de la casa sofriendo y llamándonos a Jeremy y a mi. Lo he aceptado, un año después lo he aceptado y se que tengo que seguir, que tengo que avanzar.

Pero eso no implica que lo tenga que olvidar. Suspiro mientes limpio su lapida y dejo las flores favorita de mamá y papá, lloro mientras lo hago, no quise traes a Jeremy porque no quiero que sufra mas.

—Entiendo, a hora lo hago, entiendo que tengo que dejarlos ir, entiendo que ya no volverán y eso me duele, rompe mi corazón pero se que tengo que seguir, avanzar y encontrar mi camino.

>>Nunca los voy a olvidar, siempre van a tener un lugar en mi corazón y quiero que sepan que voy a cuidar bien a Jeremy, el se merece ser feliz y hare lo que sea para que asi sea. Los amo y siempre lo hare.

Lloroso salen de mis labrios mientras mi cuerpo empieza temblar y sacudirse mientras lloro. Unos brazo me rodean asiéndome asustar pero cuando me giro y veo quien es, lo abrazo, porque es lo que necesito justo a hora.

—Me duele, pero lo entiendo, entiendo que ya no van a estar conmigo. Los estoy dejando ir.

—Se que te duele pero ellos seguro están feliz de la mujer que eres y vas hacer, estoy contigo y siempre lo estaré.

Asiento mientras lloro en su pecho, el me abraza a un mas y decido que quiero irme y se lo hago saber, asi que nos separamos y el toma mi mano. Veo la lapida una vez mas y sonrio.

—Gracias por venir Owen.

El me sonríe y seguimos caminando hacia la salida.

Es hora de avanzar.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now