Capitulo 43

85 10 0
                                    

Emma


La noche fue perfecta, están entre las mejores noche que he tenido a su lado. El que me digiera te amo fue las mejor sensación y he momento que he tenido, cuando lo escuche decirme te amo, todo mi cuerpo se erizo, mi corazón latió de prisa y mis ojos se llenaron de lágrimas y era que por fin el hombre de que estuve enamorada, me amaba. También me puse a pensar que tal vez era un sueño pero cuando me desperté y me gire y lo vi aun durmiendo, supe que no era así, su brazo esta alrededor de mi cintura pegándome a su cuerpo, sus respiración era pausada ya que se debía que aun dormía, sus facciones con la luz del sol se veían tan perfecta, él era perfecto y yo estaba tan enamorada de él que mi corazón latía solo con tenerlo cerca y a veces cuando sentías todas estas emociones me asustaba, porque tenía ese temor de que el me dejara.

A hora él no está bien emocionalmente, aun veía ese dolor en su mirada por la pérdida de su madre, y lo entendía, lo entendía a la perfección pero él tenía que salir solo de ese pozo, de esa oscuridad en la que se estaba metiendo. Pongo mi mano sobre su mejilla y empiezo acariciarla suavemente, sonrió porque aún no creo que me ama ¡Me ama!, estoy segura que si el no estuviera aquí, estaría gritando y saltando de felicidad. Sonrió cuando el suspira a sentir mi cariseas. Sin despertarlo quito su brazo de mi cuerpo y me paro con cuidado, me pongo de pie y busco la camisa que tenía a noche al igual que mi braga y me las pongo, frunzo el ceño cuando algo llama mi atención, la gaveta de la mesita de noche que tiene al lado de su cama esta entre abierta, me acerco un poco más y la termino de abrir.

Jadeo cuando veo lo que ahí adentro, veo una paquete de hierba y un polvo planco y sé que de inmediato es droga, y me llevo la peor de la sorpresa cuando veo varias jeringas llenas de heroína, me acerco de nuevo a él y veo su brazo y veo las marcas de que se a injertado esa porquería, cierro los ojos y un lloroso sale de mis labios, joder ¿Por qué hace esto? ¿Por qué tiene que probar estas sustancia para olvidar? ¿Por qué no solo pide apoyo a las persona que lo queremos?. Por eso es que ha estado evitando a todos nosotros y aprovecho que Tamara fue unos días a Canadá arreglar algunas cosas.

De repente comienzo llorar mientras aún está dormido, veo mi teléfono en el suelo y lo tomo y salgo de la habitación, no sin antes agarrar toda la porquería que vi, llego a la cocina y dejo esa mierda sobre el mesón, enciendo mi teléfono y busco rápidamente el número de Mike y lo llamo, espero a que conteste y agradezco que no tome mucho tiempo.

—¿Emma? ¿Por qué estas llamando tan temprano?—Pregunta y por en tono de su voz sé que lo acabo de despertar.

Lloro aún más y sé que lo estoy alarmando porque no deja de preguntarme que está pasando, porque estoy llorando y si me pasado algo a mí, a Jeremy o ha Owen.

—Necesito que vengas a casa de Owen Mike... Ya no sé qué hacer, siento que no puedo con todo esto. Acabado de encontrar todo tipo de droga en una de sus gavetas...

—Mierda...

—Lo amo, y tú lo sabes, lo amo tanto pero siento que no voy a poder con esto, esta es la razón por la cual no ha estado evitando ¡Se está metiendo esta porquería! ¡Se está destruyendo la vida! Y ni quiera quiere la ayuda de ambos. A noche por primera vez me dijo te amo y a hora estoy dudando de que verdad lo haga, de me lo haya dicho porque estaba bajo la influencia de las droga y no porque lo sentía, yo solo... solo por favor necesito que vengas—Lloroso.

La línea se queda en silencio y sé que ambos nos sentimos dolido, triste y decepcionado de que las cosas llegaran a este punto ¿Tanto dolor esta sintiendo para que él tenga que recurrir a este tipo de sustancia? ¿Tanto es diferente su dolor con el mío? Digo que sé qué clase de dolor está sintiendo pero ya veo que no es el mismo.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora